Preguntas Y Respuestas

- Pack abc de tu retiro 1 1 - Preguntas Y Respuestas

 

A continuación puedes leer las preguntas mas frecuentes a cerca de el pack el ABC de tu retiro:
¿COMO ADQUIERO ASESORÍA PERSONALIZADA MAS PACK ABC DE TU RETIRO:

Puede acudir a cualquier tienda OXXO del país y hacer su deposito de $299.00 pesos a la cuenta saldazo banamex de OXXO


Obtén Consulta en pensiones para cesantía y vejez con ley IMSS 73 Inicia Hoy Tu Proyecto De Pensión…

- PROYECCION DE PENSION - Preguntas Y Respuestas

- ESPECIAL - Preguntas Y Respuestas

PUEDES DEPOSITAR A LA CUENTA TRANSFER BANAMEX O A LA CUENTA BANCOPPEL, ABAJO PUEDES VER LO NÚMEROS EN LA IMAGEN.

TRANSFER BANAMEX DE OXXO: CUENTA 4766 8401 2695 9795 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ.

O A CUENTA BANCOPPEL: 4169 1603 1110 6158 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ.

 

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito Al 831 12 03178

¿Es seguro Pagar En OXXO? Si es muy seguro ya que OXXO envía una notificación de que se ha hecho una compra, usted solo me debe enviar hora exacta de pago a través de la pagina de contacto.

 ¿Como Pago? Es muy sencillo hacer tu compra, solo vas a ir a cualquier sucursal de tiendas OXXO del país y decirle a la persona que te atiende que vas a depositar $299.00 pesos al número de cuenta siguiente: 4766 8401 2695 9795 la cuenta es Saldazo Banamex, a mi me envían un mensaje de texto a mi celular en donde me avisan que se ha realizado una compra por $299.00 pesos . Usted solo se comunicara conmigo a través de este medio en el área de contacto avisándome la hora exacta de su compra y si es posible envíe una imagen del ticket.

¿Es Seguro Comprar Online? Si, es muy seguro, tu compra esta segura ya que paypal es nuestro portal de pago y tiene una alta seguridad.

IMPORTANTE…¿Me enviaran un producto físico? No, se te envía un correo con los archivos adjuntos para su descarga, ademas te doy acceso al Área de miembros desde donde podrás hacer tus descargas si así lo prefieres.

¿El contenido es verídico? Si el contenido es basado en la ley del IMSS de 1973, conforme haya alguna modificación serás informado en este portal web ya que será oficial, existen muchas opiniones que crean controversia que en realidad aun no son oficiales.

¿Recibiré asesoría de su parte? Si usted recibirá asesoría ilimitada sobre su futura pensión IMSS, el propósito es que conozca que debe hacer desde hoy con el fin de obtener una excelente pensión mensual.

Clic aqui para ir a la web del pack el abc de tu retiro…