Desempleado A Una Edad De 55 Años

DESEMPLEADO A UNA EDAD DE 55 AÑOS, ESTE ARTICULO ES PARA TODO AQUEL QUE DESEA APLICAR LA MODALIDAD 40, ESPERANDO SEA ÚTIL.

Este articulo esta escrito para ti que no sabes Que Hacer Si Te Quedas Desempleado A Los 55 Años con pocas esperanzas de que alguna empresa te contrate en la recta final de tu etapa laboral.

Desempleado A Una Edad De 55 Años, Conservación De Derechos.

Lo que debes de hacer si te quedas desempleado es investigar primero antes que nada tu conservación de derechos pensionarios, esta conservación equivale a la cuarta parte del tiempo que trabajaste, es decir por cada diez años trabajados tienes 2.5 años de conservación de derechos pensionarios.

Verificar también que tus datos estén correctos sin ningún dato erróneo, ya que esto te quitaría mucho tiempo al momento de solicitar tu pensión.

Si tus derechos pensionarios te alcanzan para solicitar tu pensión a tus 60 años, pero el promedio salarial de los últimos 5 años a sido bajo, puedes ingresar a la modalidad 40 o continuación voluntaria con el propósito de mejorar el promedio salarial, tienes la posibilidad de cotizar con hasta 25 UMAs diarios.

Recuerda que los factores que intervienen en el calculo de la pensión son 3:

  • Edad
  • Semanas Cotizadas
  • Promedio salarial de los últimos 5 años

En este año 2024 el tope en UMA esta en $2714.25 pesos diarios, pagando de manera mensual  $10,112.82 pesos mensuales, este es un sacrificio que se va hacer  y que  no  es  poco  dinero.

El nuevo monto de la modalidad 40 se actualizará en el mes de febrero del año 2025, pero RECORDEMOS la nueva reforma laboral en donde cada año aumentan las aportaciones patronales.
Para algunas personas que realizaron el convenio en este año 2024 será tentador actualizar al nuevo salario en UMA, en lo personal no recomiendo hacerlo, pero existen personas que si desean tener ese nuevo salario.

Con Modalidad 40 Algunos Trabajadores Pueden Obtener Una Pensión De Mas De 55 Mil, Pero Como Lo Comento Esto Depende De La Edad, Semanas Cotizadas Y Su Salario Promedio¿QUIERES SABER DE QUE CANTIDAD SERÁ TU FUTURA PENSIÓN? DEBES OBTENER LA ASESORÍA MODALIDAD 40 AHORA MISMO.

  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes acceso a un área de miembros suscriptores VIP
  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales y aplicando estrategia en modalidad 40

Puedes Depositar O Hacer Transferencia a Cuenta Bancooppel Y Solo Transferir A Bancomer:

Desempleado A Una Edad De 55 Años

 

NOTA: Deberás reportar tu deposito estimado amigo, para iniciar con tu análisis y cálculos y enviarte acceso a  tu área de miembros…

(Visited 347 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.