Aquí El Primer Video Sobre Webinar Pensiones IMSS Ley 73



LA PLANEACIÓN MAS IMPORTANTE

MAS SEMANAS + BUEN PROMEDIO SALARIAL — ¡Retiro Digno!

“Imagina la escena …tienes ya un poco mas de 60 años cumplidos y estas feliz por lo que haz logrado hasta ese momento, no te preocupas mas del día a día ya que afortunadamente supiste que hacer para tener una pensión IMSS digna.

Te despiertas por la mañana con el propósito solo de disfrutar la vida de beneficiarte de ese hermoso día que Dios te a concedido vivir rodeado de tu esposa o compañera de vida.

Quizás también rodeado de tus nietos e hijos sin preocuparte mas por el sustento diario ya que haz trabajado toda una vida para vivir así.

Este escenario es el que todas las personas mayores de 60 años que se han pensionado ya deberían de vivir

Desafortunadamente no es así y el día de hoy quiero que cambies primero tu forma de pensar y después hacer lo que tienes que hacer para mejorar radicalmente tu pensión IMSS.


¿Cual Es El problema? Que No Sabemos Como Hacerlo


Tus circunstancias financieras, tus ingresos y tus objetivos no son los mismos que los de cualquier otra persona. Cuando se trata de encontrar el asesoramiento adecuado que le ayude a alcanzar los objetivos previstos, es importante adaptar sus planes a su situación particular.

El gran problema es que no sabemos el como planear una buena pensión y es necesario como les escribo arriba el asesoramiento enfocado a nuestro caso partícular


¿Por qué el problema no ha sido resuelto? = Soluciones falsas

Uno de los puntos aquí, es que puede ser que ya hayas charlado o te asesoraron  sobre tu caso particular, desafortunadamente para ti no te dieron la solución que buscabas, trayendo como consecuencia que aun sigas teniendo dudas sobre que es lo que debes hacer o aplicar.

Existen en este momento muchos posibles solucionadores, pero que no ven el caso particular, no analizan lo que es bueno para ti y tu problema no ha sido resuelto del todo.

He escuchado a muchas personas que vienen de ser atendidos por otras personas y no con costo bajo si no de algunos miles.

El dia de hoy tendrás la solución a lo que buscas.

Conocerás Todo Sobre Tu Caso Incluye El Monto De Inversión

Con esta Membresia podrás ENTENDER y SABER con certeza que vas aplicar.

Y lo mejor.. ¡PODRÁS CHARLAR CONMIGO y tendrás posibles escenarios aplicando la modalidad 40!

  • Cálculos Pensión aplicando Estrategia Modalidad 40
  • Cálculo Con Numeros Actuales
  • Acceso A Cálculadora De Pensión Excel
  • Acceso A Material Digital
  • Acceso A Llamadas Para Resolver Dudas

El valor total de esta oferta además de todos los Regalos generalmente cuesta $2,150.00. Hoy puedes llevarla por tan solo $399.00 Pesos $299.00.(Estoy festejando mi cumpleaños por eso el precio especial)

Que dicen algunas personas sobre la planeación de su pensión?

OLGA OSORIO

Ciudad de Mexico

Tengo ya algunos años que me pensioné, me ayudó bastante la planeacion que en su momento me realizaron, la recomiendo ampliamente.

Al dia de hoy disfruto de una buena pensión que me permite vivir olgadamente; pero una cosa si debo de decir, debes de poner todo tu esfuerzo en lograr la meta que deseas, no es facil pero si le dedicas empeño e inversión te aseguro que lo lograrás al igual que yo.

RICARDO CASTRO

Monterrey NL

Esto de las pensiones es algo que debes de ponerte bien buzo, ya que hoy en dia cualquiera se cree gestor y andan dando informacion erronea, caí con algunos de ellos, pero gracias a Dios encontre esta web que al principio me beneficié de los artículos que me ayudaron, solo al día de hoy ya soy miembro de esta pagina.Necesitaba me hicieran mi planeación de pensión, la cual ya estoy aplicando, lo recomiendo.

Además de la planeacion recibirás...

  • Acceso a 4 videos grabados para ti exclusivamente sobre el tema pensiones IMSS y Modalidad 40
  • La calculadora Excel Ley 73 
  • Llamadas de mi parte para disipar dudas
  • 3 PDF Libros diitales sobre el tema, recibes el PDF proceso de pension y recuperación de aorro afore, recibes el libro digital en pdf Evita la simulación laboral y mucho mas...

2024 www.aforeyfinanzas.com. Derechos Reservados | Disclaimer

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.