Pagar Modalidad 40 Por Transferencia

Pagar Modalidad 40 Por TransferenciaHola estimado lector, es un gusto saludarte, el día de hoy es para explicarte brevemente  como puedes pagar modalidad 40 por transferencia bancaria, sin salir de tu casa.

Esto con el fin de cuidar tu salud.Al fin lo aprobó el IMSS, articulo escrito para aquellas personas que me preguntaron.

Como Pagar Modalidad 40 Por Transferencia…

Para ello es necesario dar de alta la cuenta del IMSS en la cuenta de banco de cada persona, utilizando los siguientes datos: cuenta número 00106867278, banco Scotiabank y CLABE 044180001068672782.

Una vez que la cuenta quede debidamente registrada y autorizada para hacerle transferencias electrónicas, se sugiere reingresar a la cuenta de su banco, ir al apartado “transferencias” y ubicar la cuenta del IMSS, hacer la transferencia agregando en los apartados de “beneficiario” la palabra IMSS y, en el espacio que dice “referencia”, registrar su número de seguridad social (NSS) a once dígitos.

A continuación, registre el importe en pesos y centavos a transferir y dele “enviar”; transferido el importe correspondiente, el sistema le generará un comprobante; bájelo y guárdelo en su computadora. Seguidamente, usted deberá enviar como archivo adjunto el comprobante de la transferencia efectuada a la cuenta del IMSS en Scotiabank al email: coordinacion.afil@imss.gob.mx.

Sugerimos que tenga un adecuado respaldo de los pagos que vaya haciendo, así como de cada email que envíe, pues serán esas referencias sus únicos comprobantes válidos ante cualquier divergencia con el Instituto por pagos no reconocidos; recuerde que “papelito habla”.

Soy Desconfiado Así Que…

Si eres de las personas que desconfían de los sistemas en linea, eres de los míos, ya que prefiero hacer estos movimientos personalmente.Puedes salir a pagar tu mensualidad con las debidas precauciones o simplemente dejar pasar un mes o dos antes de que el sistema te de de baja, si lo hace recuerda que tenemos hasta 12 meses para regresar a pagar lo atrasado, sin exceder este tiempo.

Por ultimo, si aun no recibes asesoría sobre tu caso particular, es momento de tomarla…

Hoy te doy el último precio especial de solo $319 No, Solo$299 pesos por asesoría, este precio subirá a $619 pesos al termino de la cuenta regresiva ¿Cuanto Tiempo Te Queda? Mira Abajo:

HurryTimer: Invalid campaign ID.

RECIBES ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE TU FUTURA PENSIÓN CON ESTRATEGIA APLICANDO MODALIDAD 40, REGALO LIBRO DIGITAL Y CALCULADORA DE PENSIONES EN EXCEL,

Pagar Modalidad 40 Por Transferencia

PARA  DEPÓSITO TRANSFER BANAMEX TARJETA:

modalidad-40 - tarjeta oxxo - Pagar Modalidad 40 Por Transferencia

PAGA EN LINEA, EL PAGO EN PAYPAL ES DE $316.00 PESOS

modalidad-40 - comprar aromaterapia - Pagar Modalidad 40 Por Transferencia

modalidad-40 - ESPECIALcoppel299 - Pagar Modalidad 40 Por Transferencia

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de depósito al whatsapp 831 12 03178

 

2 comentarios en “Pagar Modalidad 40 Por Transferencia”

  1. Avatar
    Gerardo Castellanos

    Hola buenas tardes, tengo una pregunta, cuánto tiempo tengo de conservación de derechos después de la baja de la modalidad 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, estoy para servirte