Nuevo Valor De La Modalidad 40 Entrará En Vigor En Febrero

Nuevo Valor De La Modalidad 40 Entrará En Vigor En Febrero.El nuevo monto de la modalidad 40 se actualizará en el mes de febrero del año 2020.
Para algunas personas que realizaron el convenio en este año 2019 será tentador actualizar al nuevo salario en Uma, en lo personal no recomiendo hacerlo, pero existen personas que si desean tener ese nuevo salario.

Hace unos días se comunica conmigo una persona que me preguntó si era conveniente actualizar ya que solamente le faltaban por pagar dos mensualidades para cumplir los cinco años.
A usted querido lector le digo que al momento de hacer el cálculo de la pensión se toma en cuenta no el último año en salario, sino que se toma en cuenta el promedio salarial de los últimos cinco años equivalente Aproximadamente a 250 semanas.

Otra de mis clientes Tenía la duda sobre la actualización al nuevo monto o valor de modalidad 40 pero me preguntaba si podía hacerlo sobre 10 meses hacia atrás, es decir pagar la actualización de ese nuevo monto de 10 meses para acá, el detalle era que ella estaba pagando mes a mes hasta este momento y lógicamente no se puede hacer dicha actualización.

Para poder hacer la actualización debemos de dejar pasar dos o tres mensualidades el sistema entre comillas nos da de baja pero de acuerdo a la ley en base al artículo 220 tenemos hasta 12 meses para regresar y pagar lo atrasado.
El seguro social se aprovecha de esta situación y al hacer este tipo de pagos te cobrará un 30% de recargo la verdad ese 30% es muy alto pero así es como se está cobrando al día de hoy.
Y si hacemos el ejercicio de Cuánto me aumenta mi futura pensión al aplicar esta actualización miramos que no es mucha la diferencia.

Nuevo Valor De La Modalidad 40 Entrará En Vigor En Febrero conoce si te conviene actualizar

Es por esta razón que antes de querer hacer la actualización a este nuevo salario en Uma es necesario que veas Cuánto es el costo beneficio, ya sobre estos números te darás cuenta si te conviene hacerlo o no.

La otra variable importante son las semanas cotizadas totales que tengas al momento de solicitar tu pensión, tomando en cuenta esto existen personas que iniciaron cotizando antes del año 1982 y el sistema actual del IMSS no muestra estas semanas por lo que deberá pedir se busquen de manera manual y hacerlo de tal forma que los empleados del IMSS no sientan que “los están haciendo trabajar demasiado” y simplemente se nieguen a hacerlo.

¿TIENES DUDAS SOBRE SI TU PENSIÓN SERÁ BUENA?

¿TE GUSTARÍA SABER CON CERTEZA QUE DEBES APLICAR PARA TU CASO PARTICULAR?

¿TE GUSTARÍA SABER SI TU HISTORIAL ACTUAL SERÁ SUFICIENTE PARA TENER UNA BUENA PENSIÓN?

¿TE GUSTARÍA SABER QUE CANTIDAD INVERTIRÁS EN LA MODALIDAD 40?

Tengo Para Ti La Asesoría Y Análisis Sobre Tu Caso Especifico En Base A Tu Historial Laboral…

IMPORTANTE: “SOLO TENGO CUPO PARA 10, 9, 8 7 , 3 ASESORÍAS POR SOLO $350 PESOS, DESPUÉS TE COSTARÁ $499 PESOS”

Nuevo Valor De La Modalidad 40 Entrará En Vigor En Febrero

TE DARÉ ACCESO A UN ÁREA DE MIEMBROS Y A UNA CALCULADORA DE PENSIÓN IMSS LEY 73… Recibirás la asesoría de manera ilimitada, realizaremos proyección de tu pensión con tus números actuales y también simulando posibles opciones para ti…

 

“NO COMPRES LA ASESORÍA SI NO VAS APLICAR LA ESTRATEGIA…”

 

Puede depositar a cuenta transfer banamex 4766 8411 3496 6392 a nombre de Lorenzo Victorino Rodriguez

NOTA IMPORTANTE: Deberá reportar su deposito al whatsapp 831 12 03178

SIN MAS POR EL MOMENTO ESTOY PARA SERVIRLE:

 

 

3 comentarios en “Nuevo Valor De La Modalidad 40 Entrará En Vigor En Febrero”

  1. Avatar

    no entiendo porque si fui pensionado injustamente por el imss no puedo calificar para la modalidad 40 si el imss dice que tengo 512 semanas cotizadas en realidad tengo como 800, pero no me acumularon las de antes de 1982.
    por este error estoy recibiendo $6,000. de pension teniendo derecho a mas.

  2. Avatar

    Dicen que el IMSS investiga tu historial laboral hasta por 5 años atrás, y que si tienes ún periodo que considere simulación, no te permite contratar Modalidsd-40, Si me acepta ingresar a M-40, y permanezco los 5 años ( de e 55 a 60 años), tendré algún problema si intento pensionarme a los 60 años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73?
ESTO ES PARA USTED...
 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar