¿Que Es Una Proyección De Pensión?

¿Qué es una proyección de pensión y cómo puede ayudar una proyección de pensión a poder tener un mejor monto de pensión?

Una proyección de pensión es una herramienta que nos va a ayudar a mirar hacia el futuro, es una ventana al futuro, que nos permite visualizar que nos espera si nos pensionamos con lo que estamos ganando en este momento o con lo que planeamos ganar.

Muchos adultos mayores esperan llegar a pensionarse y encontrar que les van a pagar una pensión de lo mismo que están ganando en su trabajo y resulta que les darán el 30% o incluso menos de lo que ganan actualmente. Así que la proyección de nuestra pensión, nos va a servir para prevenir y no lamentar.

En este momento existen muchos adultos mayores trabajando de cerillos o subempleados en trabajos  (esto es muy digno), esto es porque no alcanzaron a prevenir porque no pudieron ver cuánto les iban a dar de pensión entonces llegaron al seguro social con 20 o 30 años de trabajo, entregaron papeles y preguntan bueno ¿cuándo me va a dar mi pensión señorita? y le dicen “no se preocupe nosotros le avisamos pero cuando” ¿cuánto me van a dar? “nosotros le avisamos cuánto” ¿cuánto me va a dar?”nosotros le avisamos”

Les llega la sorpresa de una baja pensión que una vez aceptada  la pensión una vez ya recibida tenemos nada más 15 días para inconformarnos pero ¿de qué nos vamos a inconformar? si de todas maneras no sabemos si estaba bien calculada o mal, no sabemos si es lo que nos tocaba. Entonces, una proyección de pensión nos ayuda para calcular, prevenir, y tomar medidas para aumentar nuestra pensión.

!Todos vamos a envejecer pero no todos nos vamos a pensionar! por eso es importante saber con cuánto nos vamos a pensionar.

¿Cómo se hace y que es una proyección de pensión?

¿Que Es Una Proyección De Pensión?Bueno la persona que la hace tiene que considerar muchos factores por ejemplo, en salario o sea cuántos salarios gana la persona que se va a pensionar, los incrementos que alcanza, el salario promedio de las últimas 250 semanas y también obviamente la edad.

Es importante recordar que no podemos llegar con 500 semanas, y que no podemos esperar que nos den más incrementos con solo 500 semanas, nos van a dar la pensión mínima. recuerden que para
aumentar el promedio salarial  tenemos la Modalidad 40 y el monto final se calcula cuando hacemos una proyección de pensión.

También recordemos que las asignaciones familiares nos van a aumentar la pensión es decir, si tenemos un cónyuge, concubino, concubina, esposo, o esposa eso nos va a aumentar un 15% la pensión y también tener hijos menores de 25 años que estén estudiando en la escuela reconocida por la secretaria educación pública dentro del territorio nacional.

Inicia hoy tu estrategia, no la dejes para mañana o peor aun, al solicitar tu pensión ¿Que puedes acer?

 


Obtén Consulta en pensiones para cesantía y vejez con ley IMSS 73 Inicia Hoy Tu Proyecto De Pensión…

PUEDES DEPOSITAR A LA CUENTA TRANSFER BANCOMER O A LA CUENTA BANCOPPEL, ABAJO PUEDES VER LO NÚMEROS EN LA IMAGEN.

SOLO $399.00 PESOS PRECIO ESPECIAL, ACCESO ILIMITADO A ASESORÍA.

Abajo puede ver las opciones de transferencia:

El precio normal de Asesoría Modalidad 40 Es De $700.00 Y Con Descuento $500.00, Pero Hoy Paga Solo $399.00 Pesos Unico Pago.

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito Al 831 12 03178

 

(Visited 626 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.