Bienvenido A  El ABC De Tu Retiro

Web Dedicada A Brindar Asesoría En Pensiones IMSS Modalidad 40

La Guia Mini Resúmen Modalidad 40 del IMSS, Esta Abajo…

Un Gusto Ver Que Estas Aquí, Si Cotizas Con IMSS  Esto Te Interesa…

Muy Posible estas cotizando con seguridad social y te encuentras en la ley 73, la ley viejita como le decimos, estas interesado en que debes hacer para obtener una buena pensión ya sea por cesantía o vejez .

El acudir a hacer tus procesos de pensión con dudas ¿Que voy a hacer ? ¿Lo que traigo estará bien? Solo te lleva a un estrés adicional que hasta puede hacer que caigas en errores.

Cuando estas en ventanilla y te piden datos y documentos, luego te piden papeles que desconoces y tienes que firmar, el estrés acumulado también por el cambio de vida pasa a ser muy importante y en ese momento no hay que tener dudas, hay que tener la calma de saber que es lo que esperas, de saber que todo esta en orden y saber que es lo que firmas.

Al Querer Planificar Nuestra Pensión Tenemos Muchas Preguntas Sobre Nuestro Caso Partícular…

Así es mi estimado lector, al querer aplicar en la Modalidad 40, nos preguntamos primeramente si es para nosotros factible hacerlo, ya que no sabemos de que cantidad será nuestra inversión mensual y nuestra inversión total, tembién nos preguntamos cual será el monto de dicha pensión como punto principal.

Y esta pregunta nos la hacemos debido a que quizás tenemos pocas semanas cotizadas o caso contrario, un bajo promedio salarial en estos últimos años.

Debemos De Recordar Esto: La Planeación Previa Es Necesaria.

Algunos de mis lectores me contactan despues de pagar 5 años en la modalidad 40 y me preguntan el por qué su pensión Es Baja Si Aplicaron La Modalidad 40 la única explicación a esto es debido a que no lo planificaron.

Recomendaciones Al Aplicar Modalidad 40

Podemos iniciar aplicando tomando en cuenta el último salario con el cual nos dimos de baja con patrón y a partir de esa cantidad irnos a tope con 25 UMA, equivalente en este año 2023 a cotizar con $2,593.50 pesos diarios (Vigente hasta ultimo de Enero) A partir del 1 de febrero será un valor mas alto..Esto equivale a pagar de manera mensual $8,977.30 pesos por meses de 31 días.

Me preguntan algunas personas sobre cómo hacer el convenio, si es conveniente hacerlo en línea o de manera presencial.

Yo recomiendo hacerlo de manera presencial, ya que en línea en ocasiones el sistema falla, o puede ser que se nos vaya el internet en fin se pueden presentar muchos factores que puedan impedir que hagamos el convenio de manera correcta .

También se que algunos lo han hecho en Linea y no tuvieron problemas.

Es recomendable que antes de aplicar la modalidad 40, tengas un panorama más abierto, saber qué es lo que vas a obtener de pensión, si es conveniente aplicar dicha modalidad para tu caso particular etcétera, etcétera.

Inicia Obteniendo Nuestra Oferta Especial, Se Trata De La Membresia Todo Incluido Para Ti Que Abriste El Correo Y Eres Nuevo Suscriptor De Mi Blog;Por Solo 36 Horas Obten El Precio Especial De Solo $700.00 $299.00 Pesos Acceso A Todo.

Te comento que la membresía todo incluido tiene un costo de $799.00 pesos, pero puede obtenerla a precio especial, te costará solo $299.00 pesos, unico pago.Pero Este precio estará por poco tiempo.

Obten Este Precio Especial De $299.00

¡Oferta!

Membresía Asesoría Modalidad 40

El precio original era: $599.00.El precio actual es: $299.00.

Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años. Al tener el Cálculo de tu Pensión correcto sabrás cual es el monto de tu pensión que el IMSS te tiene que otorgar y no aceptarás un monto de pensión que sea inferior»

Es muy importante que se realice este ejercicio, ya que te dará una visión actual de cual será el monto de dicha mensualidad.No esperes hasta el último momento.Si al calcular tu pensión ves que esta será baja podrás aplicar alguna estrategia acorde a tu caso con el fin de mejorar tus números.

Si cuentas con 50 años, es el momento de hacerlo.

SKU: 1 Categoría:

Descripción

¿Que Recibirás Al Tomar La Membresia Modalidad 40?

  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales
  • Recibes cálculos de posibles escenarios aplicando estrategia en modalidad 40
  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.

Debes llenar tu pedido y depositar a las tarjetas o cuentas de Bancoppel o Bancomer.

DESCARGA ABAJO LA GUÍA GRATUITA

Mini Resumen Modalidad 40

Guía Mini Resumen Modalidad 40 del IMSS

(Visited 3.839 times, 1 visits today)
Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
¿Tienes Alguna Duda? Envía un mensaje, estoy para servirte.