Si Muero ¿Quien Se Queda Con Mi Pensión?

¿Quien Se Queda Con Su Pensión?Si Muero ¿Quien Se Queda Con Mi Pensión?…Dejar cosas pendientes no es una buena idea. Si usted está separado pero no divorciado, lo mejor es dejar las cosas bien claras por si usted llegara a faltar.

Cuando Luis falleció, Angélica y Silvia tuvieron que conocerse. Ambas creían tener derecho a la pensión de quien, en momentos diferentes, fue su pareja sentimental.

Angélica había vivido con él desde hacía tres años, no habían tenido hijos pero aseguraba que Luis se había divorciado de su primera esposa.

Hacía 17 años que Silvia no tenía contacto con Luis y los tres hijos que tuvieron juntos ya eran económicamente independientes. Sin embargo, fue ella quien se quedó con la pensión al demostrar, con su acta de matrimonio, que era la legítima viuda.

“Es muy común que las personas se separan y nunca se divorcian. Aunque dos esposos ya tuvieran muchos años de no vivir juntos, la que tiene derecho a recibir la pensión es la esposa”

A falta de esposa, la pensión se dará a la concubina. La mujer adquiere calidad de concubina sólo cuando el hombre era soltero, viudo o divorciado. Si un primer matrimonio no está disuelto no se generan derechos como tal y para recibir pensión debe realizar un juicio de testimonial de concubinato. Este se da en los juzgados de lo civil de cada entidad para demostrar que era pareja del asegurado.

La pensión de viudez es un 90% como lo mencioné en un articulo anterior, de lo que a usted cobraba mes a mes o lo que le hubiera tocado.

¿Deseas asesoría sobre pensiones IMSS modalidad 40?

Obtén el día de hoy asesoría a precio especial en donde te daré análisis y cálculos sobre tu caso particular.Mi whatsapp es el 831 120 3178

¿Que recibirá al tomar dicha asesoría?

  • Análisis y cálculos en base a tu historial laboral
  • Acceso a un área de miembros VIP
  • Acceso a la calculadora de pensiones ley 73
  • Y muy importante acceso al libro digital Cómo mejorar tu futura pensión

Mira Abajo Que Recibirás De Regalo:

Para ti que estas en etapa de planeación o próximo a pensionarte.Con esto lograras que tus procesos estén bajo tu control y sean lo mas ágil y eficiente posibles.

Seguro te ayudara a estar siempre preparado y tus acciones serán claras y correctas.

Sabemos que para ti, como lo debiera de ser para todos, la pensión es muy importante y estas en proceso de decisiones y acciones que te llevaran a tu mejor pensión posible estamos seguros que con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE te llevara a terminar todos tus procesos con éxito.

Al acudir a hacer tus procesos de pensión con muchas dudas ¿Que voy a hacer ? ¿Lo que traigo esta bien? Solo te lleva a un estrés adicional que hasta puede hacer que caigas en errores.

Cuando estas en ventanilla y te piden datos y documentos, luego te piden papeles que desconoces y tienes que firmar, el estrés acumulado también por el cambio de vida pasa a ser muy importante y en ese momento no hay que tener dudas, hay que tener la calma de saber que es lo que esperas, de saber que todo esta en orden y saber que es lo que firmas.

Esto lo logras con el conocimiento y preparación que seguro tendrás con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE que sera una gran herramienta para que logres que todos tus proceso de pensión sean con éxito.Tendrá un precio individual de $250.00 pesos, pero hoy va incluido al tomar asesoría

¿Que Sucede Si Fallezco Y Estoy Aplicando Modalidad 40?

¿Que Sucede Si Fallezco Y Estoy Aplicando Modalidad 40?

HurryTimer: Invalid campaign ID.

OPCIONES DE DEPÓSITO:

Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40

modalidad-40 - ESPECIALcoppel299 - ¿Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40?

NOTA: Deberá reportar su depósito para iniciar con su acceso a área de miembros y a u análisis  y cálculos.

Deja un comentario

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.