Revisa Tus Documentos Antes De Hacer El Tramite De Pensión

Pregunta:

¿Ya Verificaste Que Tus Documentos Estén Correctos?

Sigue Leyendo Amigo Lector..

Verifica Tus Documentos Para Tramites De Pensión.Para evitar contratiempos y molestias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el país llama a los interesados en iniciar el trámite de solicitud de pensión, a acudir a las oficinas subdelegacionales y/o a la ventanilla de pensiones de las Unidades de Medicina Familiar para que se informen sobre los documentos que requerirán, y con oportunidad se puedan comenzar a revisar los datos personales.

Verifica Tus Documentos Para Tramites De Pensión

Esto es muy importante ya que debes hacerlo algunos meses antes de cumplir tu edad requerida ya que si te esperas hasta iniciar con los tramites o solicitud de pensión , en caso de tener mal algún dato la corrección de este te atrasará el tramite.La verificación debe solicitarla directamente la persona interesada, ya que el Instituto no proporciona información a gestores, representantes, ni a terceros, los trámites que se realizan, tanto en las áreas de Pensiones como en las de Afiliación y en los servicios médicos del IMSS son gratuitos y la atención que se brinda es personalizada.

Si Aun No Solicitas Tu Pensión Puedes Mejorar Tu Historial..

Si en este momento aún no solicitas tu pensión puedes aplicar alguna estrategia que te permita mejorar tu historial.La modalidad 40 es el camino correcto para poder mejorar sus números, aunque lo mejor sería aplicar con el tope de 25 UMAs Si crees no poder pagar esa cantidad ($6771.91 pesos mensuales POR 30 DÍAS) también puedes pagar una menor cantidad.

Si deseas aplicar la estrategia mencionada Estoy a tus órdenes para asesoría.

Revisa Tus Documentos Antes De Hacer El Tramite De PensiónLo que se hace es revisar tu historial de semanas cotizadas y tu promedio salarial además de tu edad, si eres casado y con hijos estudiando menores de 25 años. El propósito Es que conozcas a ciencia cierta qué es lo que debes hacer o aplicar y con qué monto mensual deberás pagar la modalidad 40.

Si en este momento te encuentras haciendo la modalidad 40 o continuación voluntaria, te felicito Ya que has tomado la mejor de las decisiones para tu vida Futura próxima.

Si aún no lo hace no se preocupe puede hacerlo a partir de este momento, pero un punto importante que quiero mencionar aquí, es que antes de hacerlo debes realizar tu proyección personalizada, es decir, revisar los datos o historial propios tal como se presentan ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Muchas personas no lo hacen así, se sorprenden cuando van a solicitar suspensión ya qué es baja aún, esto no debe de suceder ya que si estás realizando la modalidad 40 es para tener una buena pensión.

Pero ¿Porque sucede esto? Déjame decirte que es por lo siguiente… influye bastante el récord de semanas cotizadas que tengas, así como el promedio salarial de los últimos 5 años, si uno de estos dos falla, tu pensión será baja, la pensión no te aumentará como tú lo esperas, es por eso que definitivamente debes de hacer una planificación anticipada, es decir no solamente hacer la continuación voluntaria motivado por lo que te han contado, ya que debemos de ser bien precisos debemos reconocer en que área nos hace falta dar el impulso


Obtén Asesoría En Pensiones IMSS Con Ley 73, Inicia Hoy Tu Proyecto De Pensión…

HurryTimer: Invalid campaign ID.

PUEDES DEPOSITAR A LA CUENTA TRANSFER BANAMEX O A LA CUENTA BANCOPPEL, ABAJO PUEDES VER LO NÚMEROS EN LA IMAGEN.

TRANSFER BANAMEX DE OXXO: CUENTA 4766 8411 3496 6392  NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ.

O A CUENTA BANCOPPEL: 4169 1604 9126 5592 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ.

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito Al 831 12 03178

 

2 comentarios en «Revisa Tus Documentos Antes De Hacer El Tramite De Pensión»

Deja un comentario

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.