Puntos Importantes Modalidad 40

Puntos Importantes Modalidad 40.Si eres lector de este blog, ya sabes que hay puntos importantes de la modalidad 40 que debes tomar en cuenta para poder iniciar con tu estrategia de pensión.

Como bien sabemos, debemos estar dados de baja de Empresa o patrón para poder aplicar con la continuación voluntaria también llamada Modalidad 40.

Si eres menor a 60 años, debes de cuidar que la baja sea por termino de contrato y no por baja voluntaria o a petición del trabajador.

En este punto si llevas ya algún tiempo laborando ahí, podrás pedir con confianza se te apoye en este punto.

No deberás de exceder de 5 años desde tu última baja para poder aplicar e la modalidad 40, si ya excediste este tiempo deberás cotizar 52 semanas con una empresa o patrón.

En este caso si vas a reactivarte por un año, se deberá tener cuidado de no ser visto como haciendo simulación laboral, el Instituto es muy listo.

Deja decirte que el IMSS de inmediato te dice si esta todo correcto, cuando no es así te avisa que hará un tipo de auditoría…

Puntos Importantes Modalidad 40Si todos los requisitos los cumples, debes preparar los documentos necesarios para solicitar la incorporación a la continuación voluntaria o modalidad 40.

Deberás incluir un escrito libre que te permita hacer la solicitud a dicha modalidad 40.

El tramite se puede hacer en linea desde la pagina oficial.

Para algunos compatriotas que radican y trabajan en el extranjero esta opción es perfecta para ellos, ya que no necesitan presentarse fisicamente para aplicar.

Como bien sabemos la iniciativa presentada por el diputado Alejandro Carbajal a declinado y estamos libres del peligro de que se disminuya de 25 a solo 10 UMAs, esto por ahora…

pero tenemos la plena seguridad que si aplicamos modalidad 40, se hará con el tope de 25 UMAs, en febrero cambia el valor de dicha UMA.

ASÍ QUE YA LO SABES, PUEDES APLICAR  CON TODA CONFIANZA TU ESTRATEGIA EN BASE A TU HISTORIAL LABORAL.

Inicia tu estrategia de pensión, toma hoy la asesoría PENSIONES IMSS Ley 73 que te permita e un futuro próximo mejorar tu historial laboral, que te permita obtener no una pensión de 3 mil pesos si no de mas de 25 Mil…

LA ASESORÍA POR SOLO 36 HORAS MAS, ESTARÁ A SOLO $299 PESOS PARA MIS SUSCRIPTORES COMO TU, POSTERIOR A ESTE TIEMPO COSTARÁ $699 PESOS, (por ser días buenos para vender, por la época) MIRA ABAJO QUE TIEMPO TE RESTA…

HurryTimer: Invalid campaign ID.

Recibes al tomar asesoría:

  • Calculo de tu pensión con números actuales
  • Calculo de tu pensión con posibles escenarios aplicando Modalidad 40
  • Acceso a un área de miembros
  • Acceso a calculadora de pensión excel
  • Acceso a libro Como mejorar mi futura pensión
  • Acceso a libro Proceso de pensión y recuperación de ahorro afore
  • Y Mucho mas…

Puntos Importantes Modalidad 40

Puntos Importantes Modalidad 40

Tendrá si así lo desea llamadas a su móvil en donde le disipare sus dudas…

Opciones De Depósito para tomar asesoría…

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito para iniciar con tu análisis.

(Visited 59 times, 1 visits today)

4 comentarios en “Puntos Importantes Modalidad 40”

  1. Avatar
    Urbano Aguilar Valencia

    Buen día un gusto saludarle soy Urbano Aguilar Valencia mi edad 52 años y quisiera saber si es posible de una pensión ya que hace 20 años perdí una falange pulgar derecho y no me fue posible pensionarme parcial y hoy en día padesco del nervio asiático y cuento con semanas casi 1050 esperando tener suerte agradezco mucho su valioso tiempo y apoyo saludos Dios le Bendiga gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.