Si Te Falta Poco Para Tu Pensión Esto Te Interesa

Si Te Falta Poco Para Tu Pensión Esto Te InteresaSi Te Falta Poco Para Tu Pensión Esto Te Interesa, así que por favor sigue leyendo estimado amigo y lector.

Como bien sabemos todos los que hemos iniciado cotizando con seguro social antes del primero de julio de 1997, estamos en la ley 73 o más bien conocida como “ley viejita”.

Si estas acercándote  a los 60 años de edad, sabes que debes de preocuparte por tu futura pensión ya que si se encuentran datos erróneos al momento que vayamos a solicitarla, esto nos perjudicará y nos harán que corrijamos los datos que están mal.

Y esto nos afecta ya que la corrección de datos no es de un día para otro sino que atrasarás tu solicitud de pensión por más de 4 meses.

También debes verificar que tu estado de cuenta está correcto ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Lo que quiero decir, es que debes ver tu número de seguro social a 11 posiciones, que esté correctamente escrito, que el año en que naciste y el año que iniciaste con seguridad social, sea el correcto.

Verificar el dígito verificador, este número es el ultimo a la derecha, también debes verificar que tu RFC sea la correcta y que este añadida la homoclave, que consta de 3 dígitos o números, ya que, si no es así tendrás que pedir a tu afore la añada, también debes verificar tu CURP  , que la numeración y letras sean las correctas, y que sea el estado del país en el que naciste .

Si en este momento estás desempleado la sugerencia es que verifiques tu conservación de derechos pensionarios, ya que como bien sabemos la conservación de derechos pensionarios es la cuarta parte del tiempo que trabajaste:

Ejemplo:

Trabajaste 20 años aproximadamente, tienes 1000 semanas cotizadas en este momento, la cuarta parte de 20 son 5 años (Dividimos el tiempo trabajado entre 4) de conservación de derechos pensionarios, si en este momento tienes 50 años de edad no te alcanzarán para pensionarse sin trabajar ,deberás de cotizar un año más para poder reactivar los derechos pensionarios … ahora bien lo recomendable es que realices la continuación voluntaria o también llamada modalidad 40 ya que con ella podrás obtener un buen promedio salarial de los últimos 5 años o 250 semanas cotizadas sólo que no debes excederte en el tiempo es decir más de 5 años, porque sino el IMSS te pedirá que cotices Un año más para poder realizar la continuación voluntaria

Si tienes alguna duda si deseas contactarme sobre el tema sobre asesoría personal estoy para servirte
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN SOBRE COMO APLICAR EN LA MODALIDAD 40?

Para aquellas personas que desean aplicar en modalidad 40 de manera correcta, tengo para ustedes la asesoría en donde analizo su caso particular.

Primeramente con su historial actual y también aplicando la estrategia modalidad 40

ASESORÍA ESPECIAL PARA TI, ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE TU FUTURA PENSIÓN.

Se que aun tienes muchas dudas al respecto, ya que cada caso en particular es diferente…es por esa situación que
manejo la asesoría personalizada para tu caso especifico, recibes ademas material digital (3 libros digitales mas Calculadora de pensión)

CONTACTO AL MÓVIL: 831 12 03178

PRECIO ESPECIAL DE SOLO $319 PESOS, ESTARÁ SOLO 36 HORAS MAS, MIRA CUANTO TIEMPO TE QUEDA:

HurryTimer: Invalid campaign ID.

FORMAS DE ADQUIRIR  ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE PENSIÓN:

Si Te Falta Poco Para Tu Pensión Esto Te Interesa

Para Depósito En Tarjeta  BanCoppel- TAMBIEN EN OXXO-

Consejos Si Ya Mero Te Pensionas

 CONTACTO WHATSAPP: 831 12 03178

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73?
ESTO ES PARA USTED...
 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
× ¿Cómo puedo ayudarte?