Mas Trabajadores Aplican La Estrategia Modalidad 40

Cada Vez Son Mas Las Personas Que Realizan El Convenio De Modalidad 40 Del IMSS En El País

El régimen 40 del IMSS apoya a quienes no tienen empleo pero quieren cotizar.
En los últimos cinco años, el interés de los mexicanos por adherirse al Régimen 40 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el cual se puede garantizar una pensión sin trabajar para un patrón, ha crecido.

Un análisis de Coparmex Nuevo León, con datos del IMSS, revela que la cifra de personas en el país inscritas en el Régimen 40 (continuaciones voluntarias al régimen obligatorio).

Creció un 77 por ciento de agosto 2020 al mismo período de este año. La Ley del Seguro Social señala que para poder registrarse en esta modalidad, es necesario que el trabajador esté dentro de los cinco años posteriores a su baja. Pasado ese tiempo, ya no podrá inscribirse y recuperaría sus semanas cotizadas sólo volviendo a trabajar con un patrón.

Nuevo León ocupa el segundo lugar a nivel nacional en personas inscritas en este Régimen, sólo superada por la Ciudad de México. Le sigue Jalisco, Sinaloa y Chihuahua….

De acuerdo a la Ley, quien realiza dicho convenio son personas que en este momento tienen baja del IMSS  y están aplicando la estrategia en modalidad 40 con el objetivo de elevar su pensión.
Puede pagar en una sola exhibición si ya tiene como limite 5 años desde su baja, recuerde que haciendolo así, se le cobrará un cargo de alrededor de un 30% del total a pagar.
El cambio demográfico y la concientización de las personas sobre su futuro económico, está ocasionando cada vez mayor interés por la adopción de este esquema…
MI COMENTARIO PERSONAL: “Somos millones de trabajadores que debemos estar vigilantes de los acontecimientos cambiantes en el tema de pensiones …Y NO PERMITIR CAMBIOS QUE PUEDAN PERJUDICAR NUESTRO FUTURO PENSIONARIO…”

OFERTA ESPECIAL DE ASESORÍA PENSIONES IMSS

imagen asesoria

EL PRECIO ESPECIAL DE SOLO $299 PESOS VUELVE POR POCAS HORAS, EXTRICTAMENTE SOLO LOS DÍAS 15 Y 16 DE ESTE MES, Recuerda El Precio Normal Es De $699.00 Pesos

HurryTimer: Invalid campaign ID.

  • Recibes El ejemplo del escrito libre para iniciar la modalidad 40 en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40 (aquí te lo muestro)
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes acceso a un área de miembros suscriptores VIP
  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales y aplicando estrategia en modalidad 40

OPCIÓN PAYPAL EN LINEA POR SI NO DESEAS EXPONERTE AL SALIR A DEPOSITAR (CUESTA $316):

IMPORTANTE: RECUERDA QUE DEBERÁS NOTIFICAR TU DEPOSITO AL WHATSAPP 831 12 03178 PARA BRINDARTE ATENCIÓN RÁPIDA…
Recibes 3 libros digitales sobre el tema pensiones IMSS, un programita Calculadora de pensión y acceso al área de miembros VIP…
(Visited 153 times, 1 visits today)

9 comentarios en “Mas Trabajadores Aplican La Estrategia Modalidad 40”

  1. Avatar
    Enrique Martinez Molina

    Mi esposa no labora desde hace ocho de años aproximadamente, puedo aportar yo al IMSS una cantidad por ella? (Por 500 pesos mensuales cuanto recibiría de pensión)
    Ella tiene 53 años actualmente

  2. Avatar

    Hola! Muchas gracias por los artículos que escribe. En este momento de contingencia, debería con notar con alguna otra opción de pago, vía tarjeta de crédito y:o débito, para quienes no estamos saliendo a la calle. Gracias.

  3. Avatar
    Luis Alfonso Monsivais Aguilera

    Lic. Rodriguez, buenas tardes, soy un lector y asociado más de su club y la duda es muy sencilla, estoy pagando la modalidad 40 y he calculado pensionarme en el mes de noviembre de este año cuando ya tendre 60 años mas 6 meses par un 80%, puedo pagar estos 8 meses por adelantado y ya realizar mi tramite de pension?
    Gracias por resolver mi duda.
    Saludos y cuidese.

    1. admin

      Hola, es que necesito hacer algunos calculos de acuerdo a su historial laboral, si necesita asesoría contacteme al whatsapp 831 12 03178, saludos

  4. Avatar
    Luis Alfonso Monsivais Aguilera

    Estimado Lic. Rodriguez, buen día solo para informarle que me daré de baja de la modalidad 40 al cumplir 60 años este 10 de mayo del 2021, la finalidad de la pregunta y como mi pago es el 17 o 19 de mayo y seria el ultimo, cual es la fecha de proceder para solicitar la baja, 21 de mayo, o 31 de mayo, ya tengo los 2 escritos libres con esas 2 fechas. Agradeciendo siempre sus comentarios acerca de la modalidad 40 siempre tan acertados.
    SALUDOS Y A SEGUIRSE CUIDANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.