Valor De La UMA 2018


En el presente articulo  contestaré a la pregunta que nos hacemos las personas que cotizamos con IMSS , sobre el valor de la UMA en este año 2018…

¿Cuanto vale la UMA en este 2018?

La UMA significa Unidad de Medida y Actualización, se toma como referencia para determinar la cuantía del pago para obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales y en la ciudad de México.

Como nos dimos cuenta su valor es menor al valor del salario minimo, en el año 2017 su valor fue de $75.49 pesos, menor ante el salario mínimo, este año será igual ya que el valor de la UMA 2018 será de $80.60 pesos.

Si deseas hacer el convenio bajo la modalidad 40 será en UMAs, abajo te dejo una tablita para que veas cuanto vas a pagar diariamente (tomando en cuenta que de esa cantidad solo pagarás  el 10.0075%)

Valor De La UMA 2018

NOTA ESPECIAL: Las personas que tienen el convenio en el año 2017, seguirán pagando la misma cantidad, durante el tiempo que realizaron el convenio.


DESEAS ASESORÍA PERSONALIZADA

ASESORÍA PERSONALIZADA POR SOLO $299.00 PESOS

ALTERNATIVAS DE PAGO

Se analizan los números que presente ante el IMSS, se lleva a cabo el calculo de su pensión con números actuales y aplicando estrategia de acuerdo a su caso particular, se envían 3 libros digitales a su correo y un programita simulador de pensión y acceso al área de miembros.

Puede hacer su deposito en cualquier tienda OXXO, ventanilla banamex y en linea a través de paypal.

NOTA: Deberá enviar imagen del ticket de deposito al whatsapp 831 12 03178


4 Comments on “Valor De La UMA 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *