Los 7 hábitos destructivos del envejecimiento

Los 7 hábitos destructivos del envejecimiento. La “Fuente de la Juventud” sigue siendo más un mito que una realidad, pero los científicos dicen que se están acercando a la comprensión de los secretos del proceso de envejecimiento que nos han eludido durante mucho tiempo.

Si bien los sueños de ser siempre joven todavía pueden estar a años de distancia, el sueño de verse y sentirse más joven está aquí hoy.

Los estadounidenses gastan más de mil millones de dólares al año en productos antienvejecimiento, y la demanda de suplementos antienvejecimiento y una variedad de otros productos para ayudar a vivir vidas más largas y saludables está creciendo rápidamente a medida que  alcanzamos la edad de jubilación y más allá.

Durante muchos años, las personas han buscado el «elixir de la juventud», perseguido por aquellos que desean mantenerse jóvenes y evitar los estragos de la vejez durante el mayor tiempo posible.

Los 7 hábitos destructivos del envejecimiento, Vealos…

Los 7 hábitos destructivos del envejecimientoEl envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas son a menudo el resultado de malos hábitos alimenticios, consumo excesivo de alcohol, tabaquismo y factores ambientales como la exposición a la contaminación, que resultan en enfermedades prematuras.

Los expertos en envejecimiento están de acuerdo en que hay pasos positivos que puede tomar para que sus «años dorados» sean más saludables y agradables.

Y es posible que agreguen tanto como una década o más a su vida. Para hacer esto necesitas eliminar todos o la mayoría de los 7 hábitos destructivos de tu estilo de vida actual como…

  1. Hábito Destructivo #1 – Fumar
  2. Hábito Destructivo #2 – Abuso de Alcohol
  3. Hábito destructivo n.º 3: Mala calidad del sueño
  4. Hábito Destructivo #4 – Sobrepeso y Obesidad
  5. Hábito Destructivo #5 – Falta de Ejercicio
  6. Hábito Destructivo #6 – Demasiado Estrés
  7. Hábito Destructivo #7 – Contaminación Interna y Falta de Vitaminas y Minerales Esenciales
(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.