Que Es El Documento DER

Que Es El Documento DER. En este artículo tocaré un tema muy importante, se trata sobre la elección del régimen con el cual te pensionaras.

Este documento se llama documento de elección del régimen por sus siglas DER.

Una vez entregada la documentación en la unidad médica familiar, debes dejar pasar de 3 a 6 semanas para acudir a la subdelegación que te corresponde según te haya indicado el personal del seguro social, ya que en ese transcurso de tiempo el IMSS emite el documento de elección de régimen (DER).

Debes de revisarlo muy bien, es toda la información referente a tu pensión y si estás de acuerdo firmar.

Este documento él DER puede ser llenado por el personal del IMSS o también te pueden pedir que llenes el espacio de qué ley decides pensionarte, es decir elegir el régimen.

Deberás elegir la ley 73.Recuerda que un error no se puede cambiar, este documento además de presentar tus datos te presenta la cantidad de pensión para ley 73 y la cantidad en pensión para ley 97, también el importe a retirar del Afore, recuerda,  sólo debes de poner una tachita en la ley 73 muy importante.

Abajo puedes ver una imagen:Que Es El Documento DER

Así que sea muy cuidadoso cuando vaya a tachar en qué ley se va a retirar, el seguro social es tramposo.

Hace unos días una persona me marca a mi teléfono, preguntando ¿Por qué me dijo el IMSS que no iba a ocupar una cuenta ya que la pensión me la iba a pagar una aseguradora? El menciona que no le dieron a elegir el régimen debemos estar alerta ante esta situación. ¡ESTE ALERTA!

¿Aún no te pensionas? Si aún no lo haces puedes aplicar en la modalidad 40 estoy para servirte si necesitas hacer un plan a futuro, puedes aprovechar hoy el precio especial de solamente $299 pesos…

Precio Especial Hoy Y Mañana, Solo $299 Pesos

¿Que recibirá al tomar dicha asesoría?

  • Análisis y cálculos en base a tu historial laboral
  • Acceso a un área de miembros VIP
  • Acceso a la calculadora de pensiones ley 73
  • Y muy importante acceso al libro digital Cómo mejorar tu futura pensión

Mira Abajo Que Recibirás De Regalo:

Para ti que estas en etapa de planeación o próximo a pensionarte. Con esto lograras que tus procesos estén bajo tu control y sean lo mas ágil y eficiente posibles.

Seguro te ayudara a estar siempre preparado y tus acciones serán claras y correctas.

Sabemos que para ti, como lo debiera de ser para todos, la pensión es muy importante y estas en proceso de decisiones y acciones que te llevaran a tu mejor pensión posible estamos seguros que con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE te llevara a terminar todos tus procesos con éxito.

Al acudir a hacer tus procesos de pensión con muchas dudas ¿Que voy a hacer ? ¿Lo que traigo esta bien? Solo te lleva a un estrés adicional que hasta puede hacer que caigas en errores.

Cuando estas en ventanilla y te piden datos y documentos, luego te piden papeles que desconoces y tienes que firmar, el estrés acumulado también por el cambio de vida pasa a ser muy importante y en ese momento no hay que tener dudas, hay que tener la calma de saber que es lo que esperas, de saber que todo esta en orden y saber que es lo que firmas.

Esto lo logras con el conocimiento y preparación que seguro tendrás con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE que sera una gran herramienta para que logres que todos tus proceso de pensión sean con éxito.Tendrá un precio individual de $250.00 pesos, pero hoy va incluido al tomar asesoría

¿Que Sucede Si Fallezco Y Estoy Aplicando Modalidad 40?

¿Que Sucede Si Fallezco Y Estoy Aplicando Modalidad 40?

Precio Especial Hoy Y Mañana, Solo $299 Pesos

OPCIONES DE DEPÓSITO:

Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40

modalidad-40 - ESPECIALcoppel299 - ¿Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40?

NOTA: Deberá reportar su depósito para iniciar con su acceso a área de miembros y a análisis  y cálculos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*