Aprendiendo Mas Sobre Modalidad 40, Mira Los Detalles

Aprendiendo Mas Sobre Modalidad 40, Mira Los Detalles ¿Vale la pena para mí aplicar modalidad 40?
Esta es una pregunta que me hacen continuamente en el día a día, esto debido a que pretendemos hacer el convenio bajo la modalidad 40 o continuación voluntaria.

Como siempre lo he mencionado, la modalidad 40 es el camino correcto si deseas tener en tu futuro pensionario una buena pensión IMSS mensual sin penurias en tu vida diaria es decir no batallar económicamente hablando en el día a día.

La respuesta a la pregunta ¿Vale la pena para mí aplicar la modalidad 40? no es tan sencilla, para ello debemos deAprendiendo Mas Sobre Modalidad 40, Mira Los Detalles analizar el caso particularmente hablando; como bien sabemos cada caso es diferente, algunos cotizamos muchas semanas es decir trabajamos muchos años y algunos otros hemos cotizado poco.
Es decir tienen bastante semanas pero su salario es bajo ante el instituto Mexicano del seguro social, algunos otros traen pocas semanas pero su salario es alto.

Debe existir un balance en estos puntos:

Contar con bastante semanas y tener un promedio salarial alto.
Cómo sabemos la pensión es calculada en base al promedio salarial de las últimas 250 semanas laboradas y al total de semanas cotizadas.
Pero para poder aplicar modalidad 40 debemos de tener ciertos requisitos previos principalmente estar dado de baja de empresa o patrón, si estás dado de baja no exceder de 5 años Desde esa baja.

Existen personas que en este momento ya sobrepasaron los cinco años desde su última baja y el seguro social les pedirá que se reactiven por 52 semanas o un año con un patrón o empresa, después de este tiempo regresar y entonces sí aplicar la modalidad 40.

Sólo que aquí surge un problema al querer reactivarse y es que no encontramos quien pueda contratarnos o darnos de alta con un patrón o empresa y le pedimos a mi hermano a mi hijo o a mi pariente que me ayude dándome el alta en su pequeña empresa que quizá es una tienda, una ferretería pero no estamos acudiendo a laborar realmente.

Y aquí es en dónde el seguro puede hacer algún tipo de auditoría a la empresa o al amigo que nos ayudó y acusar de simulación laboral invalidando esas 52 semanas que ya han cotizado.

Aprendiendo Mas Sobre Modalidad 40, Mira Los DetallesLo que recomiendo si va a reactivarse, es cotizar con el seguro social en el programa trabajadores independientes.

El seguro social nos permite aplicar en la modalidad 40 y en algunas ocasiones ( de cada 100 a 5) cuando ya tenemos dos, tres o hasta 6 meses de estar pagando dicha modalidad mes a mes es cuando viene la auditoría, investiga que realmente no laboramos y es cuando inválida las semanas que hemos cotizado y nos da de baja de dicho convenio.

Contestar a la pregunta ¿vale la pena para mí aplicar la modalidad 40?

Es necesario analizar tu historial laboral, es decir ver las semanas cotizadas, obtener el promedio salarial que traes hasta este momento y al momento de cumplir los 60 años de edad, saber si eres casado y con hijos aún estudiando menores de 25 años.

Al tener estos datos nos damos cuenta en base a cálculos si es redituáble para ti aplicar en la modalidad 40 por 1,2, 3, 4 y 5 años.

¿AUN NO INICIAS CON LA MODALIDAD 40?  Y TE GUSTARÍA TENER MAS INFORMACIÓN …

 ESTOY PARA SERVIRTE CON MI ASESORÍA Y ANÁLISIS…RECOMIENDO HACER UN ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE TU FUTURA PENSIÓN.

NOTA: Me comentan que algunas sucursales en donde fueron a depositar estuvieron fallando los depósitos, pero ya se arregló, por tal motivo extiendo por unas horas mas este precio especial de solo $299 pesos con acceso a todo, antes de que cueste $799.00 precio normal.

Toma Hoy el precio especial de solo $1299 No, Solo$899 SOLO $299.00 PESOS por asesoría, este precio subirá al termino de la cuenta regresiva ¿Cuanto Tiempo Te Queda? Mira Abajo:

PRECIO ESPECIAL DE ASESORÍA MODALIDAD 40, SOLO $299.00 PESOS, RECUERDE ULTIMOS DÍAS...

REGALO LIBRO DIGITAL Y CALCULADORA DE PENSIONES EN EXCEL:

Aprendiendo Mas Sobre Modalidad 40, Mira Los Detalles

  • Recibes El ejemplo del escrito libre para iniciar la modalidad 40 en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes acceso a un área de miembros suscriptores VIP
  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales y aplicando estrategia en modalidad 40

¿Quieres Asesoría? Puedes Obtenerla Por Solo $299.00, Puedes Depositar En Cualquier Tienda OXXO O Aplicar Transferencia a Bancoppel aunque Sea Sabado O Domingo 

PUEDES ENVIÁR EL RECIBO DE DEPÓSITO AL WHATSAPP 831 12 03178

(Visited 1.009 times, 1 visits today)

1 comentario en “Aprendiendo Mas Sobre Modalidad 40, Mira Los Detalles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.