Podcast Sobre Pensiones IMSS

por | agosto 30, 2016

En esta ocasión he decidido grabar un audio en mp3 corto, llamado podast sobre pensiones IMSS, enfocado en el tema Factores que intervienen al momento de calcular tu pensión IMSS:

pension-imss - PROYECCION DE PENSION - Podcast Sobre Pensiones IMSS

Podcast Sobre Pensiones IMSSUn podcast es un archivo de audio digital (generalmente en formato mp3) al que puedes acceder en forma automática y el contenido puede ser de lo más diverso [programas de conversación, música, sonidos ambientales, discursos, comentarios especializados de los más diversos temas, novelas habladas, clases de idiomas] y una infinidad de posibilidades. Puedes descargar este Podcast Sobre Pensiones IMSS, si así lo deseas.  

7 pensamientos en “Podcast Sobre Pensiones IMSS

  1. AvatarIvatco

    En una Hipotetica independencia catalana como cobraria mi pension . Soy un jubilado de 79 años catalan que cotizo 45 años a la Seguradad Social, que no desea la independencia ,ni cree en ella
    Es un tema que me precupa un poco ya que nadie habla de este poblema Un Saludo

    Responder
    1. Avataradmin Autor

      Buen día, en este blog solo se habla de el retiro pensionario del IMSS en México, saludos.

      Responder
  2. Avatarjesus alfredo rivas rojo

    Buen dia tengo 60 de edad y 970 semana cotizadas tengo algunos anos sin cotizar que procede o que debo hacer

    Responder
  3. AvatarJavier Perez Herran

    Hola, acabó de cumplir los 60 años y tengo poco más de 1050 semanas cotizadas, estoy con la ley 73 y actualmente tengo poco más de tres años con un sueldo de $425.00 diarios. Me puede calcular cuánto podría recibir de pensión mensual?

    Responder
  4. AvatarManuel ignacio

    Hola,tengo 59.2 años y estoy en la modalidad 40 con un salario de 1000.00$ y con 600 semanas cotizadas. Me puede dar un cálculo de lo que me corresponde. ? Y me convendría esperar 6 meses y 1 día después de cumplir 60?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *