La Modalidad 40 Año 2020

Recibiste un correo electrónico como suscriptor especial.La Modalidad 40 Año 2020.Una de las razones que nos motiva al aplicar  modalidad 40, es precisamente esta, obtener una pensión que nos permita gozar de una buena economía al retirarnos.

No queremos ser parte de las estadísticas en México de las bajas pensiones que se pagan a los miles de extrabajadores que cotizaron al IMSS.

Queremos ser parte de aquellos extrabajadores que en este momento viven sin penurias económicas.

En este momento como bien sabemos, el diputado Alejandro Carbajal, tiene una propuesta sobre disminución de 25 a solo 10 UMAs, el día 30 de septiembre la subió diciendo que se disminuiría a solo 10 salarios y la retiro el día 6 de octubre para¡¡ ese mismo día subirla pero mas agresiva a solo 10 UMAs.!!

La Modalidad 40 Año 2020Aunque algunos asesores le digan que no te apresures, personalmente recomiendo hacerlo, es decir que adelantes tu incorporación, según estadísticas existen en este momento un poco mas de 100 mil trabajadores que están aplicando en la modalidad 40, no todos a tope pero algunos están aplicando con 10, con 15 con 20 o con el tope de 25 UMAs.

No entiendo porque el IMSS quiere dejar de cobrar esos 600 millones de pesos mensuales aproximadamente, ya que esto es lo que se logra recaudar mes a mes.

 

Puede ser que sea una estrategia del Gobierno para recaudar mas dinero y hacer que apliquen mas trabajadores en la modalidad 40, el tiempo lo dirá (aunque personalmente creo no se disminuirá siempre lo he dicho, pero dejemos al tiempo, por lo pronto puede aplicar en modalidad 40, aun esta vigente el tope)

Pero ¿Como Inicio La Modalidad 40 Año 2020?

Si estas cotizando, debes dejar de hacerlo, lo recomendable es pedir a tu patrón que tu baja sea por terminación de contrato.

Si tienes mas de 5 años que dejaste de cotizar, el IMSS te pedirá que vuelvas hacerlo por 52 semanas.

Esto para aplicar en la continuación voluntaria.

El siguiente ejemplo es ficticio pero con números reales en la actualidad y valor de la UMA:

Suponiendo que tienes 55 años de edad, con 1665 semanas cotizadas actuales y deseas aplicar en la modalidad 40 por estos últimos 5 años.

A las 1665 semanas actuales vamos a sumar otras 250 semanas que cotizarás en la modalidad 40, en total tendrás  1915 semanas cotizadas.

Lo harás con el valor de la UMA que entra en vigor en este mes de febrero, es decir con $2172 pesos diarios.

Pagarás mensualmente $6564.87 pesos al mes por estos últimos 5 años.

Tienes 1 hijo en edad escolar lo cual te brindará un 10% y tu estado civil es casado, el cual te permite tener otro 15% mas.

Mira abajo el resultado en base a tu historial:

Con los datos de arriba del historial laboral, la pensión será de $54,414.75 pesos mensuales.

RECOMENDACIÓN: ANTES DE APLICAR EN LA MODALIDAD 40, RECOMIENDO HACER UN ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE TU FUTURA PENSIÓN, ESTOY PARA SERVIRTE CON MI ASESORÍA Y ANÁLISIS…

Hoy te doy el último precio especial de solo $499 No, Solo$399 pesos por asesoría, este precio subirá a $699 pesos al termino de la cuenta regresiva ¿Cuanto Tiempo Te Queda? Mira Abajo:

Mire Aun No Subo El Precio De Asesoría A $699, Le Daré 36 Horas Mas A Precio Especial De $399 Pesos

REGALO LIBRO DIGITAL Y CALCULADORA DE PENSIONES EN EXCEL MAS ACCESO A ÁREA DE MIEMBROS:

  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes acceso a un área de miembros suscriptores VIP
  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales y aplicando estrategia en modalidad 40

PARA  DEPÓSITO TRANSFER BANAMEX TARJETA:

 

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de depósito al whatsapp 831 12 03178

DE ULTIMO MOMENTO: ENVIARÉ EL ACCESO A LA GUÍA PROCESO DE PENSIÓN Y RECUPERACIÓN DE AHORRO AFORE…ABAJO PUEDE VER LA GUÍA: