El Calculo De Pensión IMSS Ley 73

El Calculo De Pensión IMSS Ley 73, Problema Común: Quieres Calcular Tu Pensión IMSS Pero No Sabes Como Hacerlo … Te Presento La Guía Rápida Edición 2019

El Calculo De Pensión IMSS Ley 73“Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años. Al tener el Cálculo de tu Pensión correcto sabrás cual es el monto de tu pensión que el IMSS te tiene que otorgar y no aceptarás un monto de pensión que sea inferior”

Es muy importante que se realice este ejercicio, ya que te dará una visión actual de cual será el monto de dicha mensualidad.No esperes hasta el último momento.Si al calcular tu pensión ves que esta será baja podrás aplicar alguna estrategia acorde a tu caso con el fin de mejorar tus números.

TE PRESENTO LA GUÍA RÁPIDA 2019

mock10Con esta guía Rápida y mi software especial, podrás realizar el calculo de tu pensión en unos pocos minutos, solo necesitarás conocer tu historial laboral, te dejo instrucciones precisas de como hacerlo. Contarás ademas con mi apoyo en caso de que se te presente alguna duda.

ACTUALIZACIÓN: Con el programa excel puedes calcular el monto que pagarás de manera mensual y el monto total a pagar en 1, 2, 3, 4 o 5 años en Modalidad 40.

El día de hoy al realizar la compra de esta guía practica y fácil, te llevas el software Excel edición 2019 para calcular tu futura pensión, esta configurado para que cualquier persona por mas novata en Internet pueda utilizarlo de manera sencilla…

Este programa esta configurado hasta el año 2041, año en que se pensionará el último trabajador bajo la ley 73.
No dudes ni un instante en obtener este maravillosos programa que te abrirá un panorama mas amplio sobre tu caso particular, conocerás si con el historial que tienes hasta la fecha es suficiente o si deberás aplicar alguna estrategia especial para tu caso en particular.

Esta Guía Es Exclusiva Para Aquellas Personas Que Les Gustan Las Cosas Sin Complicaciones

El Calculo De Pensión IMSS Ley 73

Ok, Lorenzo Estoy Interesado ¿Cuanto Me Cuesta La Guía Rápida Y El Software Excel Para Calcular Mi Pensión?

SOLO $699 $499 NO, SOLO $399.00 PESOS…

DE 399

¿QUIERES AGREGAR MI ASESORÍA ESPECIAL  EN DONDE ANALIZARÉ TU HISTORIAL Y TE DIRÉ LO QUE DEBES HACER PARA OBTENER UNA EXCELENTE PENSIÓN IMSS?

POR SOLO $200.00 PESOS MAS RECIBE ASESORÍA ILIMITADA, LLAMADAS ILIMITADAS A TU TELÉFONO, PERSONALMENTE TE REALIZARÉ TU CALCULO DE PENSIÓN. SI, POR SOLO $599.00 PESOS RECIBE ACCESO A TODO.

ESTA OFERTA EXCLUSIVA ESTARÁ POR SOLO 3 DÍAS

DE599

FACILCALCULO

PD. Las imagenes son ilustrativas, no recibirás libro fisico, solo archivos para descargar a tu celular inteligente o pc.
Deberás reportar tu deposito al whatsapp 831 12 03178

 

Articulo Relacionado...

Leave a Comment