Ofrecemos –servicio– En –ciudad– En todo México

Contents

Ofrecemos –servicio– En –ciudad– En todo México

Si necesitas –servicio– servicio en –ciudad–, Podemos ayudarte. Llama hoy Por mas información.

Modalidad 40, sí El número de años de no cotizar al IMSS es mayor a 5 y actuamente no cotizo.

Es fundamental para tramitar una pensión en el Seguro Social estar dentro de la conservación de derechos, en caso de no poserlos es necesario llevar a cabo una reactivación en el régimen obligatorio durante el lapso de un año.Una vez llevada a cabo esta reactivación será reconocida en su totalidad el número de semanas cotizadas hasta el momento y se podrá iniciar el proceso de Modalidad 40.

Se debe tener en cuenta que el sueldo con el que se reactive en el régimen obligatorio puede incrementar o disminuir el promedio salarial de los ultimos 5 años lo cual es base para el cálculo de la pensión IMSS.

En Retirum te bridamos asesoría para que pueda realizar su reactivación e inscripción a la Modalidad 40 y obtener el máximo de pensión posible.

Ir al inicio

Modalidad 40, sí tengo menos de 55 años y no cotizo al IMSS

Si usted cuenta con menos de 55 años y no cotiza al Seguro Social, la Modalidad 40 es un modo seguro para evitar que la conservación de derechos venza y poder iniciar trámite de Pensión IMSS sin complicaciones, de igual forma para mantener o incrementar el sueldo promedio de los ultimos 5 años con el cual el Seguro Social cálcula su pensión.

Si usted planea realizar a aportaciones con una edad menor a 55 años se debe tener en cuenta el punto exacto en el cual usted no entre en perdida entre inversión y tiempo a recuperar el monto invertido, en Retirum te apoyamos con el cálculo de proyección de pensión a largo plazo para que puedas cumplir con tu objetivo financiero.

Ir al inicio

Modalidad 40, sí mi patrón me cotizaba con un sueldo muy bajo, actualmente estoy en espera de cumplir la edad para pensionarme y no cotizo al IMSS.

Si la empresa donde cotizaba lo tenia con salario mínimo registrado ante el IMSS y actualmente esta esperando obtener la edad para iniciar el trámite de pensión, es muy probable que usted a pesar del número de semanas que tenga registradas ante el instituto persiva una pensión mínima garantizada.

La opción de ingresar a la Modalidad 40 permitiría que no se vencieran sus derechos y de igual forma que pudiera incrementar el número de semanas cotizadas ante el IMSS, lo que impactaria en un mayor monto de pensión. En Retirum te apoyamos con un cálculo actuarial de pensión para que puedas comparar entre diversas alternativas de pensión.

Asesoría En Pensiones IMSS