Le Pedí A Mi Esposa Fuera Mi Patrona Para Reactivarme

Hola estimado lector, el día de hoy escribo este artículo para dar respuesta a algunos de mis suscriptores que piden opinión al respecto: “Le Pedí A Mi Esposa Fuera Mi Patrona Para Reactivarme”

Desde l escritorio de Lorenzo Rodriguez:

Bueno, estimados lectores les comento; esta es una de las preguntas mas frecuentes que me hacen al respecto, creo que ya escribí sobre esto en un artículo pasado, con imagen de respuesta por parte del IMSS, abajo dejo la imagen:

Le Pedí A Mi Esposa Fuera Mi Patrona Para Reactivarme

Este es un caso en donde el trabajador al tratar de reactivarse no se informó bien y solo aplicó lo que los compañeros amigos o conocidos le dijieron.

De que se puede hacer es posible pero tomando las debidas precauciones, desde las mas sencillas que nos parecen que el IMSS no se fijará, hasta las mas obvias, las incongruencias etc, etc.

Si es que usted tiene mucho tiempo sin cotizar si deberá reactivarse pero de manera correcta, al cumplir con 52 semanas de reactivación (se recomienda hasta 64 semanas) realizar un plan de pensión de tal forma que su futura pensión sea una pensión digna.

Si va hacer que su esposa sea su patron, su patrón deberá tener mas de 2 trabajadores, esto ya por unos años para que el IMSS no investigue si usted tiene mas de 8 o 10 años sin cotizar.

Si fuera posible tener nomina, tener horario de entrada comprobable y lo mas importante; que exista un contrato laboral.

Esa es mi respuesta al comentario “Le Pedí A Mi Esposa Fuera Mi Patrona Para Reactivarme”

NOTA: En las ultimas semanas el IMSS a estado muy vigilante en cuanto a la simulación laboral.

ASESORÍA SOBRE PENSIONES IMSS LEY 73 Y MODALIDAD 40

Si desea aplicar la modalidad 40 o esta en tramites de pensión, tengo la asesoría para usted, realizaré análisis y calculos sobre su posible pensión, podrá ver como normalmente con su historial laboral obtendría una pensión de poco mas de 7 mil pesos, sería un apensión minima garantizada (actualizacion del INPC,), recuerde que las pensiones se calculan en UMAs Y NO EN SALARIOS MÍNIMOS.

Le ayudaré con el análisis y calculos para saber que es lo que tiene que aplicar estrictamente para su caso partícular, le realizaré un plan a futuro cercano, no importa que ya pase de los 55 o 60 años.

Conocerá el paso a paso para poder aplicar en la continuación voluntaria, recibirá:

  • Recibe analisis y cálculos de su futura pensión con posibles escenarios
  • Recibe el libro digital como mejorar mi futura pensión
  • Recibe el ejemplo del escrito libre para solicitar la modalidad 40 en el área de miembros
  • Recibe el escrito libre para darse de baja de la modalidad 40
  • Recibe el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibe el libro digital proceso de pensión y retiro de ahorro afore

Le Pedí A Mi Esposa Fuera Mi Patrona Para Reactivarme

 

Pago En BBVA Bancomer Tarjeta Débito Virtual Por$399.00 Pesos 

 

 


Obtén Consulta en pensiones para cesantía y vejez con ley IMSS 73 Inicia Hoy Tu Proyecto De Pensión…

PUEDES DEPOSITAR A LA TARJETA  BANCOPPEL DEBITO: 4169 1604 9126 5592 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ.

 

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito Al 831 12 03178

P.D La Información que vas a recibir en El ABC De Tu Retiro esta actualizada, pero es posible que con el paso del tiempo pueda modificarse de acuerdo a los intereses del Gobierno o al Instituto Mexicano del Seguro Social, pero se actualiza en tu área de miembros, siempre así será.

IMPORTANTE .No recibirás ningún material físico si no que se te enviara a el área de miembros para que descargues el material Electrónico.

(Visited 778 times, 1 visits today)

7 comentarios en “Le Pedí A Mi Esposa Fuera Mi Patrona Para Reactivarme”

  1. Avatar
    José Alberto Estrada

    Que pasa cuándo ya me inscribí en la modalidad 40 y llego a buen puerto 60 años y y empiezo a recibir la pensión 2 o 3 meses fallezco 🙏🏻 La pensión se queda igual para la esposa ,concubina etcétera?

  2. Avatar
    ARTURO R DIAZ MACIP

    Hola , tengo 5 años pagando la modalidad 40 , este año ya tengo 4 pagos , la pregunta es : ya puedo pensionarme , tengo 62 cumplidos

    1. admin

      Hola, si ya puede si cumple con un minimo de 500 semanas cotizadas.Contacteme al whatsapp para asesoría, es conveniente que la tome antes de dar un paso mas.

  3. Avatar

    BUEN DIA, DEJE DE COTIZAR AL IMSS EN EL 2009 HASTA EL AÑO PASADO (ABRIL 2022), CASI 13 AÑOS SIN IMSS, CABE COMENTAR QUE 8 DE ESOS 13 AÑOS COTICE PARA EL ISSSTE. NUEVAMENTE EMPECE A COOTIZAR AL IMSS HASTA LA FECHA (MAYO 2023). ESTE MES CUMPLO 58 AÑOS, ¿PUEDO DARME DE BAJA, PARA APLICAR A LA MODALIDAD 40 O NECESITOS MAS TIEMPO DE COTIZACION? Y SE PUEDEN FUSIONAR LAS SEMANAS COTIZADAS EN ISSSTE CON LAS DEL IMSS? YA TENGO UN AÑO QUE REACTIVE EL IMSS Y CUENTO CASI CON 1000 SEMANAS, TAMBIEN LE COMENTO QUE EN EL 2013 PEDI APOYO DE DESEMPLEO Y ME QUITARON COMO 68 SEMANAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.