¿Reducción De 25 a 10 Salarios?

De nueva cuenta ¿reducción de 25 a 10 salarios?
Hola estimados lectores, en esta ocasión voy a escribir acerca de la propuesta sobre reducción de 25 a 10 salarios vía Modalidad 40.

(NOTA: Esta es mi opinión al respecto, sobre lo que puede suceder, un panorama sin adornos ni pinzas.)

Para ello, Morena presentará una propuesta de reforma al artículo 218 de la Ley del Seguro Social

El diputado Federal Alejandro Carbajal menciona «No tengo nada contra las personas que se pensionen con esta modalidad, pero no es justo que haya pensiones muy superiores para unos y otros ni tengan acceso a ella»

Mire estimado lector…Siendo realistas muy pocas personas o más bien muy pocos trabajadores son los que obtienen una pensión alta de más de $50,000. Pero si los hay…

En el peor de los casos si se disminuyera de 25 a 10 salarios, realmente tendría que aplicarse el valor del salario mínimo, así dice la ley. Es decir que los que obtengan una buena pensión o la más alta pensión son las personas que tienen bastante semanas, más de 1700 semanas, tendrán derecho a obtener una pensión alrededor de los $33,000.

¿Reducción De 25 a 10 Salarios?
Esta imagen solo es ilustrativa

Es una buena pensión para la mayoría, quizás no para aquellas personas que tienen un estilo de vida alto.

Y ¿Los que tenemos menos semanas? bueno debemos ver si es para mi la modalidad 40, si vale la pena invertir…una cosa le aseguro, haciendo la inversión no se quedará con una pensión de 3 mil pesos. Abajo puede ver un calculo con solo 700 semanas cotizando a tope de solo 10 salarios mínimos.

¿Reducción De 25 a 10 Salarios?
Esta imagen es ilustrativa

«Mi opinión al respecto es que aún está en propuesta y así como esta propuesta, entran decenas de propuestas al mes y no todas prosperan, les recuerdo que desde el año 2010, se ha querido disminuir este tope salarial sin éxito.»

Les comentó, la modalidad 40 seguirá, no va a ser quitada podemos seguir aplicando estrategia bajo esta ley.

El 29 de septiembre será presentada en la Cámara de Diputados dicha propuesta.


¿Aún no te pensionas? Si aún no lo haces puedes aplicar en la modalidad 40 estoy para servirte si necesitas hacer un plan a futuro, puedes aprovechar hoy el precio especial de solamente $319 $699 pesos…

 

¿Que recibirá al tomar dicha asesoría?

  • Análisis y cálculos en base a tu historial laboral
  • Acceso a un área de miembros VIP
  • Acceso a la calculadora de pensiones ley 73
  • Y muy importante acceso al libro digital Cómo mejorar tu futura pensión

Mira Abajo Que Recibirás De Regalo:

¿Reducción De 25 a 10 Salarios?Para ti que estas en etapa de planeación o próximo a pensionarte. Con esto lograras que tus procesos estén bajo tu control y sean lo mas ágil y eficiente posibles.

Seguro te ayudara a estar siempre preparado y tus acciones serán claras y correctas.

Sabemos que para ti, como lo debiera de ser para todos, la pensión es muy importante y estas en proceso de decisiones y acciones que te llevaran a tu mejor pensión posible estamos seguros que con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE te llevara a terminar todos tus procesos con éxito.

Al acudir a hacer tus procesos de pensión con muchas dudas ¿Que voy a hacer ? ¿Lo que traigo esta bien? Solo te lleva a un estrés adicional que hasta puede hacer que caigas en errores.

Cuando estas en ventanilla y te piden datos y documentos, luego te piden papeles que desconoces y tienes que firmar, el estrés acumulado también por el cambio de vida pasa a ser muy importante y en ese momento no hay que tener dudas, hay que tener la calma de saber que es lo que esperas, de saber que todo esta en orden y saber que es lo que firmas.

Esto lo logras con el conocimiento y preparación que seguro tendrás con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE que será una gran herramienta para que logres que todos tus proceso de pensión sean con éxito. Tendrá un precio individual de $300.00 pesos, pero hoy va incluido al tomar asesoría

¿Reducción De 25 a 10 Salarios?

¿Que Sucede Si Fallezco Y Estoy Aplicando Modalidad 40?

OFERTA EXPIRÓ, HOY CUESTA SOLO $699 CUENTA TRANSFER BANAMEX TARJETA 4766 8411 3496 6392 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ

OPCIONES DE DEPÓSITO:

 

 

 

NOTA: Deberá reportar su depósito para iniciar con su acceso a área de miembros y a análisis  y cálculos

 

(Visited 64 times, 1 visits today)

6 comentarios en “¿Reducción De 25 a 10 Salarios?”

  1. Avatar

    Estoy laborando tengo casi 33 años cotizando, tengo mas de 1700 semanas, me han recomendando cotizar también en la modalidad 40, que según para mejorar la pensión, se puede.

    1. admin

      Hola Jose ROJAS, SI ES POSIBLE y le conviene, ya que tiene bastantes semanas cotizadas.Le recomiendo tomar la asesoría sr jOSE esto para hacerle un plan a seguir en la modalidad 40.

  2. Avatar

    HOLA SR. RODRIGUEZ HICIERON UN COMENTARIO QUE DE APROBARSE DICHA INICIATIVA PERJUDICARIA A AQUELLOS TRABAJADORES QUE ESTAN COTIZANDO CON UN SALARIO MENOR A 10 SALARIOS DIARIOS. Y EN OTRO VIDEO MENCIONARON QUE SOLO APLICA PARA AQUELLOS TRABAJADORES QUE SE INSCRIBAN POR PRIMERA VEZ AL IMSS. CUAL OPINION ES CORRECTA? GRACIAS

    1. admin

      hola, quien se inscriba por primera vez, no les afecta ya que la pensión es por ahorro acumulado ley 97, para ellos es intrascendente…
      y perjudicaría a todos LOS QUE PERTENECEMOS A LEY 73, ya que solo permitirían que cotizáramos como máximo a 10 salarios mínimos y no a 25 UMAs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.