Factores Que Intervienen En Tu Calculo De Pensión

Factores Que Intervienen En Tu Calculo De Pensión

Factores Que Intervienen En Tu Calculo De Pensión. Estimado lector, gracias por estar aquí, antes que nada quiero decirle que estoy para servirle.

Todos deseamos que al momento de solicitar la pensión esta sea alta.

Pero no es lo que nosotros queremos, si no que es el resultado de la estrategia que planeamos tiempo a tras.

Los Factores Que Intervienen En Tu Calculo De Pensión son:

  • Edad
  • Semanas cotizadas
  • Salario Promedio
  • Estado Civil
  • Hijos estudiando menores de 25 años

Factores Que Intervienen En Tu Calculo De Pensión. Los mas importantes son las semanas cotizadas y el salario promedio de las últimas 250 semanas cotizadas, equivalen en tiempo a 4 años 9 meses y 2 semanas, pero por practica se mencionan 5 años.

Si en este momento aun no te has pensionado, puedes aplicar una estrategia que te permita lograr una mejor pensión mensual.

Para quienes cotizamos antes del 1 de julio de 1997 , es decir que estamos en la ley 73, nos conviene aplicar la modalidad 40 o continuación voluntaria, ya que en esta modalidad podemos hacer un convenio con el seguro social para cotizar con hasta 25 UMAs diarias.

Requisitos para aplicar Modalidad 40

 

  • Primeramente debemos estar dados de baja con empresa o patrón, es decir no tener una relación laboral (Que la baja haya sido de manera correcta).
  • segundo No haber dejado pasar mas de 5 años desde tu baja, tienes que tener en ese lapso de tiempo 52 semanas cotizadas.
  • Tercero Si ya excediste de ese tiempo deberás cotizar un año o 52 semanas con un patrón o empresa, pero cuidand o mucho de no caer en la simulación laboral, ya que si el IMSS descubre que has hecho simulación te invalidará ese año cotizado.

NOTA: Lo recomendable es reactivrse en el programa trabajadores independientes para no correr riesgo de hacer simulación laboral.

Escrito libre. Deberás presentar un escrito libre en donde solicites la incorporación a la continuación voluntaria del régimen obligatorio (algunos la conocen como COVORO) o modalidad 40.

La recomendación es que antes de aplicar dicha modalidad tengas un plan bien definido, conociendo los alcances sobre números reales en base a tu historial laboral y no solo aplicarla por aplicarla, debes conocer cuanto invertirás, que tanto te beneficiará monetariamente, es decir los pros y contras.

 

Si deseas contactarme y dialogar sobre Los Factores Que Intervienen En Tu Calculo De Pensión, estoy para servirte en el whatsapp 831 120 3178.

Factores Que Intervienen En Tu Calculo De Pensión.

Pero Para Estar Planeando El Retiro Y Saber Que Posibilidades Tienes De Obtener Una Buena Pensión, Antes Debes Conocer Mediante Un Análisis Que Debes Hacer.

Para esto debe iniciar con la asesoría enfocada en su caso particular, le mostraré paso a paso que es lo que debe hacer o aplicar para su caso.

IMPORTANTE: no debes de pagar 2 mil o 3 mil pesos por obetener esta información.

Cuanto invertir, en que tiempo y por cuanto tiempo.

Obtén el día de hoy asesoría a precio especial de solo $499, no, solo $399, Hoy solo $299.00 pesos (quiero avisarle que  ya subiré este precio especial, lo dejaré solo unos días mas) en donde te daré análisis y cálculos sobre tu caso particular.

PRECIO ESPECIAL DE ASESORÍA MODALIDAD 40, SOLO $299.00 PESOS, RECUERDE ULTIMOS DÍAS...

¿Qué recibirá al tomar dicha asesoría?

  • Análisis y cálculos en base a tu historial laboral.te ayudo a elegir la alternativa que maximice tus beneficios y se alinee con tus metas financieras a largo plazo.
  • Acceso a material digital.
  • Acceso a la calculadora de pensiones ley 73
  • Conocerás cuanto invertirás. te muestro opciones de pensión diferentes, diseñadas para adaptarse a tus necesidades, expectativas y posibilidades únicas. Esto te brinda la libertad de elegir la opción que mejor se ajuste a tu situación financiera y estilo de vida.
  • Y muy importante acceso a la calculadora excel pago  retroactivo modalidad 40.
  • Charla via telefonica para disipar tus dudas.
¡Oferta!

Membresía Asesoría Modalidad 40

El precio original era: $599.00.El precio actual es: $299.00.

Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años. Al tener el Cálculo de tu Pensión correcto sabrás cual es el monto de tu pensión que el IMSS te tiene que otorgar y no aceptarás un monto de pensión que sea inferior»

Es muy importante que se realice este ejercicio, ya que te dará una visión actual de cual será el monto de dicha mensualidad.No esperes hasta el último momento.Si al calcular tu pensión ves que esta será baja podrás aplicar alguna estrategia acorde a tu caso con el fin de mejorar tus números.

Si cuentas con 50 años, es el momento de hacerlo.

SKU: 1 Categoría:

Descripción

¿Que Recibirás Al Tomar La Membresia Modalidad 40?

  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales
  • Recibes cálculos de posibles escenarios aplicando estrategia en modalidad 40
  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.

Mira Abajo Que Recibirás De Regalo:

Para ti que estas en etapa de planeación o próximo a pensionarse. Con esto lograras que tus procesos estén bajo tu control y sean lo mas ágil y eficiente posibles.

Te regalaré al adquirir la asesoría la calculadora excel pago retroactivo, con lacualconocerás cuanto es lo que pagarás alpagar de manera retroactiva.

Yo se  que  en ocasiones en el momento de que somos dados de baja de nuestro trabajo, no tenemos  el recurso para aplicar la modalidad 40, pero al pasar dos o tres años ya tenemos el dinero para pagar de manera retroactiva y con esta calculadora podrás saber que cantidad de dinero  deberás de tener para aplicar ya con recargos la modalidad 40.

Al acudir a hacer tus procesos de pensión con muchas dudas ¿Que voy a hacer ? ¿Lo que traigo esta bien? Solo te lleva a un estrés adicional que hasta puede hacer que caigas en errores.

Cuando estas en ventanilla y te piden datos y documentos, luego te piden papeles que desconoces y tienes que firmar, el estrés acumulado también por el cambio de vida pasa a ser muy importante y en ese momento no hay que tener dudas, hay que tener la calma de saber que es lo que esperas, de saber que todo esta en orden y saber que es lo que firmas.

Esto lo logras con el conocimiento y preparación que seguro tendrás con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE que será una gran herramienta para que logres que todos tus proceso de pensión sean con éxito, tambien lo  enviaré al  tomar tu asesoría.

Haz Tu Pago Con Este Precio Especial:

  • Tarjeta Bancoppel debito 4169 1604 9126 5592 a nombre de Lorenzo Victorino Rodriguez

  • Puedes aplicar solo  transferencia a Bancomer a la tarjeta Bancomer 4152 3140 1403 3537 a nombre de Lorenzo Victorino Rodriguez

OPCIONES DE DEPÓSITO:

ABAJO PUEDES HACER TU PEDIDO:

(Visited 1.113 times, 1 visits today)

10 comentarios en “Factores Que Intervienen En Tu Calculo De Pensión”

  1. Avatar

    buenas tardes sr lorenzo , le hablo para ver si me hace el calculo porque apenas voy a empezar a pagar la modalidad 40 tengo enmayo cumplo 59 años, que me recomienda
    le voy a mandar mi numero de seguro social para que me saque el calculo voy a pagar 4126 x mes

  2. Avatar

    Voy a renunciar a mi puesto de docente tengo 66 años y un salario muy bajo
    tengo 1300 semanas cotizadas y quiero descargar la carta para en caso de que mi pensión sea menor a 12 mil pesos esperarme y aplicar el plan 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
No dude en contactarme a mi teléfono con whatsapp 831 120 3178 para asesoría, estoy para servirle: