Calculo De Pensión Con Promedio De 375 Pesos Diarios

Abajo Puede Ver El Video DE Un Calculo De Pensión Con Promedio De 375 Pesos Diarios:

 
La pensión del IMSS ley 73 se calcula en base a su promedio salarial de las ultimas 250 semanas cotizadas y al total de semanas a la edad de su retiro.

Debe existir un balance en este sentido, es decir tener bastantes semanas cotizadas y un promedio salarial alto, si bien esto en la mayoría de los casos no es posible podemos  tratar de lo mas que podamos cumplir con esta premisa.

Trata de aplicar en la modalidad 40, a la edad de 55 años si es posible y si no lo es pues aplicala aun que pases de esa edad.

Si estamos cotizando con alguna Empresa en donde rige un Sindicato, nos resulta dificil darnos de baja de la Empresa, por las prestaciones y no podemos aplicar la modalidad 40.

Solo que debemos hacer un balance en esto, ya que si en dicha Empresa tenemos un salario bajo, la pensión no será tan alta y lo mas recomendable es hacer el convenio de la continuación voluntaria.

Si en este momento no tenemos relación laboral con Empresa o patrón y ya tenemos tiempo de no cotiza, hay que tener cuidado de no exceder de 5 años desde la baja.

Ya que si pasamos de este tiempo no podremos aplicar en dicha modalidad, pidiendo el IMSS que coticemos por 52 semanas con un patrón o empresa para aplicar la modalidad 40.

SI DESEAS SER GUÍADO, ESTOY PARA SERVIRTE CON  ASESORÍA A PRECIO ESPECIAL:

El Costo De Análisis y calculos. Recibes calculos Con historial actual  mas posibles escenarios de pensión aplicando Modalidad 40.TE CUESTA SOLO $399.00 MXN.

HurryTimer: Invalid campaign ID.

NOTA: Deberá enviar imagen del ticket de deposito al whatsapp 831 120 3178

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.