Conoce Los Puntos Importantes Al Aplicar Modalidad 40.Si eres lector de este blog, ya sabes que hay puntos importantes de la modalidad 40 que debes tomar en cuenta para poder iniciar con tu estrategia de pensión.

Antes de continuar…me da mucho gusto estimado lector velo en mi blog, para mi es un placer escribir sobre este tema pensiones IMSS y saber que esta conociendo mas sobre pensiones del IMSS.

Le deseo felices fiestas en esta fecha decembrina.

Bien; continuemos, como bien sabemos, debemos estar dados de baja de Empresa o patrón para poder aplicar con la continuación voluntaria también llamada Modalidad 40. Si eres menor a 60 años, debes de cuidar que la baja sea por termino de contrato y no por baja voluntaria o a petición del trabajador.

En este punto si llevas ya algún tiempo laborando ahí, podrás pedir con confianza que la empresa o patrón te apoye en este punto. No deberás de exceder de 5 años desde tu última baja para poder aplicar en la modalidad 40, si ya excediste este tiempo deberás cotizar 52 semanas con una empresa o patrón.

En este caso si vas a reactivarte por un año, se deberá tener cuidado de no ser visto como haciendo simulación laboral, el Instituto es muy listo; mi sugerencia es reactivarte en el programa del IMSS trabajadores Independientes, del mismo Instituto.

Conoce Los Puntos Importantes Al Aplicar Modalidad 40

Puntos Importantes Al Aplicar Modalidad 40Al aplicar la modalidad 40 el IMSS de inmediato te dice si esta todo correcto, cuando no es así te avisa que hará un tipo de auditoría…

He visto en la practica que te deja pagar el primer mes de aportación Modalidad 40 o quizas el segundo, si descubre alguna anomalia ya no te dejará pagar  dicha modalidad 40.

Si todos los requisitos los cumples, debes preparar los documentos necesarios para solicitar la incorporación a la continuación voluntaria o modalidad 40. Deberás incluir un escrito libre que te permita hacer la solicitud a dicha modalidad 40.

Si estas por aplicar la Modalidad 40 recuerda que en febrero de cada año cambia el valor por unidad de la UMA, actualmente esta en $103.74 pesos, y en febrero aumentara a un poco mas de $110.00 pesos quizas llegue a $111.25.

¿TIENES DUDAS AL RESPECTO? ¿TE GUSTARÍA HACER TU PLAN DE PENSION?

ASESORÍA Pensiones IMSS + Posibles escenarios Aplicando Modalidad 40 + Calculadora De Pensión IMSS Ley 73

Por Solo $299.00 Pesos Precio Especial Por Poco Tiempo.

Es Un Precio Especial – Reserve La Suya Ahora!

HurryTimer: Invalid campaign ID.
Recibirá:
  • Calculo de Pensión con historial laboral actual
  • Calculo de pensión con estrategia Modalidad 40
  • Acceso a área de miembros
  • Tablita Excel Calculadora de pensión
  • 3 PDF Libros Digitales
  • Recibes El ejemplo del escrito libre Inscripcion Modalidad 40 para descargar en el área de miembros

Puedes Depositar A Cuenta Spin De OXXO directamente en tiendas OXXO O Hacer Transferencia a Cuenta Bancooppel o Bancomer:

¡Oferta!

Membresía Todo Incluido Y Asesoría Modalidad 40

El precio original era: $799.00.El precio actual es: $399.00.

Toma hoy la MEMBRESIA. Lo que se hace al tomar tu caso partícular es brindarte la solución adecuada a tu historial laboral, te mostraré posibles escenarios que puedes tener al aplicar en la Modalidad 40.

Inicia hoy mismo tu planeación y conoce si eres candidato para obtener una pensión que te permita lograr vivir sin preocupaciones en la ultima etapa de tu vida.

Recuerda platicarás conmigo y te diré que debes hacer.

Es muy importante que se realice este ejercicio, ya que te dará una visión actual de cual será el monto de dicha mensualidad.No esperes hasta el último momento.Si al calcular tu pensión ves que esta será baja podrás aplicar alguna estrategia acorde a tu caso con el fin de mejorar tus números.

Si cuentas con 55 años o un poco menos, es el momento de hacerlo.

SKU: 1-2 Categoría:

Descripción

¿Que Recibirás Al Tomar La Membresia Todo Incluido?

  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales
  • Recibes cálculos de posibles escenarios aplicando estrategia en modalidad 40
  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes la calculadora de pensiones Excel

También te recomendamos…

NOTA: Deberás reportar tu deposito estimado amigo, para iniciar con tu análisis y cálculos y enviarte acceso a  tu área de miembros…

(Visited 791 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.