Planeando El Retiro

Planeando El Retiro. Está seguro de que ha vivido una vida plena, la más plena que ha podido y está listo para jubilarse (vamos a aplicarla en este artículo, la palabra jubilarse viene del Latín “Iubilare” que significa gritar de alegría) ¿Pero estás realmente listo?

Puede pensar que no hay una necesidad inminente de planificar la jubilación, pero en realidad la hay.

Verá, hay muchas cosas que considerar antes de ingresar a esa plataforma y aceptar el paquete de jubilación que le ofrece su lugar de trabajo.

Al Estar Planeando El Retiro se requiere que uno considere cinco cosas:

 

Planeando El Retiro
Planeando El Retiro

Lo primero que debe considerar cuando está reflexionando sobre la planificación de la jubilación es la decisión de dónde viviría.

Seamos realistas: no querrás ser una carga para tus hijos, especialmente si ya tienen sus propias familias.

Claro, las visitas y todo eso está bien, pero vivir con ellos es una historia totalmente diferente.

Por lo tanto, debe considerar esto detenidamente cuando comience a planificar su jubilación.

Mucha gente prefiere volver a la casa o al lugar donde se crió. Y también puedes hacer esto. También puede optar por ir a ese lugar al que siempre ha querido ir.

¿Quieres Enviarme Un Mensaje O Una Pregunta? Puedes Utilizar El Formulario De Abajo O Utilizar El Whatsapp (si no es así brinca este espacio):

[contact-form-7 id=”3493″ title=”Formulario de contacto 1″]

Cualquier cosa que le llame la atención es el objetivo de la planificación de la jubilación aquí.

El segundo aspecto a considerar es el aspecto financiero. ¿Tiene suficiente dinero para respaldar sus planes? ¿Su plan de pensiones es suficiente para coincidir con la planificación de la jubilación que ha comenzado a conceptualizar?

Ninguna respuesta correcta puede ajustarse a esta pregunta porque esto dependería totalmente de los objetivos que se haya propuesto. Solo asegúrese de tener suficientes objetivos para que el propósito de la planificación de la jubilación no se vea frustrado.

La tercera cosa a considerar es si está realmente listo o no para jubilarse.

Puede pensar que esto no es algo a considerar, pero en realidad lo es.

Cuando se jubile, tendrá mucho tiempo libre en sus manos. Y es posible que encuentre demasiado tiempo muy abrumador. Por lo tanto, debe considerar esto cuidadosamente.

El cuarto aspecto es el concepto de trabajar después de la jubilación.

Ahora, hay muchas personas que optan por seguir en trabajos ligeros después de jubilarse.

Y esto no es algo fuera de lo común. Si esto es algo que está planeando hacer, no tendrá tanta dificultad en absoluto. Todavía hay muchos trabajos disponibles para las personas después de la jubilación.

La quinta cosa a considerar es su salud. Aparte de los fondos para vacaciones y cosas por el estilo, también debe prepararse con respecto a su salud. De hecho, esto es algo que debe tener en cuenta al planificar la jubilación. De esta manera, no será una carga para su familia.

Pero Para Estar Planeando El Retiro, Antes Debes Poner Los Pies En La Tierra Y Saber Que Posibilidades Tienes De Obtener Una Buena Pensión, El Camino… La Modalidad 40.

Para esto debe iniciar con la asesoría enfocada en su caso particular, le mostraré paso a paso que es lo que debe hacer o aplicar para su caso.

Cuanto invertir, en que tiempo y por cuanto tiempo.

Obtén el día de hoy asesoría a precio especial de solo $499, no, solo $399, solo $299 pesos, en donde te daré análisis y cálculos sobre tu caso particular. El precio estará solo por 24 Horas mas…

HurryTimer: Invalid campaign ID.

¿Qué recibirá al tomar dicha asesoría?

  • Análisis y cálculos en base a tu historial laboral
  • Acceso a un área de miembros VIP
  • Acceso a la calculadora de pensiones ley 73
  • Y muy importante acceso al libro digital Cómo mejorar tu futura pensión

Mira Abajo Que Recibirás De Regalo:

Planeando El RetiroPara ti que estas en etapa de planeación o próximo a pensionarse. Con esto lograras que tus procesos estén bajo tu control y sean lo mas ágil y eficiente posibles.

Seguro te ayudara a estar siempre preparado y tus acciones serán claras y correctas.

Sabemos que para ti, como lo debiera de ser para todos, la pensión es muy importante y estas en proceso de decisiones y acciones que te llevaran a tu mejor pensión posible estamos seguros que con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE te llevara a terminar todos tus procesos con éxito.

Al acudir a hacer tus procesos de pensión con muchas dudas ¿Que voy a hacer ? ¿Lo que traigo esta bien? Solo te lleva a un estrés adicional que hasta puede hacer que caigas en errores.

Cuando estas en ventanilla y te piden datos y documentos, luego te piden papeles que desconoces y tienes que firmar, el estrés acumulado también por el cambio de vida pasa a ser muy importante y en ese momento no hay que tener dudas, hay que tener la calma de saber que es lo que esperas, de saber que todo esta en orden y saber que es lo que firmas.

Esto lo logras con el conocimiento y preparación que seguro tendrás con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE que será una gran herramienta para que logres que todos tus proceso de pensión sean con éxito.

Planeando El Retiro

¿Que Sucede Si Fallezco Y Estoy Aplicando Modalidad 40?

OPCIONES DE DEPÓSITO:

NOTA: Deberá reportar su depósito para iniciar con su acceso a área de miembros y a un análisis  y cálculos.

 

1 comentario en «Planeando El Retiro»

Deja un comentario

Contáctenos para programar su consulta.

Tamaulipas México

831 120 3178

info@aforeyfinanzas.com

 

 

 

Solo Márcame

O un correo electrónico

Envía un whatsapp

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.