¿Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40?

¿Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40?.En esta ocasión estaré escribiendo sobre esta pregunta que en los últimos días me han hecho.

Se trata sobre modalidad 40 del IMSS, La pregunta es: ¿Peligra modalidad 40 del IMSS? Ante esta controversia mi respuesta es no, debido a que la modalidad 40 se encuentra en la ley 97 la ley 97 nos dice que podemos aplicar continuación voluntaria o modalidad 40.

Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40

Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40Nosotros que estamos en la ley 73 somos considerados como trabajadores de transición es decir que estamos atravesando por ambas leyes ley 73 y ley 97.

Y podemos aplicar cualquiera de ellas Al momento de pensionarnos, y también al momento de cotizar esto es que podemos aplicar la modalidad 40 hasta con 25 salarios en UMA.

Los diez salarios se encuentran escritos en la ley 73 como tope máximo, si nos vamos a puramente trabajadores de ley 73 estos serían aquellos que cotizaron Sólo hasta antes del 1 de julio de 1997 es decir que no tienen ni una semana en esta ley 97 pero ¿cuántos hay de esos? quizás ya están pensionados O quizá ya no están.

De manera personal puedo asegurar que esto no va a cambiar para nosotros cambiará para nuevas generaciones.

Así que ya lo sabes puedes comenzar a aplicar tu estrategia sobre pensiones IMSS y mejorar aquellos números que tienes bajos, seguir sumando semanas y mejorar tu promedio salarial.
No dejes que el temor te paralice ya que el tiempo sigue pasando y te estás acercando a la edad para poder solicitar tu pensión.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE

A la hora de pensionarse es muy conveniente, tener una estimación de tu posible pensión ya que si tú conoces tu caso, tus datos y que tu pensión va rondar entre los $17,000 a los $20,000 pesos por poner un ejemplo a la hora de ver tus cálculos, si el numero esta entre esos rangos sabes que puedes firmar, si al ver tus cálculos ves un numero como por decir $11,000 por supuesto que no firmas y revisas que es lo que no está cuadrando, es muy importante saber lo que vas a firmar porque una vez firmando ya no hay para atrás y hay que estar consiente que la pensión es para el resto de tu vida, además de que es heredable a tu cónyuge al 90%.
RECOMENDADO PARA TI AMIGO LECTOR, ASESORÍA Y ANÁLISIS A PRECIO MUY ESPECIAL POR ESTE DÍA, SOLO 24 HORAS MAS A SOLO $299 PESOS…
Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40

PUEDES DEPOSITAR A LA CUENTA TRANSFER BANAMEX O A LA CUENTA BANCOPPEL:

TRANSFER BANAMEX DE OXXO: CUENTA 4766 8411 3496 6392 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ O A CUENTA BANCOPPEL: 4169 1603 1110 6158 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ.

Corre Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40
modalidad-40 - ESPECIALcoppel299 - ¿Riesgo De Desaparecer La Modalidad 40?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73?
ESTO ES PARA USTED...
 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
× ¿Cómo puedo ayudarte?