El ABC De Tu Retiro

El ABC De Tu Retiro


 

CONTACTO AL MOVIL: 831 12 03178 Por Favor Leé Cada Palabra, Esta Información Del ABC De Tu Retiro Es Para Tu Futuro Cercano

Desde El Escritorio Del Asesor Lorenzo Rodriguez:

Afore Y Retiro

El ABC De Tu Retiro“El pack ABC de tu retiro es material electrónico en el cual se da información adecuada para que al momento de tu retiro puedas hacerlo dignamente con una buena pensión mensual. Al momento de tu compra dentro del pack se incluye una tabla excel en donde podrás hacer un pre calculo de pensión si cotizas en la Ley antigua o Ley del 73, además contaras con mi asesoría personalizada.Así que ya lo sabes conocerás lo que debes hacer ya mismo

Imagina la escena …tienes ya un poco mas de 60 años cumplidos y estas feliz por lo que haz logrado hasta ese momento, no te preocupas mas del día a día ya que afortunadamente supiste que hacer para tener una pensión IMSS digna, te despiertas por la mañana con el propósito solo de disfrutar la vida de beneficiarte de ese hermoso día que Dios te a concedido vivir rodeado de tu esposa o compañera de vida quizás también rodeado de tus nietos e hijos sin preocuparte mas por el sustento diario ya que haz trabajado toda una vida para vivir así.

Este escenario es el que todas las personas mayores de 60 años que se han pensionado ya deberían de vivir …desafortunadamente no es así y el día de hoy quiero que cambies primero tu forma de pensar y después hacer lo que tienes que hacer para mejorar radicalmente tu pensión IMSS.

Estoy para ayudarte con mi asesoría a cerca de tan importante tema …tema de tu vida futura, hablemos hoy.

Modalidad 40 Del IMSS

Si eres uno de los pocos privilegiados que esta cotizando en la Ley del IMSS antes del 1 de Julio del año 1997 he escrito para ti un informe que te revela como retirarte dignamente con una pensión IMSS mensual de mas de 40,000 mil pesos Mexicanos.

Es un libro electrónico llamado Modalidad 40 Del IMSS en donde te revelo todo lo que debes de saber para alcanzar una pensión IMSS muy atractiva que puede ser desde $12,000 Mil pesos mensuales hasta mas de $40,000 Mil.

Este Libro Electrónico ya forma parte del Pack el abc de tu retiro debes de beneficiarte con su información este libro Electrónico tiene un precio individual alrededor de los $250 pesos.Puedes verlo a tu derecha.

¿Que Encontrarás En El Libro Modalidad 40 del IMSS?

  • Descubre quienes son candidatos para ingresar a la modalidad 40 del IMSS
  • Como hacer el convenio ante el IMSS paso a paso.
  • Conoce que influye dramática mente para obtener una pensión IMSS mas alta!
  • Sabrás que hacer ante el Instituto Mexicano Del Seguro Social y Cuando hacerlo…
  • Cómo evitar quedarte con una pensión Mínima Garantizada
  • Asesoría personalizada de mi parte para brindarte toda la ayuda posible

Y mucho mas…

Libro El ABC De Tu Retiro…

A Continuación Te Muestro Las 31 Preguntas Que Todo Trabajador Que Cotiza Al IMSS Se Hace, Este Contenido Lo Encuentras en El Libro El abc De Tu Retiro…

  • ¿Como puedo obtener una mejor pension por la Ley 73 del IMSS? El abc de tu retiro¡¡Te dice como!!
  • ¿Como obtengo mi salario promedio?
  • ¿Cómo obtengo mis semanas cotizadas?
  • ¿Qué es el periodo de conservación de derechos y por qué es tan importante?
  • ¿Quiénes tienen derecho a elegir régimen de pensiones de la Ley del 73 y la Ley del 97?El abc de tu retiro ¡¡Te dice como!!
  • ¿Qué Ley me conviene más para pensionarme?
  • ¿Con base en qué elementos se calculan las pensiones bajo el régimen 73 de la Ley y el régimen 97?
  • ¿A cuántas pensiones puedo tener derecho?
  • Si mi esposa o concubina falleció, ¿Tengo derecho a solicitar pensión de VIUDEZ?
  • ¿Qué tipo de pensión necesito para cancelar mi crédito INFONAVIT?
  • ¿Puedo retirar recursos de mi cuenta individual de Afore? El abc de tu retiro ¡¡Te dice como!!
  • ¿Cuándo se me devuelven mis recursos de INFONAVIT?
  • ¿Es legal que retengan mis aportaciones de INFONAVIT 97?
  • Al reingresar a trabajar al régimen obligatorio ¿Se suspende el pago de la pensión de Invalidez, Cesantía en edad avanzada y/o Vejez?
  • ¿Cuánto tiempo se tiene después de la baja para tramitar la pensión por Cesantía en edad avanzada y/o Vejez?
  • ¿Se tiene derecho a una pension de invalidez en caso de padecer enfermedades degenerativas como cancer, hipertencion , etc .
  • ¿Cada cuándo se tiene que acudir a la subdelegación para firmar la sobrevivencia para que no se suspenda el pago en sucursales bancarias?
  • Cuando se otorga una pensión de Invalidez, Cesantía y Vejez, ¿A qué otras prestaciones se tiene derecho?
  • ¿Qué puedo hacer si el Seguro Social me negó mi pensión de Invalidez porque considera que el padecimiento que la genera es anterior a mi afiliación al régimen obligatorio?
  • ¿Qué debo de hacer si me reconocieron un estado de invalidez pero semanas insuficientes para obtener la pensión?
  • ¿Qué pasa con mis recursos de la AFORE si tuve una pensión de Invalidez 73 o de Cesantía o Vejez y seguí cotizando en forma posterior al Seguro Social?
  • ¿Qué debo hacer si he gozado de una pensión de Invalidez y cuando me di nuevamente de alta como asegurado esta pensión me fue cancelada?
  • Si dejo de trabajar, ¿Qué aspectos debo de cuidar para tener derecho a mi pensión?
  • ¿Qué puedo hacer si el IMSS no reconoce la totalidad de mis semanas cotizadas?
  • ¿Cuándo procede una demanda por pensión en contra del IMSS?
  • En 1998 me dieron una pensión de Invalidez pero sin darme a elegir mi régimen de pensión y sin informarme cual me convenía mas, el IMSS sólo me la dio por Ley 97. Actualmente tengo conocimiento de que por Ley 73 me tocaría una pensión más alta, ¿Todavía puedo hacer algo?
  • Una vez que se me otorgue mi pensión de Cesantía, ¿Puedo seguir cotizando y se mejorara mi pensión?
  • Tengo necesidad de viajar al extranjero y no podre estar en México para presentarme a la verificación de sobrevivencia, ¿Puedo hacer algo o cancelaran mi pensión?
  • Si ya tengo más de 500 semanas de cotización, 60 años, y ya no trabajo, ¿Tengo derecho a mi pensión, aunque haya dejado de trabajar hace más de 10 años?
  • Mi esposo tenía una incapacidad parcial y ya no cotizaba desde hace más de 6 años pero ya falleció y el IMSS me negó una pensión de viudez, ¿Tengo derecho a la pensión de viudez o no?
  • ¿Qué pasa si me dan de baja antes de cumplir los 60 años de edad?

Recibirás las respuestas a estas preguntas en el libro El abc de tu retiro, ademas contarás con mi asesoría personalizada al llevarte mi libro Modalidad 40 Del IMSS…Descubre. . . El abc De Tu Retiro + Modalidad 40 del IMSS + Simulador De Pensión + Asesoría Personalizada.

¡IMPORTANTE! Asesoría PersonalizadaAl momento de tu compra deberás enviarnos un correo de manera inmediata para agendár tu asesoría personalizada ya sea al correo info@aforeyfinanzas.com  o al numero de contacto 83112 03178.

¿CUANTO ME CUESTA ESTE PAQUETE El ABC De Tu Retiro

El Precio Es De Solo $399 Pesos Mexicanos En Este Momento El Pack Viene Con Asesoría Personalizada Obtén Ahora El Pack ABC del retiro + Asesoría Antes De Que Le Ponga Precio A Cada Uno De Forma Individual

NUEVO BONO…Mira Lo Que Tengo Para Ti Nuevo Libro Digital Que Forma Parte Del Pack El ABC De Tu Retiro A Partir De Ahora

  • PÍDALO AHORA MISMO AL ADQUIRIR EL PACK ABC DEL RETIRO…
  • SI HACE SU COMPRA PAGANDO EN OXXO PUEDE ENVIARME LA HORA DE SU TRANSACCIÓN O UNA FOTO DE EL TICKET A TRAVES DE MI CORREO mariaelenacastillomedina@gmail.com O COMUNICARSE VÍA TELEFONICA YA SEA WHATSAPP O LLAMADA TELEFONICA PARA DARLE ATENCIÓN INMEDIATA.

Pago En OXXO Cuenta Saldázo De Banamex

Apunte la opción 2 en caso que el sistema de pagos A la tarjeta saldázo falle…

Opción De Compra En BanCooppel o Transferencia Interbancaria 

Asesor Lorenzo Rodriguez

P.D La Información que vas a recibir en El ABC De Tu Retiro esta actualizada, pero es posible que con el paso del tiempo pueda modificarse de acuerdo a los intereses del Gobierno o al Instituto Mexicano del Seguro Social.

IMPORTANTE .No recibirás ningún material físico si no que se te enviara a el área de miembros para que descargues el material Electrónico.

75 pensamientos en “El ABC De Tu Retiro

  1. admin Autor

    Este apartado es para que escribas tu comentario o que preguntes a cerca de alguna duda…estoy para servirte, por lo regular el comentario se aprueba en una hora o dos, solo te pido que utilices lenguaje moderado.

    Responder
    1. Cirilo Luna

      Buen dia tengo 2054 semanas cotizadas desempleado en mayo 2016 y me faltan 4 años y medio para jubilarme la conservacion de derechos del IMSS me cubriria ese tiempo sin tener que cootizar nuevamente.

      Responder
      1. Manuel Peña

        mi pregunta es respecto a que si yo gano 300 pesos diarios,cual es la forma de sacar mejor provecho de una pension y cuanto representa en dinero?. tengo 51 años y por otro lado quisiera saber si es correcto que un hombre puede recibir pension por viudez. Soy de Chihuahua Chih

        Responder
        1. admin Autor

          Buenas tardes , si puede recibir pension por viudez solo que el IMSS así nada mas con solicitarla no la da, hay que meter un juicio, respecto a su caso le comento que cuentan mucho las semanas otizadas y bueno con 300 pesos en promedio no alcanzará una pensi´n muy grande, como le comento depende tambien de sus semanas reconocidas.

          Responder
      2. Javier Brewster

        Buenos dias estoy proximo a cumpli 55 años quiero entrar en la modalidad 40 con el tope de 25 vsm durante los 5 años ( hasta cumplir 60)
        Tengo 1,700 semanas cotizadas
        La pregunta es si entro con el tope actual este lo pueden bajar a los 10 vsm como lo han estado comentando

        Responder
    2. Elsa valencia

      Hola.espero ke esto sea bueno.tengo. 60 años con 250 sem cotidadas trabaje desde 1992

      Responder
      1. admin Autor

        le falta la mitad de semanas para pensionarse esta justo para buscar su pensión a sus 65 años, no espere mas…

        Responder
      2. ANTIOCO CRUZ TERRONES

        HOLA LE COMENTO MI CASO, PARA SABER SI SOY CANDIDATO A PENSIONARME POR LEY 73 DEL IMSS:EMPEZE A COTIZAR EN EL AÑO DE 1978, TENGO SOLAMENTE 250 SEMANAS Y 57 AÑOS DE EDAD, QUIERO PENSIONARME ALOS 65 AÑOS, COTIZANDO FINALMENTE CON 650 SEMANAS Y CON EL SUELDO TOPADO DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS. PODRE OBTENER UNA PENSION DIGNA??

        Responder
        1. admin Autor

          Buen día, primero debemosver su historial reconocido y despues aplicar alguna estrategia enfocada en obtener una buena pensión IMSS…

          Responder
        2. juan granados moran

          hola quisiera asesorías para mi jubilación donde podría obtener cuantas semanas tengo cotizadas tengo 54 años y estoy desempleado desde hace 3 años

          Responder
          1. admin Autor

            Debe acudir a la Subdelegacion mas cercana o ingresar al portal IMSS para obtener su reporte

      3. Aristeo Ixtepan hrrnandez

        Buen dia acabo de firmar mi pensión pero creo que es poco lo que voy a recibir, que me aconseja hacer, por el momento no tengo dinero para pagar el paquete. Pero lo voy a comprar

        Responder
    3. Mario Martinez moreno

      Si empeze a trabajar desde 1977 cuantas semanas tengo cotizadas .
      Gracias licenciado

      Responder
      1. admin Autor

        Buenas noches solo multiplique 52 por los años que a trabajado y el resultado son las semanas cotizadas, saludos…

        Responder
    4. Guillermo Orozco

      La verdad me interesa una buena asesoría pero me desepciona mucho que hablan de una pensión infladacde 40000 mensuales, cuando el tope es de 22000
      Es mentira? O estoy en lo cierto?

      Responder
      1. admin Autor

        Buenas tardes, tiene un mal concepto y apreciación de la ley amigo Guillermo, el salario topadoa aun se utiliza para calcular la pension de a cuerdo a su historial y salario promedio de los últimos 5 años, si tiene mas de 1600 semanas cotizadas, y tiene el salario tope de 25 salarios , su pensión si sería de mas de 40 mil pesos, el tope de 22 mil es cuando usted demanda al IMSS por inconformidad, y si gana la demanda se hara su calcuo en base a 10 salarios minimos diarios como tope….Cualquier duda a sus ordenes al 831 12 03178

        Responder
    5. Rodolfo lopez ortiz

      Buenas noches oiga Lic mi papá ya tiene más de 70 años y en su momento quiso arreglar su pensión yy le salieron conque ya otro con el mismo nombre ya estaba cobrando la misma m podría ayudar en esso xfabor

      Responder
      1. admin Autor

        Buenas noches claro , ya habiamos hablado me parece, le envio mas info a su correo, saludos. contacto 831 12 03178

        Responder
  2. Rosa María Zamorano Valdez

    Hola,yo ya estoy pagando el topado de la modalidad 40, pero estoy desempleada, podría solicitar algún dinero
    de mis afores, ¿esto me ocasionaría que bajen mis cotizaciones? y no me perjudica en el pago mensual de casi
    6000.00 pesos mensuales que estoy pagando?, tendría que seguir pagando por más tiempo?, solo voy a pagarlo
    por espacio de 2 años. Le agradecería me de una respuesta,en cuanto tenga el dinero, le depositaré por Oxxo.
    También le quiero comentar que tengo mas de 1500 cotizaciones.
    Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.

    Responder
    1. admin Autor

      Buenas tardes Rosa Maria lo que le puedo decir es que no puede ahora aplicar para ayuda por desempleo ya que tiene el convenio bajo la modalidad 40 , le sugiero no hacer nada mas ya que si le perjudica o simplemente se cancela su convenio.Saludos.

      Responder
  3. CLV

    Desempleado en mayo 2016 tengo 2054 semanas cootizadas y me faltan 4 años y medio para jubilarme mi pregunta es que si tengo que trabajar otro tiempo antes de mi pensión

    Responder
  4. David Narváez Maldonado

    buenos días Lorenzo Victorino, tengo mas de 500 semanas cotizadas (754 en total) con la ley del 72, actualmente trabajo (desde el 2010) con en el ISSSSTE, que puedo hacer para pensionarme al maximo en el IMSSS? se juntan las cotizaciones IMSS + ISSSSTE?. De antemano muchas gracias.

    Responder
    1. admin Autor

      Si, solo hay que ver si es conveniente en su caso, le mando info a su correo, saludos.

      Responder
  5. Luis Fernando Urbina

    Es verdad que el tope de la pensión, bajo a 10 salarios mínimos?, incluso en la modalidad 40, es decir que el tope máximo de pensión actual al 100% será de $22,000.00 pesos mensuales aproximadamente.

    Responder
  6. Francisco Diaz Diaz

    Tengo 59 años y mas 900 semanas cotizadas q documentacion debo preparar ademas de los tips q voy a recibir al comprar el block q me recomiendan

    Responder
    1. admin Autor

      Buen dia, debe preparar la documentacion basica y ver que su RFC tenga asignada la homo clave en su estado de cuenta.

      Responder
  7. Viridiana

    Estoy realizando aportaciones voluntarias, ¿qué pasa con mi dinero si no cubro las semanas cotizadas o estoy desempleada?

    Responder
    1. admin Autor

      Su dinero si no cubre sus semanas para pensionarse se le entrega mediante una negativa de pensión…

      Responder
  8. Marianela Mateos Fernández

    Tengo 500 semanas cotizadas en el IMSS, pero más de 10 años de no cotizar en el mismo. Actualmente tengo 3 años y medio laborando en gobierno. Requiero asesoría sobre cómo pasar mi antigüedad del IMSS al ISSSTE para poder tener acceso a una jubilación

    Responder
  9. francis javier solis de lucio

    Yo perdí un ojo en accidente de trabajo actualmente tengo una pensión del IMSS no tengo trabajo desde ASE tres años
    El IMSS me manda a trabajar busco trabajo y no me lo dan por la pensión q tengo y la discapasidad q padesco me dan 3.000 pesos mensual yo ganaba 10.000 pesos mensuales q debo aser tengo 53años y mas de mil semanas citzadas

    Responder
  10. Fermin Ramírez Celio

    Me encuentro desempleado tengo 52 Años, semanas cotizadas 1400, mi pregunta es saber si me puedo pensionario a esta edad??

    Responder
  11. Elia Diaz Conti y Licona

    BUEN DÍA, SR. LORENZO RODRIGUEZ, SI ME INTERESA SU ASESORÍA, POR CUESTIONES DE TIEMPO EN DONDE ES MEJOR OXXO O BANAMEX, UNA VEZ REALIZADO A DÓNDE ENVÍO EL COMPROBANTE DE PAGO, GRACIAS

    Responder
  12. Rosa María Zamorano Valdez

    Hola, buenas tarde,como le comente en otra ocasión estoy desempleada, y no dispongo de ingreso por el momento,,mis hijos me dan la ayuda para que pague el topado, de 6,000.00 pero quiero saber si lo tengo que hacer por 5 años, o solo los 2 años que yo pretendo pagar, los otros 3 se promediarían con el sueldo que estaba yo devengando, en eso tiempos que era de 4.000.00 pesos,me bajaría mucho la pensión??? gracias por su amable respuesta.

    Responder
  13. Marco diaz

    Hola buen día yo emoeze a cotizar en el 85 quisiera saber en que régimen estoy y tengo 7 años sin cotizar que debo hacer para obtener una pensión alta ,gracias

    Responder
  14. Marco diaz d leon

    Hola buen día yo emoeze a cotizar en el 85 quisiera saber en que régimen estoy y tengo 7 años sin cotizar que debo hacer para obtener una pensión alta ,gracias

    Responder
  15. Gerardo Armendariz Valenzuela

    Empece a cotizar al IMSS en 1977 hasta 1993 de forma continua, no cotice hasta el 2004 de nuevo hasta la fecha estoy cotizando: investigo apenas lo de la pensión ya que en Nov. cumplo los 60 años y la empresa donde trabajo me liquida en diciembre. El deposito se los voy a hacer en un oxxo… saludos

    Responder
  16. Jesús S

    Buen día, tengo 58 años, 320 semanas cotizadas, estoy con la Ley de IMSS anterior, actualmente estoy asegurado con $125.00 desde enero 2016, a partir de cuándo puedo apegarme a la modalidad 40, pues me interesa pensionarme lo antes posible.

    Responder
  17. rosenda gomez blanco

    Señor buenas noches,,,yo tengo 51 años tengo cotizados 720 semanas empese a cotizar en el IMSS en 1984 ,, actualmente estoy trabajando sin seguro socialmi trabajó es independiente,, ya no me dan trabajó con IMSS,,que debo hacer gracias

    Responder
    1. admin Autor

      Buen día Rosenda, si , es dificil que o empleen con seguro social, pero aquí lo importante es que debe cuidar su conservacion de derechos pensionarios, que si ya tiene mucho tiempo que no trabaja ya la perdio, le mando mas nformación a su correo, un saludo.

      Responder
  18. Noé Esquivel fuentes

    Hola, buena tarde. Tengo 900 semanas, y 48 años de edad. Actualmente estoy desempleado mi última cotización ante el IMSS era de 1753 pesos diarios,pregunto, puedo demandar por enfermedad profesional?? Para poder obtener una pensión por desgaste físico?? Gracias, saludos. Espero respuesta.

    Responder
    1. admin Autor

      Buenastardes,si puede hacerlo, y con posibilidades para ganar, pero ahí si el salario maximo tope es e 10 salarios minimos

      Responder
  19. Mario Martinez moreno

    Buenas tardes licenciado .tengo 2000 semanas cotizadas y gano 300pesos diarios me faltan 4 años para pensionarme .alcanzare buena pensión.

    Responder
  20. Martha Olivia cota cota

    Buenos días te tengo 700 semanas cotizadas y en febrero cumplo 58 años que debo hacer para afiliarme a modalidad 40 y que me recomienda para obtener una buena pensión a los 60

    Responder
  21. MYRIAM

    Hola Mi papa tiene 60 años de edad tiene como 1000 semanas cotizadas ahorita esta con un sueldo de 300 pesos diarios, cuanto le quedaría de pensión mensual aproximadamente?

    Responder
  22. José Luis Hernández

    Lic.tengo 56 años y 1750 cotizaciones y los últimos 5 años cotizo casi con un salario de $120 diarios pienso darme de baja al terminar el año y empezar con la modalidad 40 con un pago mensual de $1500.00 la pregunta es ; con este pago durante mis últimos 4 años de cuanto seria mi pensión mensual? y si con esta modalidad perderia mis servicios medicos ? tambien quisiera saber si al pagar el costo del pack del abc del retiro con solo hablarle al numero telefonico y darle los datos de pago me envia la información ? gracias

    Responder
    1. admin Autor

      Buen día Jose Luis, claro usted obtiene todo lo referente a lo que me pregunta al momento de comprar el pack ABC del retiro, recuerde que lleva asesoría incluida, le haré la proyección que se addapte a usted y la comunicación será vía telefonica, puede depositar acuenta saldazo de oxxo banamex 4766 8401 2695 9795 en cualquier tienda oxxo o ventanillla banamex, si tiene alguna duda marqueme al 831 12 03178

      Responder
  23. Gerardo cabello

    Buenos dias lic. Tengo 57 años estoy por cumplir los 58 tengo 30 años trabajando ininterrumpidos y cotizando para el IMSS ahorita mi sueldo es de $480.00 pesos diarios mi pregunta es con cual ley me puedo pensionar? y con cuanto me pensionaria a los 60 años

    Responder
  24. juan ramos

    haber mi lic. tengo aprox 1300 semanas con s.base cotizacion 375.00. hace 8 años no cotizo.. como o k hago. para buscar una buena pension. mejor dicho podre lograr una buena pension

    Responder
  25. Martha Guerrero

    Buenos dias
    Tengo 50 años y problemas de salud por tener Lupus, fibromialgia y problema de una pierna, el traumatologo ya puso en mi expediente que en caso de seguir el problema con la pierna me envien a medicina del trabajo pero tanto el taumatologo, reumatologo y medico familiar me dicen que la pension seria muy poco no mas de 40% y no se volveria a recalcular tengo trabajando desde el 85 y un salario de 800 diarios
    Es verdad todo lo que me dicen??
    Estoy interesada en obtener la informacion y asesoria que ofrecen

    Responder
  26. Genaro Arizmendi perez

    Trabaje 35 años me puedo pensionar a los 55años tengo 1800semanas cotizadas y en el 2017 pedi ayuda x desempleo

    Responder
    1. admin Autor

      No, la pensión por cesantía es hasta los 60 años de edad no por años de cotizar, saludos.

      Responder
  27. Ricardo Salazar Jasso

    Buenas noches Lic Lorenzo Rodriguez tengo 1140 semanas y me descuentan 252 es decir al 5 de junio me reconoce el imss 888 semanas, puedo recuperar esas semanas despues de contartar modalidad 40.
    actualmente estoy pagando cuotas con salario minimo llevo 18 meses (no estoy trabajando)tengo 57 años y quiero contratar modalidad 40y pagar solo hasta los 60 años. tedre algun problema?

    Responder
    1. admin Autor

      HOLA, SI PUEDE RECUPERARLAS, INCLUSO PUEDE REGRESAR EL DINERO QUE LE PRESTARON DE AYUDA POR DESEMPLEO

      Responder
  28. LETICIA RAMIREZ NUÑEZ

    BUENAS TARDES LIC. RODRIGUEZ, ESTOY COTIZANDO EN MODALIDAD 40 DESDE EL MES DE ABRIL 2017, PERO ME PUSIERON LAS UMAS EN 73.04 DEBIENDO SER 75.49 ESAS, PUEDO SOLICITAR NUEVAMENTE MIS PAGOS DE MOD. 40 CON LAS UMAS ACTUALES QUE PARA ESTE AÑO ES DE 80.60 Y LO QUE ME DEJARON DE COBRAR? EN CASO DE SER AFIRMATIVO ME PUEDE UD. DECIR QUE DEBO HACER?
    DE ANTEMANO MI AGRACEDIMIENTO.
    LE ENVIO SALUDOS CORDIALES.

    Responder
  29. Angel

    Tengo 53 años y 200 semanas cotizadas, hasta donde se tengo que trabajar un año con patrón para reactivar las semanas. Si es así estaríamos hablando que tendría 54 años y 252 semanas cotizadas. Mi pregunta es si en ese punto entraría a la modalidad 40 o si tendría que esperar hasta que tenga las 500 semanas (59 años) para entrar a la modalidad y aumentar el nivel de mi pensión?

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Ange,hay que aplicar la estrategia mucho antes de lo 59 años, si desea asesoría he enviado un correo explicandole.

      Responder
  30. ignacia hernandez torres

    hola en diciembre cumplo 65 años y me interesa saber si puedo contratar la modalidad 40 para mi pensión , no hice movimiento antes por motivo de que me tenia cotizando con un salario mínimo y apenas voy a cumplir 4 años cotizando con mi salario real, agradezco su información .
    atte. Ignacia Hernández Torres

    Responder
    1. admin Autor

      Hola, necesito saber su historial IMSS para hacer algunos cálculos para saber si le conviene, si desea asesoría envíe un mensaje al 8311203178

      Responder
  31. elisa castro

    elisa castro
    tengo 56 años y estoy cotizando en modalidad 40, que pasa si me suspendo y si mejora mi economia en un futuro puedo incribirme de nuevo en esta modalidad?.

    Responder
    1. admin Autor

      SI PODRÁ,PERO DEBERÁ COTIZAR DE NUEVO 52 SEMANAS CON UN PATRÓN, LE RECOMIENDO TOMAR LA ASESORÍA PARA SABER QUE DEBE HACER, ENVÍE UN WHATSAPP AL 831 12 03178, SALUDOS.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *