Cambios Que Se Vienen Para Este Año 2019

por | septiembre 9, 2018

Cambios Que Se Vienen Para Este Año 2019. La mayoría de nosotros los trabajadores que cotizamos con seguridad social , en este momento y debido a los cambios que se vienen para este 2019 con la entrada en vigor del nuevo presidente de la república, nos sentimos quizás con inseguridad en los temas o en el tema de pensión y específicamente la ley 73..

Las personas más jóvenes que comenzaron cotizando después del día 1 de julio de 1997 están en la ley nueva y como vemos a nuestro alrededor No se preocupan por el día de mañana respecto a tener una buena pensión.Y esto es comprensible ya que como sabemos en la ley nueva deberemos de tener o contar con bastante ahorro en nuestro afore para poder tener una excelente pensión bajo la ley 97 a ellos no es interesan los Cambios Que Se Vienen Para Este Año 2019.

Cambios Que Se Vienen Para Este Año 2019

Cambios Que Se Vienen Para Este Año 2019Cuando algunos de ustedes lectores me marcan a mi número telefónico preguntándo sobre este tema preguntándome sobre los cambios drásticos que pudiera haber en el nuevo sexenio de gobierno yo les doy mi opinión al respecto.
En lo personal creo que no habrá dichos cambios  drásticos que se habla en las redes sociales, en páginas web, blogs nosotros los de la ley 73, somos catalogados como trabajadores de transición es decir estamos pasando por ambas leyes  y podremos elegir Al momento de retirarnos cualquiera de las dos.

El temor radica en qué si quiero aplicar a la modalidad 40 o continuación voluntaria y de pronto se disminuy el tope salarial esta queda invalidada ahí radica el temor mayor…personalmente creo que estos cambios drásticos no se llevarán a cabo hasta después del año 2041 que es cuándo saldrá el último trabajador bajo la ley 73, para entonces puede ser que tengamos una nueva ley y que solamente queden vigentes la ley 97 y la ley que se promulgara.

Así que tienes que vencer el temor que en ocasiones puede paralizarnos para poder aplicar una buena estrategia en nuestro caso particular.

Obtén la asesoría personalizada enfocada a mejorar tus números ante el IMSS…

Recibirás la asesoría de manera ilimitada, realizaremos proyección de tu pensión con tus números actuales y también simulando posibles opciónes para ti…

Que Recibirás:

  • Asesoría Ilimitada
  • Simulador De Pensión Ley 73
  • 4 Libros Digitales
  • Acceso Al Área De Miembros VIP

 

Para trabajadores de transiciónESTOS SON LOS BONOS QUE TE LLEVAS AL ADQUIRIR NUESTRA ASESORÍA:

El abc de tu retiro, Evita la simulación laboral  y Prgrama excel para calcular tu posíble pensión.

 

simuador-de-pension-imssEl precio de la asesoría personal de solo $299.00 pesos, estará solamente  lunes 10  y martes  11 de septiembre, si solo 2 días, ya que el miercoles volverá a su precio normal de $499.00 pesos, solo quiero avisarte para que lo adquieras a precio especial, antes de que finalice el tiempo …

Recuerda Asesoría Personalizada Mas Pack ABC Mas Simulador Excel Por Solo $299.00 Pesos,

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito al móvil 831 12 03178

9 pensamientos en “Cambios Que Se Vienen Para Este Año 2019

  1. juan

    Lic.buenos dias,recientementeme pensione estaba cotizando en la mod.40 y alcanze a tener
    1342 semanas reconocidas,quiero que por favor me apoye con el calculo porque no estoy convencido con lo que me asignaron de pension le mando mis datos pero me gustaria que me apoye con datos de exel para yo tambien hacerlo gracias

    Responder
  2. JOSE IGNACIO AYALA VILLAVICENCIO

    HOLA
    LORENZO RODRIGUEZ.
    MI PREGUNTA ES…DESDE EL 2009 DEGE DE COTIZAR AL SEGURO SOCIAL.SE ME HA DIFICULTADO .
    SEGUIR COTIZANDO.HASTA QUE AHORA EN EL 2018.EN LE MES DE MARZO.VUELBO A COTIZAR. MI PREGUNTA ES. ME VAN A QUITAR DINERO DE MI PENSION. POR NO HABER COTIZADO ANTES. YO TENGO 60 AÑOS EN DICIEMBRE CUMPLO 61.QUE ME RECOMIENDA PARA QUE NO ME QUITEN DINERO.

    Responder
    1. admin Autor

      NO LE VAN A QUITAR DINERO, SOLO QUE SU PENSIÓN VA A SER CALCULADA EN BASE A LAS SEMANAS COTIZADAS Y AL SALARIO PROMEDIO DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS.

      Responder
  3. Norberto garza treviño

    Lic.buenas tardes, quiero pedir ayuda de desempleo, por tercera ocasión, estoy fuera del imss desde el 2012, no he cotizado, tengo como 18 años trabajando con seguro, mi pregunta es no me quitan semanas por la ayuda de desempleo
    Las otras dos ocasiónes no lo hicieron. Tengo 49 años de edad.

    Responder
  4. Ulises marroquin torres

    Como le puedo hacer para que el gobierno no se quede con la totalidad de lo que tengo ahorrado en las afores yonse que no es dinero mio ni nunca lo boy a disfrutar pero sines dinero de las empresas que este gobierno opresor les impone leyes que a la larga va a veneficiar a los mismos pues para que tanto circo si a final de cuentas el que gana es el gobierno y a uno como pueblo le dan aroz en popote a los que nos vamos a pencionar a los 60 y con la ley del 72 y ese excedente que va haber que pasa no sean hijos de la $&#@$((#((nonse vale

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *