Si Estoy Pagando La Modalidad 40 Que Tengo Que Hacer Para Pensionarme

Si estoy pagando la modalidad 40 que tengo que hacer para pensionarme.Esta es una de las busquedas mas frecuentes en buscador de google o bing.

Y el día de hoy voy a darte respuesta.

Existe una manera en la que los trabajadores que alguna vez cotizaron en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pueden aplicar la estrategia ; se conoce como estrategia Modalidad 40 y puede aumentar tu futura pensión drasticamente hasta mas de 50 mil pesos mensuales.

Aumenta Tu Futura Pensión Con La Modalidad 40Esta modalidad está dirigida a aquellos trabajadores que comenzaron a cotizar ante el IMSS antes del 1 de julio de 1997, pero que ahora han dejado de hacerlo o piensan dejar de cotizar.

Para quienes aún desconocen esta opción de inversión; la Modalidad 40, o Continuación Voluntaria se basa en lo siguiente:

Es un régimen por el cual los trabajadores que han dejado de aportar su cuota bajo el Régimen Obligatorio debido a que fueron dados de baja de su trabajo, puede seguir haciéndolo con la finalidad de hacer crecer el monto de su futura pensión.

¿Pero por que sucede esto? por que les permitirá incrementar el número de semanas cotizadas ante el IMSS, y también aumentara así el promedio salarial de los últimos 5 años o 250 semanas.

Para integrarte a esta modalidad y contribuir a que se incremente tu pensión para el retiro, necesitas una serie de requisitos.

¿Si Estoy Pagando La Modalidad 40 Que Tengo Que Hacer Para Pensionarme al cotizar mi plan de pensión?

Al llegar al termino de tu plan de pensión, es hora de darse de baja, esto debe hacerse de la manera correcta por medio de un escrito libre.

 

¿AUN NO INICIAS CON LA MODALIDAD 40?  Y TE GUSTARÍA TENER MAS INFORMACIÓN …

 ESTOY PARA SERVIRTE CON MI ASESORÍA Y ANÁLISIS…RECOMIENDO HACER UN ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE TU FUTURA PENSIÓN.

NOTA: Me comentan que algunas sucursales en donde fueron a depositar estuvieron fallando los depósitos, pero ya se arregló, por tal motivo extiendo por 24 horas mas este precio especial de solo $350 pesos, antes de que cueste $699.00

Toma Hoy el precio especial de solo $499 No, Solo$350 SOLO $299 PESOS por asesoría, este precio subirá a $699 pesos al termino de la cuenta regresiva ¿Cuanto Tiempo Te Queda? Mira Abajo:

Solo $299 pesos, Ultimas 24 Horas

REGALO LIBRO DIGITAL Y CALCULADORA DE PENSIONES EN EXCEL:

  • Recibes El ejemplo del escrito libre para iniciar la modalidad 40 en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40 (aquí te lo muestro)
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes acceso a un área de miembros suscriptores VIP
  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales y aplicando estrategia en modalidad 40

PARA  DEPÓSITO TRANSFER BANAMEX TARJETA:

Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40

modalidad-40 - ESPECIALcoppel299 - ¿Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40?

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de depósito al whatsapp 831 12 03178

 

1 comentario

  1. Si estoy casado y tengo un hijo de edad escolar registrado a mis apellidos. Pero con otra mujer me lo reconocen para las asignaciones familiares inclusive tengo demanda de pension alimentaria ante un jusgado civil.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*