Que Es El Documento DER

Que Es El Documento DER. En este artículo tocaré un tema muy importante, se trata sobre la elección del régimen con el cual te pensionaras.

«Este artículo se publico hace ya un tiempo, solo que nuevos suscriptores me han pedido que se vuelva a publicar [se aclara ya que uno de mis lectores me comenta: no le cambiaste nada]»

Este documento se llama documento de elección del régimen por sus siglas DER.

Una vez entregada la documentación en la unidad médica familiar, debes dejar pasar de 3 a 6 semanas para acudir a la subdelegación que te corresponde según te haya indicado el personal del seguro social, ya que en ese transcurso de tiempo el IMSS emite el documento de elección de régimen (DER).

Debes de revisarlo muy bien, es toda la información referente a tu pensión y si estás de acuerdo firmar.

Este documento él DER puede ser llenado por el personal del IMSS o también te pueden pedir que llenes el espacio de qué ley decides pensionarte, es decir elegir el régimen.

Deberás elegir la ley 73.Recuerda que un error no se puede cambiar, este documento además de presentar tus datos te presenta la cantidad de pensión para ley 73 y la cantidad en pensión para ley 97, también el importe a retirar del Afore, recuerda,  sólo debes de poner una tachita en la ley 73 muy importante.

Abajo puedes ver una imagen:

Así que sea muy cuidadoso cuando vaya a tachar en qué ley se va a retirar, el seguro social es muy….

Hace unos días una persona me marca a mi teléfono, preguntando ¿Por qué me dijo el IMSS que no iba a ocupar una cuenta ya que la pensión me la iba a pagar una aseguradora? El menciona que no le dieron a elegir el régimen debemos estar alerta ante esta situación. ¡ESTE ALERTA!

¿Aún no te pensionas? Si aún no lo haces puedes aplicar en la modalidad 40, estoy para servirte si necesitas hacer la planeación de tu futura pensión, iniciar tu asesoría Modalidad 40…

PRECIO ESPECIAL DE ASESORÍA MODALIDAD 40, SOLO $299.00 PESOS, RECUERDE ULTIMOS DÍAS...

RECUERDE QUE EL PRECIO NORMAL DE ASESORÍA MODALIDAD 40 LE CUESTA $799.00 PESOS PERO HOY LE CUESTA SOLO $299.00

¿Qué recibirá al tomar asesoría Modalidad 40?

  • Análisis y cálculos en base a tu historial laboral
  • Acceso a material de apoyo, escrito libre alta y baja Modalidad 40
  • Y muy importante acceso al libro digital Cómo mejorar tu futura pensión
  • Llamadas a tu Móvil, vía whatsapp o llamada directa.
  • Acceso a un área de miembros.

Mira Abajo Que Recibirás De Regalo:

Para ti que estas en etapa de planeación o próximo a pensionarte. Con esto lograras que tus procesos estén bajo tu control y sean lo mas ágil y eficiente posibles.

Seguro te ayudara a estar siempre preparado y tus acciones serán claras y correctas.

Sabemos que para ti, como lo debiera de ser para todos, la pensión es muy importante y estas en proceso de decisiones y acciones que te llevaran a tu mejor pensión posible estamos seguros que con el libro  Como mejorar mi futura pensión te llevara a realizar una buena planeación.

Al acudir a hacer tus procesos de pensión con muchas dudas ¿Que voy a hacer ? ¿Lo que traigo esta bien? Solo te lleva a un estrés adicional que hasta puede hacer que caigas en errores.

Cuando estas en ventanilla y te piden datos y documentos, luego te piden papeles que desconoces y tienes que firmar, el estrés acumulado también por el cambio de vida pasa a ser muy importante y en ese momento no hay que tener dudas, hay que tener la calma de saber que es lo que esperas, de saber que todo esta en orden y saber que es lo que firmas.

Esto lo logras con el conocimiento y preparación que seguro tendrás con el libro  PDF Guia pensiones IMSS que sera una gran herramienta para que puedas saber como mejorar tu futua pensión.

PRECIO ESPECIAL DE ASESORÍA MODALIDAD 40, SOLO $299.00 PESOS, RECUERDE ULTIMOS DÍAS...

OPCIONES DE DEPÓSITO:

¡Oferta!

Membresía Todo Incluido Y Asesoría Modalidad 40

El precio original era: $799.00.El precio actual es: $399.00.

Toma hoy la MEMBRESIA. Lo que se hace al tomar tu caso partícular es brindarte la solución adecuada a tu historial laboral, te mostraré posibles escenarios que puedes tener al aplicar en la Modalidad 40.

Inicia hoy mismo tu planeación y conoce si eres candidato para obtener una pensión que te permita lograr vivir sin preocupaciones en la ultima etapa de tu vida.

Recuerda platicarás conmigo y te diré que debes hacer.

Es muy importante que se realice este ejercicio, ya que te dará una visión actual de cual será el monto de dicha mensualidad.No esperes hasta el último momento.Si al calcular tu pensión ves que esta será baja podrás aplicar alguna estrategia acorde a tu caso con el fin de mejorar tus números.

Si cuentas con 55 años o un poco menos, es el momento de hacerlo.

SKU: 1-2 Categoría:

Descripción

¿Que Recibirás Al Tomar La Membresia Todo Incluido?

  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales
  • Recibes cálculos de posibles escenarios aplicando estrategia en modalidad 40
  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes la calculadora de pensiones Excel

También te recomendamos…

NOTA: Deberá reportar su depósito para iniciar con su acceso a área de miembros y a análisis  y cálculos

(Visited 1.159 times, 1 visits today)

6 comentarios en “Que Es El Documento DER”

  1. Avatar

    Buenos dias acesor lorenzo no cuento con sus libros ya que se daño mi celular y perdi toda su informacion yo soy uno de sus subscriptores me los podra anexar a mi watsap porfavor.

  2. Avatar
    Jose t. Gonzalez casillas

    Buenas noches me interesa la asesoria,
    Pero en este momento estoy abordo de embarcacion y no cuento con la manera de pagar en ninguna forma, ya que no nos dejan desembarcar al arrivar a algun puerto, y quisiera que me hicieran analisis de jubilacion ya que tengo 61 años (el 12 de enero proximo) y tengo 1556 semanas cotizadas con salario promedio de 340 pesos ante el imss

  3. Avatar

    Hola, buenos dias si me jubilo a los 60 con el 75%, la pencion sube conforme vaya cumpliendo anos.. eje… 61 al 80%, a los 62 el 85%, a los 63 el 90%, alos 64 el 95% y a los 64 el 100%, me lo comento un amigo qe esta apunto de jubilarse y se lo dijo una persona de su afore. es cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.