Planear una excelente pensión de mas de 40 mil pesos

Planear una excelente pensión de mas de 40 mil pesos

Planear una excelente pensión de mas de 40 mil pesos. En este artículo te daré Ejemplo de cálculo de pensión imss 1973 alta.

Conoce Con Este Calculo Cuanto Obtendrás De Pensión.Problema Común: Quieres quieres saber de cuanto será Tu Pensión IMSS Pero No Sabes si será buena, Sigue leyendo abajo para saber como hacerlo…

Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años. Al tener el Cálculo de tu Pensión correcto sabrás cual es el monto de tu pensión que el IMSS te tiene que otorgar y no aceptarás un monto de pensión que sea inferior”

Es muy importante que se realice este ejercicio, ya que te dará una visión actual de cual será el monto de dicha mensualidad.No esperes hasta el último momento.Si al calcular tu pensión ves que esta será baja podrás aplicar alguna estrategia acorde a tu caso con el fin de mejorar tus números.

Si cuentas con 50 o 55 años, es el momento de hacerlo o si ya tienes mas de 60 años aun puedes, tengo suscriptores que ya rondan por los 65 o incluso 70 años y aplican su estrategia.

Lo ideal para la mayoría de los casos, es la planificación de tu futura pensión aplicando la estrategia modalidad 40, bueno,  para algunos resulta provechoso, pero para otros casos por mas que se esfuercen en invertir aplicando modalidad 40 a tope incluso resulta en perdida de dinero.

La clave aquí es el número de semanas cotizadas que tienes en tu historial laboral, mira, alguien que tiene 1500 semanas cotizadas al momento de pensionarse con promedio salarial a tope no se puede comparar con quien tiene solo 600 semanas, igual, cotZiando a tope, abajo puedes ver:

ABAJO EJEMPLO PERSONA CON 1500 SEMANAS A TOPE:

ABAJO EJEMPLO PERSONA CON 600 SEMANAS A TOPE:

Recordemos que la pensión minima garantizada para este próximo año 2024 será de$8,399.89 

ASESORÍA Y ANÁLISIS PENSIONES IMSS…

Recibirás la calculadora Excel ley 73 actualizada al año 2024.

Ejemplo de cálculo de pensión imss 1973

Este programa esta configurado hasta el año 2041, año en que se pensionará el último trabajador bajo la ley 73.
No dudes ni un instante en obtener LA CALCULADORA DE PENSIONES, te abrirá un panorama mas amplio sobre tu caso particular, conocerás si con el historial que tienes hasta la fecha es suficiente o si deberás aplicar alguna estrategia especial para tu caso en particular.

RECOMENDACIÓN: ANTES DE APLICAR EN LA MODALIDAD 40, RECOMIENDO HACER UN ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE TU FUTURA PENSIÓN, ESTOY PARA SERVIRTE CON MI ASESORÍA Y ANÁLISIS…

Hoy el precio es ya de  $499 pesos por asesoría, pero para ti que eres nuestro suscriptor y por fin de año Precio especial hasta día último el Precio será de $499, no solo de $299 pesos , mira la cuenta regresiva ¿Cuanto Tiempo Te Queda? Mira Abajo:

HurryTimer: Invalid campaign ID.

Ejemplo de cálculo de pensión imss 1973

  • Recibes El ejemplo del escrito libre para descargar en el área de miembros
  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales y aplicando estrategia en modalidad 40
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes acceso a un área de miembros suscriptores VIP

ESPECIAL HASTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE:

Al adquirir el análisis y cálculos de pensión, te obsequiaré la calculadora de pensiones, todo por el mismo precio especial de solo $799.00, $499 No solo $299.00 pesos + acceso a un área de miembros…en donde descargarás el material digital arriba mencionado:

HurryTimer: Invalid campaign ID.

OPCIONES DE SOLO DEPÓSITO EN OXXO :

PARA TRANSFERIR DESDE SU APLICACIÓN DEL CELULAR:

NOTA IMPORTANTE:Deberás enviar imagen del ticket de deposito al whatsapp 831 12 03178

(Visited 1.591 times, 3 visits today)

11 comentarios en “Planear una excelente pensión de mas de 40 mil pesos”

  1. Avatar
    Jose T. Gonzalez casillasū

    Buen dia soy de enero de 1960 ¿ya puedo juvilarme? Temgo 1800 semanas cotizadas mi salario actual es de 328 pesos diarios
    Tengo esposa e hijos estudiando, de cuanto seria aproximado mi pension?Jose

    1. admin

      si exactamente cumle 60 años en este mes si puede, para hacer el calculo necesito saber parte de su historial laboral, comuniquese al 831 12 03178, saludos.

  2. Avatar
    Arnulfo León Tamez Ceron

    Mi nombre es Arnulfo León Tamez Ceron tengo 63 años pero desafortunadamente mis últimos 5 años aunque recibía un buen salario,solo cotizada con elinimo ¿Hay alguna forma de mejorar eso?

  3. Avatar

    Tengo 1578 semanas cotizadas,salario diario promedio de 259.25, 56 años, cuánto tengo que invertir a la modalidad 40 para pensionarme con 40 mil pesos

  4. Avatar
    Arnulfo León Tamez Ceron

    Tengo 63 años pero mis últimos salarios fueron bajos,¿ Puedo aplicar modalidad 40 y por cuánto tiempo? Tengo 1450 semanas cotizadas.gracias

  5. Avatar
    Jesus Oliva Lara

    Buenas tardes Lorenzo tengo 59 años de edad y 2080 semanas cotizadas y un salario promedio de 500 pesos sigo activo sera necesario pagar la modalidad 40

    1. admin

      Hola Jesus, aunque tiene mas de 40 años cotizando y bastantes semanas no obtendrá una pensión muy alta debido al salario promedio, contacteme para hacerle un plan de pensión al whatsapp 831 120 3178

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.