Primera Generación De Pensionados Por Ley 97

Primera Generación De Pensionados Por Ley 97En 5 años más, México tendrá la primera generación de pensionados por ley 97, al comenzar a retirarse de manera gradual más de 10 millones de personas que se encuentran laborando

Sin embargo, recibirán pensiones que en promedio serán del 28 por ciento del último sueldo, ante la falta de ahorro voluntario,ya que recordemos que en la nueva ley lo que dicta las pensiones es tener acumulado un buen ahorro dentro de nuestra afore
Será un año clave para el sistema de pensiones en el País, ya que será la primera generación que se jubilará con el sistema de Administradoras de Fondos para el Retiro.

Hasta el año de1997, el sistema de pensiones en México era administrado por el IMSS o el ISSSTE, según el tipo de empleador, privado o público, respectivamente.

Primera Generación De Pensionados Por Ley 97

A partir de ese año se crearon las Afores dando inicio a lo que conocemos hoy como cuentas individuales-

según estadísticas más de la mitad de los pensionados (55.4 por ciento) son por jubilación, poco más de la tercera parte (33.6) por retiro o vejez y una menor proporción (5.7 por ciento) por accidente o enfermedad de trabajo.

Pero si eres de los trabajadores que inicio antes del 1 de julio de 1997 debes estar feliz, ya que tienes la posibilidad de realizar un convenio con el seguro social con el fin de aumentar tu promedio salarial y semanas cotizadas y así obtener una excelente pensión mensual.

Si deseas tener asesoría personalizada, puedes ver abajo las instrucciones para saber como obtenerla:

¿DESEAS ASESORÍA PERSONALIZADA? TE RECOMIENDO ADQUIRIR EL PACK ABC DE TU RETIRO EL CUAL INCLUYE ASESORÍA PERSONALIZADA?…

El Precio De El Pack ABC Del Retiro + Asesoría, Es De Solo $399.00 Pesos

PAGO EN CUALQUIER SUCURSAL OXXO

 

OPCIÓN 2 SI FALLA LA DE ARRIBA

Transferencia Interbancaria 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73?
ESTO ES PARA USTED...
 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
× ¿Cómo puedo ayudarte?