Modalidad 40 Puntos Importantes

Modalidad 40 Puntos Importantes

Modalidad 40 Puntos Importantes. Bien; iniciamos, como bien sabemos, debemos estar dados de baja de Empresa o patrón para poder aplicar con la continuación voluntaria también llamada Modalidad 40. Si eres menor a 60 años, debes de cuidar que la baja sea por termino de contrato y no por baja voluntaria o a petición del trabajador.

En este punto si llevas ya algún tiempo laborando ahí, podrás pedir con confianza que la empresa o patrón te apoye en este punto. No deberás de exceder de 5 años desde tu última baja para poder aplicar en la modalidad 40, si ya excediste este tiempo deberás cotizar 52 semanas con una empresa o patrón.

 

Aumenta Tu Futura Pensión Con La Modalidad 40 Puntos Importantes…

Puntos Importantes Al Aplicar Modalidad 40Existe una manera en la que los trabajadores que alguna vez cotizaron o están cotizando en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pueden aplicar la estrategia ; se conoce como estrategia Modalidad 40 y puede aumentar tu futura pensión drasticamente hasta mas de 50 mil pesos mensuales.

Esta modalidad está dirigida a aquellos trabajadores que comenzaron a cotizar ante el IMSS antes del 1 de julio de 1997, pero que ahora han dejado de hacerlo o piensan dejar de cotizar.

Para quienes aún desconocen esta opción de inversión; la Modalidad 40, o Continuación Voluntaria se basa en lo siguiente:

Es un régimen por el cual los trabajadores que han dejado de aportar su cuota bajo el Régimen Obligatorio debido a que fueron dados de baja de su trabajo, puede seguir haciéndolo con la finalidad de hacer crecer el monto de su futura pensión.

¿Pero por que sucede esto? por que les permitirá incrementar el número de semanas cotizadas ante el IMSS, y también aumentara así el promedio salarial de los últimos 5 años o 250 semanas.

Para integrarte a esta modalidad y contribuir a que se incremente tu pensión para el retiro, necesitas una serie de requisitos.

Requisitos Necesarios Para Aumentar Tu Futura Pensión Con La Modalidad 40:

  • Cotizar ante el IMSS desde antes del 1 de julio de 1997
  • No haber pasado más de cinco años desde tu baja
  • Tener, por lo menos 52 semanas cotizadas dentro de esos últimos cinco años
  • Que la baja haya sido por parte del patrón
  • No tener otro trabajo que cotice ante el IMSS
  • Importante: Cuidar de no hacer simulación laboral si te vas a reactivar.

Oferta Tiempo Limitado Solo Para Mis Suscriptores Como Usted:

PRECIO ESPECIAL DE ASESORÍA MODALIDAD 40, SOLO $299.00 PESOS, RECUERDE ULTIMOS DÍAS...

 

¿Que Recibirá Al Tomar Hoy Su Asesoría?

  • Análisis y cálculos de tu futura pensión en base a tu historial laboral  actual , estado civil y número de hijos en edad escolar.
  • Cálculos de tu pensión mostrando alternativas aplicando la modalidad 40 del IMSS  a 1 o 5 años.
  • Acceso a programa excel calculadora de pensiones, archivo descargable a tu computadora o celular Android.
  • Acceso a libro digital en PDF sobre como mejorar tu futura pensión IMSS Ley 73 y libro PDF  paso a paso proceso de pensión y recuperación de ahorro afore
  • Acceso a un área de miembros especial para usted, desde donde descargará información importante, como por ejemplo el escrito libre para aplicar modalidad 40 y para darse de baja de dicha modalidad.

Opciones De Depósito Para Adquirir Asesoría:

 

Envía imagen del ticket de depósito al whatsap 831 12 03178

(Visited 432 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Modalidad 40 Puntos Importantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.