¿Tengo 60 Años Y Estoy En La Ley Nueva?

En el presente articulo Responderé a grandes rasgos a la pregunta que me hizo un viejo amigo  ¿Tengo 60 Años Y Estoy En La Ley Nueva? ¿Que Hago?

Si paso el tiempo en tu vida y fue inevitable que buscarás un trabajo que te ayudará en el sustento de tu familia …bueno quizá eras rico o tenias el dinero suficiente para pasarla bien, sea como sea iniciaste cotizando después del 1 de julio del año de 1997 y desafortunada mente ya eres grande de edad y estas pensando en una pensión por parte de IMSS.

¿Tengo 60 Años Y Estoy En La Ley Nueva? ¿A Que Tengo Derecho?

Te tengo una mala noticia: «Deberás cumplir con un mínimo de 1250 semanas cotizadas el equivalente aproximadamente a 25 años laborados y tener en tu cuenta individual de afore el suficiente ahorro para poder comprar una pensión que te va a pagar una aseguradora por medio de RENTA VITALICIA O RETIRO PROGRAMADO…

Sshsh, para, para, recordemos que el ya inicio grande y solamente tiene del año 2000 a la fecha…siiii solamente tiene 16 años cotizados aproximadamente 800 semanas cotizadas, recordemos que debe tener 1250.

Como principio de cuentas, no tiene derecho ni a una pensión mínima garantizada que da el gobierno al cumplir con la edad y las semanas (menciono esto debido a que tampoco tiene suficiente dinero para comprarse una pensión)

Como cotizó mas de 750 semanas, si tiene derecho a atención medica y a retirar el dinero acumulado de su Afore, solamente a eso…

También si desea puede cotizar los años que le faltan para cumplir con las semanas mínimas requeridas…pero se estaría retirando hasta los 70 años de edad y solo recibiría una pensión garantizada que otorgara el estado.

Pero bueno si este no es tu caso y si comenzaste a trabajar desde muy joven ,alégrate ya que tienes la posibilidad de obtener una excelente pensión por la ley 73, solo debes de saber como hacerlo.

Puede ser que tengas un salario bajo…pero..  se que no es tu culpa ya que las empresas o patrones nos cotizan con una salario mínimo ante el IMSS, si no haces nada al respecto y sigues así, te aseguro sin temor a equivocarme que tu futuro pensionario en la ley 73 será muy triste, con una pensión mínima garantizada que en este año 2016, equivale a $2460 pesos mensuales.

¿DESEAS ASESORÍA PERSONALIZADA? TE RECOMIENDO ADQUIRIR EL PACK ABC DE TU RETIRO EL CUAL INCLUYE ASESORÍA PERSONALIZADA?

Por Últimos Días El Precio De El Pack ABC Del Retiro + Asesoría, Es De Solo $299.00 Pesos Terminando La Cuenta Regresiva Estará Al Precio Normal De $399.00 Pesos Mexicanos

PAGO EN CUALQUIER SUCURSAL OXXO

OPCIÓN 2 SI FALLA LA DE ARRIBA

Transferencia Interbancaria 

2 comentarios en «¿Tengo 60 Años Y Estoy En La Ley Nueva?»

Deja un comentario

Contáctenos para programar su consulta.

Tamaulipas México

831 120 3178

info@aforeyfinanzas.com

 

 

 

Solo Márcame

O un correo electrónico

Envía un whatsapp

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.