Evita ser visto ante el IMSS como que realizaste Simulación Laboral

Múltiples trabajadores, al llegar el momento de su retiro y tramitar su pensión, el Instituto les desconoce los periodos cotizados, aduciendo que en ello hay una simulación laboral.

Lo que bien pudiera ser totalmente improcedente, y es que primeramente el IMSS recibe las aportaciones y después argumenta que no es valido el año cotizado…Mira nada mas.

Particularmente no estoy de acuerdo en actos que se denominen fraudulentos pero, lo importante es que vivimos en un país de instituciones y de leyes, aunque en algunos casos no lo parezca.

El Seguro Social determina que hay una simulación laboral cuando en la contratación de un trabajador, el acto se hace con dolo, alevosía, ventaja y premeditación, a fin de hacer parecer algo que en realidad no lo es, para con ello poder acceder a derechos que de otra manera no se tendrían.

Todo patrón tiene la obligación de incorporar al Seguro Social a sus nuevos empleados, en la primera semana de ser contratados; también, usted como patrón persona física o moral, puede contratar el o los trabajadores que su operación le requiera, no importando que sea su papá, mamá o parientes cercanos.

Así existen muchos casos en  los que existe un negocio familiar.

La Ley del Seguro Social simplemente se refiere a “trabajador o trabajadores al servicio de un patrón” y no puede discriminarles por el hecho de haber alguna relación familiar y/o de parentesco.

Debemos ser muy cuidadosos al respecto, ya que el IMSS esta poniendo trabas simplemente porque estas llegando a la edad en la que puedes solicitar tu pensión mensual.

Estoy para servirte en este y otros temas referentes a tu futuro pensionario, invitándote también a que pongas manos a la obra en cuestión de tu pensión , no dejes en manos del IMSS y tu empresa tu futuro pensionario …

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:

A la hora de pensionarse es muy conveniente, tener una estimación de tu posible pensión ya que si tú conoces tu caso, tus datos y que tu pensión va rondar entre los $17,000 a los $20,000 pesos por poner un ejemplo a la hora de ver tus cálculos, si el numero esta entre esos rangos sabes que puedes firmar.
Si al ver tus cálculos ves un numero como por decir $11,000 por supuesto que no firmas y revisas que es lo que no está cuadrando, es muy importante saber lo que vas a firmar porque una vez firmando ya no hay para atrás y hay que estar consiente que la pensión es para el resto de tu vida, además de que es heredable a tu cónyuge al 90%.

PARA TI AMIGO LECTOR, ASESORÍA Y ANÁLISIS A PRECIO MUY ESPECIAL POR ESTE DÍA, ULTIMAS 14 HORAS PRECIO ESPECIAL ANTES DE SUBIR A PRECIO NORMAL DE $699 SOLO $299.00 PESOS

Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40

PUEDES DEPOSITAR A LA CUENTA TRANSFER BANAMEX O A LA CUENTA BANCOPPEL:

TRANSFER BANAMEX DE OXXO: CUENTA 4766 8411 3496 6392 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ O A CUENTA BANCOPPEL: 4169 1603 1110 6158 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ.

SOLO POR 36 HORAS MAS, PRECIO ESPECIAL DE $299 PESOS
Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40
modalidad-40 - ESPECIALcoppel299 - ¿Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40?

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito para iniciar con tu análisis y asesoría al whatsapp 831 12 03178

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73?
ESTO ES PARA USTED...
 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar