La Información Adecuada Puede Brindarte Una Buena Planeación

La Información Adecuada Puede Brindarte Una Buena Planeación. Hace unos días visitando a una de mis hermanas, en un pueblo cerca de la ciudad donde radico, platique con un viejo conocido del pueblo.

Este hombre tiene la unica ferretería del pueblo, amigos y clientes por donde quiera.

Al saludarle lo primero que me dice es; ya me voy a pensionar ¿que me sugieres? Bueno, el sabe que estoy en esto de planeación de pensiones IMSS y tramites por eso me pregunta.

Le pregunto su edad y me dice que tiene 65 años y que siempre ha cotizado con un salario mínimo.

Al mostrarme su historial laboral veo que los salarios van desde un año del Gobierno de Peña Nieto mas cuatro años con el Gobierno de cabecita de algodón, pero con un salario mínimo, añadiré que esta en la ley 73 y con 1134 semanas.

La Información Adecuada Puede Brindarte Una Buena Planeación

Al preguntarme de cuanto va a ser su pensión, me da un poco de pena decirle que será una pensión mínima garantizada de $6999.86 pesos mensuales, de acuerdo a la ley del IMSS artículo 168.

Si el señor me hubiera contactado hace unos 10 años cuando tenia 55 años de edad; o mas cerca, cuando cumplió los 60 años, era el tiempo.

En este momento puede, ojo, si puede aplicar la modalidad 40, pero para que valga la pena debe hacerlo con el tope salarial y por 5 años, el problema es que ya esta enfermo y quiere jubilarse.

Historias como esta se cuentan por montones, esto es por falta de información de su parte, no se preocupan hasta ya cuando cumplen la edad.

La Información Adecuada Puede Brindarte Una Buena Planeación, Si Sabes Como Hacerlo.

Si cotizas con IMSS y tienes entre 50 y 55 años o incluso 60, estas en el momento correcto para iniciar la planeación de pensión, contactame, puedo ayudarte a juntos planificar una pensión que te permita lograr un retiro digno.

Podemos ver como mejorar tu promedio salarial o sumar mas semanas a las que ya tienes, ver si te comviene hacer la inversión modalidad 40, porqué de nada sirve si aplicas modalidad 40 y al final al solicitar tu pensión esta sea de 2 o 3 mil pesos arriba de la pensión garantizada (Ya que la inversión en la Modalidad 40 es alta)

Obten El Día De Hoy La Asesoría Sobre Pensiones IMSS A Precio Especial.

OPCIONES DE DEPOSITO O TRANSFERENCIA SOLO A BANCOMER:

LEVANTA TU PEDIDO ABAJO:

¡Oferta!

Membresía Asesoría Modalidad 40

El precio original era: $599.00.El precio actual es: $299.00.

Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años. Al tener el Cálculo de tu Pensión correcto sabrás cual es el monto de tu pensión que el IMSS te tiene que otorgar y no aceptarás un monto de pensión que sea inferior»

Es muy importante que se realice este ejercicio, ya que te dará una visión actual de cual será el monto de dicha mensualidad.No esperes hasta el último momento.Si al calcular tu pensión ves que esta será baja podrás aplicar alguna estrategia acorde a tu caso con el fin de mejorar tus números.

Si cuentas con 50 años, es el momento de hacerlo.

SKU: 1 Categoría:

Descripción

¿Que Recibirás Al Tomar La Membresia Modalidad 40?

  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales
  • Recibes cálculos de posibles escenarios aplicando estrategia en modalidad 40
  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
(Visited 394 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.