Como Calcular Pension IMSS

En esta ocasión es para responder a algunos de mis suscriptores y lectores sobre la pregunta que me hicieron hace días sobre como calcular pension imss.

Primeramente antes de contestar a su pregunta debo decirles que para calcular la pensión IMSS Ley 73 se deben tomar en cuenta algunas variables importantes.

En realidad son 3 muy importantes:

  1. Edad del trabajador
  2. Las semanas cotizadas al momento de su retiro
  3. El promedio salarial de la últimas 250 semanas cotizadas

Teniendo esto puedes saber que cantidad de pensión te va  tocar.

Para solicitar tu pensión debes de estar dentro de la conservación de derechos pensionarios, este equivale a la cuarta parte del tiempo que cotizaste.

¿Como calcular pensión IMSS en la ley 73?

Como Calcular Pension IMSS
Como Calcular Pension IMSS

De manera sencilla puedes utilizar una calculadora de pensiones que ya esta configurada para que te arroje el monto de la pensión que vas a obtener.

Es el Simulador de pensiones IMSS Ley 73, el cual manejo dentro del área de miembros, puedes descargar desde el área de miembros VIP.

Para acceder al área de miembros VIP debes de obtener tu membresía , la cual te cuesta solamente  $299 pesos, único pago.

En dicha área de miembros hay material digital que es de suma importancia para ti que cotizas en la ley anterior, es decir la ley 73.

Para mas detalles para hacerte miembro, puedes hacer click aquí…

Vas a saber como calcular pension IMSS especificamente ley 73, con esta tablita excel la cual es muy sencillo de manejar.

He realizado ejercicios con dictamen de pensión emitidos por el IMSS  de algunos de mis clientes y corroborando que la calculadora excel es exacta , ya que se obtiene el mismo monto que el IMSS a calculado.

Calcular la pensión IMSS ley 73 ya no implica que pagues mucho dinero a asesores que te cobran una tarifa alta por hacerlo.

Con la tablita excel podrás saber como Calcular pension IMSS.

Me despido de ti solo diciendo que si tienes alguna duda o si deseas obtener asesoría a precio especial estoy para servirte.

CLICK AQUÍ PARA OBTENER LA CALCULADORA Y LA ASESORÍA

Como Calcular Pension IMSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73?
ESTO ES PARA USTED...
 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
× ¿Cómo puedo ayudarte?