¿Qué Es La Modalidad 10?

¿Qué Es La Modalidad 10? Es un esquema que corresponde a trabajadores permanentes y eventuales, no para el campo, los cuales se dan de alta a este régimen de manera obligatoria, es parecido a lo que aplicaría para los empleados registrados por una empresa privada.

La modalidad 10 implica que el trabajador empiece a cotizar para una pensión por los mismos ramos de aseguramiento de un patrón pero por cuenta propia pagando las aportaciones patronales, dichas aportaciones son mas, hablamos que casi lo doble que en modalidad 40.

Muy importante, la Modalidad 10 no es lo mismo que la modalidad 40. Mientras la primera te hace ingresar al régimen obligatorio, la Modalidad 40 pertenece al régimen voluntario, como lo dice su nombre Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio del Seguro Social.

¿Para quién es la Modalidad 10 del IMSS?

¿Qué Es La Modalidad 10? Uno de los sectores más beneficiados por la Modalidad 10 del IMSS ha sido el de las personas trabajadoras del hogar. También aplica para cualquier trabajador independiente de zonas urbanas que esté registrado en el Régimen de Incorporación Fiscal.

Esta modalidad no es compatible con la modalidad 40, ya que si cotizaste un año en Modalidad 10 ” para reactivarte” y el siguiente año deseas aplicar modalidad 40, no es posible.

Si deseas aplicar modalidad 40 esto es para mejorar tu historial laboral, mejorar tu promedio salarial…Debes decidir aplicar en definitiva modalidad 40…

DESEAS ASESORÍA Y ANÁLISIS DE TU CASO PARTICULAR?

RECOMENDACIÓN: ANTES DE APLICAR EN LA MODALIDAD 40, RECOMIENDO HACER UN ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE TU FUTURA PENSIÓN, ESTOY PARA SERVIRTE CON MI ASESORÍA Y ANÁLISIS…

Hoy el precio es ya de  $799 pesos por asesoría, pero para ti que recibiste el correo  el Precio Por 2 Días será de $499, no solo de $299 pesos, mira la cuenta regresiva ¿Cuánto Tiempo Te Queda? Mira Abajo:

ACCESO A ÁREA DE MIEMBROS Y A CALCULADORA DE PENSIONES EN EXCEL:

ACCESO A EL LIBRO DIGITAL COMO MEJORAR MI FUTURA PENSIÓN Y AL LIBRO PROCESO DE PENSIÓN Y RECUPERACIÓN DE AHORRO AFORE:

  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes acceso a un área de miembros suscriptores VIP
  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales y aplicando estrategia en modalidad 40

PARA  DEPÓSITO TRANSFER BANAMEX TARJETA:

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de depósito al whatsapp 831 12 03178

 

 

2 comentarios en «¿Qué Es La Modalidad 10?»

  1. HOLA BUEN DIA AMIGO LORENZO TE AGRADEZCO MUCHO TUS SALUDOS Y TODA LA INFORMACION . QUISIERA PREGUNTAR SI EXISTE OTRA MANERA DE REACTIVARME EN EL IMSS YA QUE TENGO 56 AÑOS Y NO ENCUENTRO TRABAJO .CABE SEÑALAR QUE SOLO TRABAJARIA UN AÑO Y DESPUES ENTRARIA A MODALIDAD 40. GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
ENVÍA TU MENSAJE...