Elija Un Plan Y Hágalo Funcionar

Elija un plan y hágalo funcionar. Estar listo para la jubilación no es algo que ocurra simplemente. Todas las personas que ve hoy en la jubilación que disfrutan de una vida tranquila en sus años dorados, están donde están porque lo planearon.

La primera pregunta que puede venir a la mente es cuándo podría ser el momento adecuado para comenzar a planificar su jubilación.

La respuesta es que si está haciendo la pregunta, es el momento adecuado. Realmente no puede comenzar a planificar demasiado pronto.

Si pudieras comenzar a ahorrar dinero para tu retiro tan pronto como termines la preparatoria, sería mucho más el tiempo que tienes para acumular unos ahorros  realmente cómodos que te servirán bien cuando lo necesites en tus años dorados. .

Pero la mayoría de nosotros empezamos a pensar en la jubilación en la edad adulta y, por lo general, en asociación con algún acontecimiento importante de la vida, como casarse o tener un bebé.

Así que tengo un consejo si ha estado pensando en comenzar un plan de jubilación, ese consejo es dejar de pensar en ello y actuar.

Si hace del tema un enfoque para que usted y su cónyuge lo vean, ambos se alegrarán de haber salido de la moneda de diez centavos y haber seguido un plan.

Elija Un Plan Y Hágalo Funcionar

A menudo, el problema de elaborar un plan de jubilación es que no sabe por dónde empezar. Demasiadas personas simplemente esperan que sus patrones  simplemente depositen algo de dinero en su cuenta y cuentan con que el Seguro Social estará allí en unas pocas décadas. Luego lo llaman un día y a eso llaman un plan de jubilación.

Tú y yo sabemos que tu seguridad en tus años dorados es demasiado importante para no tomarla más en serio. Así que reserve algo de tiempo cada semana para que ambos se sienten y empiecen a pensar en cómo crear un fondo de jubilación y cómo planificar la construcción de un plan de jubilación en el que puedan crecer. El primer paso siempre comienza contigo.

Si no sabe por dónde empezar, admítalo y comience a leer un poco para obtener ideas. Lo está haciendo ahora mismo leyendo este artículo. Aquí es donde entro a asesorarle. Comenzará ignorante y terminará siendo un experto en planificación de su retiro.

Mantenga muchas notas durante las fases de discusión y aprendizaje para tener una hoja de ruta de ideas para construir un plan para construir su retiro con éxito.

Una vez que tenga un plan simple, es hora de hablar conmigo.

Ahora es el momento de pasar al siguiente nivel. Una vez que tenga un plan y quizás lo esté viendo comenzar a despegar, comience a aprender sobre inversiones. Diversifique dónde pone su dinero para que ninguna reversión financiera pueda agotar sus fondos, debe planear bien.

Sobre todo, manténgase al tanto de su plan de Retiro. Al hacer que la planificación de la jubilación sea una parte tan importante de su pensamiento como la planificación de su familia o su carrera, le prestará mucha atención a lo largo de los años. Y el resultado será un plan sólido que le brindará buenos recursos para disfrutar de una vida de jubilación feliz y sin preocupaciones, llevando el camino correcto y aplicándolo (Modalidad 40).

Elija Un Plan Y Hágalo FuncionarSI DESEAS ASESORÍA PUEDES ENVIAR UN MENSAJE DE WHATSAPP AL 831 120 3178

PRECIO ESPECIAL POR UNOS DÍAS MAS DE SOLO $299 PESOS…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*