Asesoría Y Calculadora Excel

Asesoría Y Calculadora Excel

Asesoría Y Calculadora Excel. Es muy importante que antes de aplicar la Modalidad 40 o solicites la pension, se realice un estudio sobre tu caso particular, el propósito es que sepas que es lo que debes hacer para obtener una excelente pensión mensual.

En algunas ocasiones cuando estamos terminando nuestra etapa laboral o estamos preparandonos para aplicar en la Modalidad 40, al vernos sin recursos económicos para realizar el convenio, pensamos hasta en vender nuestro patrimonio con el fin de seguir.

Lo que les digo es que antes de hacer el movimiento vea que tipo de pensión mensual es la que obtendrá.
Recomiendo antes tomar la asesoria, para asi ver mediante una buena planeación si es conveniente la gran inversion que se va hacer.

 

Asesoria Y Calculadora Excel, Hablando De Modalidad 40 Del IMSS En Ley 73

Los requisitos para poder ingresar a La Modalidad 40 Del IMSS es tener un mínimo de 52 semanas cotizadas en el régimen obligatorio (con un patrón) en los últimos 5 años y que el salario con el que se dará de alta sea igual o mayor al último registrado con un patrón esto nos da muchas opciones.

Muy importante es que tu baja sea por termino de contrato, el artículo 218 de la ley del IMSS no especifica el motivo de la baja, pero si lo haces de manera voluntaria no será aceptada la solicitud de alta en dicha modalidad.

Como lo dice su propio nombre es continuación voluntaria es decir la modalidad 40 se paga así voluntariamente, mes a mes y nos cubre los seguros referentes a la pensión que serían retiro, cesantía en edad avanzada y vejez (RCV) así como los seguros de invalidez y vida, es decir como vemos no incluye el servicio médico ni hospitalario mientras estamos en la modalidad 40 mismos que de tener derecho los podemos obtener ya sea como beneficiario de algún familiar con derecho o por medio del pago la modalidad 33,  bueno claro que ya estando pensionado se tienen todos los derechos médicos.

Asesoria Y Calculadora Excel y Si Estoy Desempleado:

Bueno, al hacerte esta pregunta Como Pensionarse Si Estoy Desempleado es por qué quizás algunos meses o años atrás, cotizaste con seguro social en la ley anterior o ley vieja.

Si cotizaste antes del 1 de Julio de 1997, aunque haya sido por un corto periodo de tiempo felicidades, estas amparado en la ley anterior, la cual tiene muchas ventajas comparada con la ley nueva y si vas a solicitar la pension sin aplicar estrategia, deberas reactivarte si estas fuera de tu conservacion de derechos pensionarios.

RECUERDA:Ley anterior la ley de 1973 lo que se toma en cuenta es tener un buen promedio salarial de los últimos cinco años…ya he escrito bastante sobre el tema, en este momento lo que te diré referente a Como Pensionarse Si Estas Desempleado:

  • Tener 60 años cumplidos (pensión por cesantía).
  • Importante…Estar vigente en su conservación de derechos pensionarios, es la cuarta parte que cotizaste.
  • Tener como mínimo 500 semanas cotizadas, si tienes mas semanas te beneficia.
  • Verificar que no haya alguna inconsistencia en tu documentación oficial, en tu afore, IMSS e infonavit.

OBTÉN Asesoría Y Calculadora Excel HOY MISMO:EXTRICTAMENTE POR SOLO 48 HORAS MAS, PRECIO ESPECIAL DE ASESORÍA PENSIONES IMSS MAS BONOS DE REGALO (CALCULADORA EXCEL Y 4 LIBROS DIGITALES SOBRE PENSIONES IMSS LEY 73) POR SOLO $299.00 PESOS

HurryTimer: Invalid campaign ID.

Si, Hoy Le Estoy Ofreciendo Este Precio Especial De “Análisis Y Cálculos”

Le enviaré a su correo el análisis y cálculos de su caso particular, ademas le brindaré acceso a un área de miembros, en donde podrá descargar la calculadora de pensiones y libros digitales.

Deposite Solo $299.00 pesos a Tarjeta bancoppel debito 4169 1604 9126 5592  A nombre de Lorenzo Rodriguez.

(Visited 901 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Asesoría Y Calculadora Excel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.