En Cuestión De Pensiones, Pocos Piensan En El Momento De Su Retiro

En cuestión de pensiones, pocos piensan en el momento de su retiro.

Sin embargo, pocos piensan en el momento de su retiro. Una encuesta de 2014 en México reveló que el 65% de los jóvenes entre 15 y 29 años no ha pensado en ahorrar para el momento de su retiro.

Incluso hay muchos que no ven el retiro como una opción. Otra encuesta reciente realizada por Manpower develó que, a nivel global, más de la mitad de los millennials cree que trabajará más allá de los 65 años.

“Aun que si comenzaste cotizando antes del 1 de julio de 1997, no debes preocuparte…”

Como bien sabemos aun esta latente la reducción de 25 a solo 10 UMAs, algunos de mis suscriptores y lectores de mi blog están con el temor debido a esta propuesta.

Y algunos se han anticipado a solicitar su pensión o de adelantar su estrategia de aplicación a modalidad 40.

Algunos otros realmente ignoran todo lo referente a este tema y solo les interesará cuando les falte un año para pensionarse.

Los mas jóvenes menores de  40 años, saben que ellos tendrán que ahorrar en su afore para poder  obtener una pensión digna, pero y ¿Nosotros que estamos ya entre los 41 y los 60 años de edad? ¿Qué tendremos que hacer?

El Punto Importante Aquí Es Que Aun Estas Vigente Que Aun No Te Hayas Pensionado…

Para nosotros que nos consideran ya como mas avanzados en años o simplemente estas entrando a la década de tus 50 y que te encuentres en la ley de 1973, la buena noticia es que podemos fincar desde hoy nuestra futura pensión, ese es el punto que debemos de aprovechar, no importando que en este momento no sepas bien como hacerlo, el propósito es ayudarte mediante una buena asesoría, en base a los datos que presentes hasta este momento.

En Cuestión De Pensiones, Pocos Piensan En El Momento De Su Retiro

Esta invitación es para ti que cotizas al IMSS en la ley 73…

 Si eres de las personas que comenzó a cotizar antes del 1 de julio de 1997 estas en la ley 73, y por consiguiente puedes mejorar tu futura pensión a partir de hoy, si sabes como hacerlo

Recuerda que podrás obtener una idea mas clara sobre lo que debes hacer ahora mismo, revisamos tu caso particular enfocado en mejorar tu historial y promedio salarial…

En Cuestión De Pensiones, Pocos Piensan En El Momento De Su RetiroInicia hoy mismo tu camino a una buena pensión mensual, no te quedes con la duda llama hoy o envía un mensaje por whatsapp AL 831 12 03178 estaremos pendientes.

¿Tienes ya mucho que no cotizas? Tengo la asesoría especial para ti ¿No puedes reactivarte debido a que ya no te dan empleo? llama hoy y te diré las alternativas que tienes ¿Has escuchado sobre la modalidad 40 pero no sabes como hacerla de la manera correcta? ¿Te estas reactivando, pero…sabias que el IMSS podría argumentar que estas haciendo SIMULACIÓN LABORAL?

PRECIO ESPECIAL, SOLO $299.00 PESOS QUE INCLUYE ASESORÍA PERSONALIZADA MAS BONOS (SIMULADOR DE PENSIÓN LEY 73 + 3 LIBROS DIGITALES SOBRE PENSIONES IMSS …

ESTE PRECIO ESPECIAL, SOLO PODRÁS OBTENERLO POR UN TIEMPO MUY LIMITADO.

HurryTimer: Invalid campaign ID.

Para hacer  el calculo de tu futura pensión y análisis, es necesario saber algunos datos importantes, como son el número de semanas cotizadas, el salario promedio, saber estado civil, saber si aun tienes hijos en edad escolar menores de 25 años y tu edad.

Si lo deseas puedes contactarme y solicitar tu análisis y cálculos de tu futura pensión, el precio es muy accesible para ti, solo cuesta $299.00 Pesos.

Recuerda que te mandaré el calculo de tu pensión, adjunto calculadora configurada con su historial laboral.

Si deseas asesoría sobre este tema importante, puedes tomarla a precio especial de solamente $399 $299 este precio estará vigente por sólo 36 horas más…posterior a este tiempo el precio será de $499 por asesoría así que debes aprovechar esta oferta especial. Mira que tiempo te resta abajo….

Abajo Puedes Ver Las Opciones De Depósito Para Banamex Y Bancoppel, Puedes Hacer Tu Depósito En Cualquier Tienda OXXO {{Aun Bancoppel}}, Seven Eleven, Farmacias Del Ahorro o Vetanilla Banamex…

ALTERNATIVAS DE DEPOSITO:

NOTA: Deberá reportar su deposito para iniciar con su análisis y enviar la contraseña del área de miembros.

Descargarás La Calculadora De Pensiones IMSS Ley 73, Te La Incluyo De Regalo:

ESTOY A TUS ORDENES ANTE CUALQUIER DUDA.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.