Máxima Pensión Aplicando La Modalidad 40

Máxima Pensión Aplicando La Modalidad 40 Que Se Puede Obtener En Este Año 2023.

¿Pero como se hace posible obtener dicha pensión?

Hola, Soy Lorenzo Rodriguez. Asesor de pensiones IMSS y Modalidad 40 y estoy para servirte.

Te Explicaré Como Lograr Esa Máxima Pensión Aplicando La Modalidad 40:

¡Por Favor Sigue Leyendo Abajo!

Como bien sabemos, para lograr una muy buena pensión mensual es mediante la Modalidad 40 del IMSS.

En este año 2023, con el actual valor de la UMA, las personas que realicen el convenio Modalidad 40

Máxima Pensión Aplicando La Modalidad 40. Abajo podemos ver el ejemplo pensando en que se aplica modalidad 40 a partir de ahora con salario a tope de este año 2023, y tomando en cuenta que el caso es de alguien que inicio¿ó cotizando desde que tenía 18 años y nunca dejó de cotizar:

Máxima Pensión Aplicando La Modalidad 40

Puede ser un caso único, pero si los hay, esta persona podrá gozar de una pensión máxima de $67,177.82 pesos mensuales.

Pero deberá aplicar la estrategia de pensión desde este momento, si tiene 55 años cumplidos esta en el momento correcto, si tienes mas año de edad o menos puedes iniciar tu plan también, no es impedimento.

Si Usted No Cumple Con Lo De Arriba Mencionado, Aun Así Puede Tener Una Buena Pension”.

Si amigo y lector, es raro se cumplan las condiciones arriba mencionadas, como mencioné, pero si en este momento tiene 55 años de edad y mas de 1000 semanas cotizadas, aun puede obtener una pensión digna que le permita vivir economicamente bien.

Abajo puede ver un cálculo de pensión con 1000 semanas (llegando a 1250 semanas totales aplicando modalidad 40 hasta la edad de 60 años, casado y sin hijos en edad escolar)Máxima Pensión Aplicando La Modalidad 40Como puede ver, con los datos integrados a la cálculadora de pensiones, podemos observar que se logra obtener una pensión de $36,647.60 pesos mensuales, esto aplicando el tope de 25 UMAs.

Usted puede hacer su convenio Modalidad 40 con menos cantidad y no a tope, esto de acuerdo a sus posibilidades económicas ya que si lo hacemos y no estamos seguros que podamos pagar mes a mes es mejor ser precavidos.

Cuando se toma la asesoría podemos mostrarle posibles escenarios, de acuerdo a su posibilidad de aportación mensual y su historial laboral.

Ahora TE PRESENTO sin mas preambulos

Aquí Esta: ASESORÍA PENSIONES IMSS ingresa para descuento el cupon cupon2023100

Mi asesoría pensiones IMSS Modalidad 40, te ayudará a tomar la mejor decisión, ya que te realizaré cálculos con números actuales, y aplicando Modalidad 40 del IMSS, con posibles escenarios que pudieras presentar de acuerdo a tu caso partícular.

Máxima Pensión Aplicando La Modalidad 40

“ACTUALMENTE ESTOY APLICANDO.”

“De acuerdo a la planeación que me realizaste Lorenzo, estoy aplicando modalidad 40 del IMSS, es un poco dificil el tope en este año 2023 y mas que se va a poner, pero estamos haciendo mi familia y yo el esfuerzo por lograrlo, son 5 largos años pero confiamos en que lo lograremos

Tomas Garcia
– Guadalajara México

 

“ME PENSIONÉ BIEN …”

“Ya estoy disfrutando mi pensión, la planeación resulto para mi muy buena, ya que me apegué al análisis y planeación recomendado para mi caso”

Olga Osorio
– Toluca México

Especial Para Ti  “Que Recibiste Mi Correo” Y Que Lo Abriste (Por Solo 2 Días, Solo Para Mis Suscriptores Activos Como Tu)

El Precio de la asesoría Modalidad 40, cuesta actualmente $500.00 pesos ya con descuento porque normalmente cuesta $700.00, pero el día de hoy puedes tomar este precio especial de asesoría Pensiones IMSS por solo $399.00 pesos, pero; estará por 2 días solamente.

Abajo puedes ver las opciones de depósito, para transferencia solo a bancomer):

NOTA: Esta pagina es solo para suscriptores que abren mis correos de manera frecuente.Al hacer tu depósito deberás enviarme un whatsapp al 831 120 3178 para iniciar con tu planeación.

(Visited 895 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.