Conservación De Derechos Pensionarios

Conservación De Derechos Pensionarios. Esto es causa de muchos problemas y dolores de cabeza cuando vamos a solicitar la pensión, ya que por diferentes causas, hay muchas personas que dejaron de cotizar.

Desafortunadamente esto sucede en su ultima etapa de la vida laboral, en algunas ocasiones por que decidieron Emprender su propio negocio o simplemente ya no encontraron quien les contrate y que les den de alta en el IMSS, los contratan pero sin prestaciones y se olvidan de este importante requisito.

Llegamos a la edad de 60 años, cumplimos las semanas nos queremos pensionar y al llegar a la subdelegación a iniciar con nuestro tramite nos topamos con la situación de que no tenemos los derechos vigentes, así que no hay derecho en ese momento.

Pero hay algo muy importante que se pasa de vista sobre todo en gente relativamente joven, es que al no estar en conservación de derechos tampoco hay derechos de pensión por viudez, ni la económica, ni la medica y tampoco la hospitalaria, en tiempo de pandemia mas personas se quedaron sin empleo y esto esta reciente.

El seguro social nos protege en contra de los imprevistos y el perder vigencia de derechos es dejar sin protección aquello por lo que estamos trabajando, hace poco una persona tratando de resolver su problema de pensión por viudez nos contacto y triste por lo sucedido buscaba alguna solución para la protección del IMSS, buscaba lo que fuera y sobre todo la parte medica, pero no había derecho el problema no eran las semanas era la vigencia, con tristeza comento “el no tenia planeado morirse”, en este punto creo nos falta cultura.

Si dejaste de cotizar o planeas no cotizar es buen momento de hacer tu estrategia de pensión y solucionar pendientes de manera integral, recuerda la vida no la tenemos comprada y nunca ha sido una buena alternativa dejar a la familia desprotegida.

ASESORÍA EN BASE A TU HISTORIAL LABORAL Y POSIBLES ESCENARIOS DE PENSIÓN APLICANDO MODALIDAD 40.

Requisitos para nuestro Cálculo de Pensión

  • Nombre Completo
  • En caso de tener tu reporte de semanas, debes enviarlo al whatsapp o al correo electrónico, si no cuentas con el deberás enviar el NSS (Número de Seguridad Social)
  • CURP

El Costo De Análisis y calculos. Recibes calculos Con historial actual  mas posibles escenarios de pensión aplicando Modalidad 40,TE CUESTA SOLO $499.00 $299.00 MXN.

Recibirás acceso a un área de miembros en donde encontrarás algunos libros digitales como apoyo.

También recibirás llamadas y chat para resolver tus dudas.

PUEDE HACER SU DEPOSITO DIRECTAMENTE PARA OBTENER TU ANÁLISIS Y CALCULOS + ACCESO A MATERIAL DIGITAL:

ESTE PRECIO ESTARÁ VIGENTE POR POCOS DÍAS, DESPUES COSTARÁ $499.00 PESOS PARA MIS SUSCRIPTORES COMO USTED, ASÍ QUE VEA QUE TIEMPO LE QUEDA:

NOTA: Deberá enviar imagen del ticket de depósito para iniciar con su análisis al whatsapp 831 12 03178.

 

(Visited 113 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Conservación De Derechos Pensionarios”

  1. Avatar
    JOSE ANTONIO BECERRIL HERNANDEZ

    BUENAS TARDES , LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA . YO COTIZE 700 SEMANA S POR EL REGIMEN OBLIGATORIO …ES DECIR CON UN PATRON…. POSTERIORMENTE , COTIZE 1000 SEMANAS DE MANERA VOLUNTARIA … TENGO DOS AÑOS SIN COTIZAR SEMANAS , LA PREGUNTA ES MIS DERECHOS ESTAN VIGENTES. GRACIAS POR SU AYUDARME .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.