Nuevo Valor Vigente De La UMA Año 2019


Nuevo Valor De La UMA Se Ubica En $84.49 Pesos En Este Año 2019, Así Que Sigue Leyendo Para Conocer Cuanto Pagarás En Modalidad 40…
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que la Unidad de Medida y Actualización (UMA) para 2019 será de 84.49 pesos, lo que representó un incremento de 3.89 pesos respecto al año anterior.
La UMA entró en vigor en 2016, con el objetivo de sustituir el esquema Veces Salario Mínimo (VSM).

De acuerdo con el órgano estadístico, esta unidad de referencia económica es de utilidad para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales, de las entidades federativas y de la Ciudad de México, así como en las disposiciones jurídicas que emanen de todas las anteriores.
Actualmente, la UMA se usa para calcular créditos hipotecarios (como los del Infonavit), para pagar multas, impuestos, trámites gubernamentales y diversas prestaciones sociales.
A CONTINUACIÓN PUEDES VER UNA TABLA EN DONDE CONOCERÁS CUANTO PAGARÁS SI APLICAS TOPE DE 25 UMA EN MODALIDAD 40
25 uma
Así que amigo y lector, este es tu año para aplicar la modalidad 40 del IMSS..
Obten asesoría personalizada en donde analizo tu historial laboral y te calculo tu futura pensión con números actuales y aplicando la modalidad 40.
También obtienes acceso a un área de miembros.El precio de la asesoría es de precio especial de solo $299.00 pesos por ser mi suscriptor, este precio estará vigente por solo 3 días mas.Mira abajo el contador en horas…

pension-imss - PRECIO ESPECIAL 299 - Nuevo Valor Vigente De La UMA Año 2019

Articulo Relacionado...

Leave a Comment