No Me Dan Solución Sobre Mi Pensión Me Retracto No La Quiero

No Me Dan Solución Sobre Mi Pensión. Si después de muchas vueltas, o mas de cuarenta y ocho días, nada le resuelven ni le dan ninguna explicación del motivo del retraso de su trámite, evidentemente que no puede quedarse sentado esperando una respuesta que puede prolongarse por mas de 12 meses, sin saber el motivo y no saber que hacer ya que esta desesperado y desilucionado.

Que Puedo Hacer Si No Me Dan Solución Sobre Mi Pensión

Para obtener información del porque su trámite no se resuelve, hay varias opciones; una, solicitar información a través de un escrito en ventanilla o a través de Plataforma Nacional de Transparencia; tarda mucho esta opción pero se la mencióno.

Otra opción es llamar y pedir orientación al Órgano Interno de Control, donde atenderán su caso y le darán indicaciones de lo que puede hacer ; es el Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC) muy seguramente su caso se resuelva pronto; puede ir al enlace https://sidec.funcionpublica.gob.mx, o llamar al 800 623 2323, opción 6, en horario de 9:00 a 5:00 pm.

Esperando esto pueda ayudar a usted que ya se encuentra desesperado estimado lector.

Desistir De Mi Pension Para Mejorarla…

Por último quiero comentarle sobre una tendencia que he visto en estas semanas, me contactan personas; y no pocas, preguntando como revertir o desistir de su pension, siendo que ya les fué otorgada la resolución.

Esto sucede debido a que al ver el monto mensual de su futura pension se desilucionan, (que es bajo) me comentan si pueden hacer algo al respecto.

Si es posible hacerlo en la mayoria de las veces, pero solo tenemos 12 dias habiles en retractarnos, ahora bien, les comento que no siempre se logra hacer ya que si pasaron los días o ya se entregó el documento resolución para el pago de la pensión no será posible.

Es por eso que es necesario que se haga un análisis y cálculos previos.

¿Desea Asesoria Sobre Pensiones IMSS? Tomela Hoy Mismo, Recibira Analisis Y Calculos De Su Futura Pension Con Posibles Escenarios Aplicando La Modalidad 40, Llene Su Pedido:

PAGUE SOLAMENTE $399.00 PESOS POR ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE SU FUTURA PENSIÓN.

Puede Depositar O Transferir A:

¡Oferta!

Membresía Asesoría Modalidad 40

El precio original era: $599.00.El precio actual es: $299.00.

Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años. Al tener el Cálculo de tu Pensión correcto sabrás cual es el monto de tu pensión que el IMSS te tiene que otorgar y no aceptarás un monto de pensión que sea inferior»

Es muy importante que se realice este ejercicio, ya que te dará una visión actual de cual será el monto de dicha mensualidad.No esperes hasta el último momento.Si al calcular tu pensión ves que esta será baja podrás aplicar alguna estrategia acorde a tu caso con el fin de mejorar tus números.

Si cuentas con 50 años, es el momento de hacerlo.

SKU: 1 Categoría:

Descripción

¿Que Recibirás Al Tomar La Membresia Modalidad 40?

  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales
  • Recibes cálculos de posibles escenarios aplicando estrategia en modalidad 40
  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
(Visited 961 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.