Pensión Derivada De Aplicar La Modalidad 40 del IMSS

Pensión Derivada De Aplicar La Modalidad 40 del IMSS

Pensión Derivada De Aplicar La Modalidad 40 del IMSS. La Modalidad 40 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) es un programa que permite a las personas que ya no están trabajando, pero que desean seguir cotizando al sistema de seguridad social en México, mantener su afiliación al IMSS y continuar generando semanas cotizadas planificando una pensión en esta modalidad.

La Modalidad 40 es particularmente útil para aquellas personas que han dejado de trabajar con un patron o empresa como empleados, pero que desean acumular más semanas cotizadas para aumentar sus derechos a una pensión en el futuro.

Recuerde que al aplicar la Modalidad 40 del IMSS, las personas deben hacer aportaciones mensuales como si fueran patrones, en este año se paga una aportación patronal de un 11.166% y esto lo que nos permite  acumular semanas de cotización. Estas cotizaciones contribullen al cálculo de una pensión futura, al igual que su salario promedio de las ultimas 250 semanas cotizadas.

Pensión Derivada De Aplicar La Modalidad 40 del IMSS, El Mejor Camino

Es importante tener en cuenta que el cálculo y los beneficios de una pensión derivados de la Modalidad 40 pueden variar según diversos factores, como el tiempo de cotización, el salario promedio de cotización, la edad de retiro, entre otros.

Por lo tanto, es recomendable aplicar la modalidad 40 lo mas alto posible ¡si puede hacerlo a tope salarial excelente pero si la capacidad económica no le permite hacerlo de esa manera ¡hagalo con lo mas que pueda! recuerde que antes debemos hacerle su planeación de pensión, para saber que es lo que usted debe aplicar, en que tiempo, el monto total de la inversión etc, etc.

¿Ya Eres Miembro Del ABC De Tu Retiro?

Miembros Gratuitos click Aquí…

Asesoría Y Calculos De Pensión En Base A Su Historial Laboral, El Costo Es De $329.00 Pesos, Mas Información Aquí:

√ Asesoría y cálculos Modalidad 40 (no incluye excel calculadora, solo PDF como mejorar mi futura pensión), levante su pedido abajo llenando con sus datos, o puede depositar de manera directa y me envía ticket de depósito.

[mepr-membership-registration-form id=»26759″]

Asesoría, Calculos De Pensión En Base A Su Historial Laboral Mas Acceso A Un Área De Miembros Acceso A Excel Calculadoras Ley 73 Y Ley 97, El Costo Es De $500.00 Pesos, Mas Información Aquí:

LLene su pedido abajo con sus datos, o puede depositar de manera directa y me envía ticket de depósito.

[mepr-membership-registration-form id=»26523″]

(Visited 378 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.