Pagar Modalidad 40 En Una Sola Exhibición

por | octubre 22, 2018

En este momento vamos a hablar sobre la modalidad 40, muchas personas me preguntan sobre la modalidad 40 específicamente si pueden pagarla en una sola exhibición… hacia adelante no se puede pero si hace algún tiempo tuviste tu baja y no han pasado más de 5 años puedes pagar con retroactivo dicha modalidad 40 en una sola exhibición.

Pagar Modalidad 40 En Una Sola Exhibición

Cuando pagas la modalidad 40 en una sola exhibición por ejemplo si tu baja fue en el año 2014 y en este año 2018 quieres pagar Puedes hacerlo solamente debes de cuidar que no excedan de 5 años a partir de tu baja. Pagarás vamos a llamarlo un tipo multa es decir un 20% de la cantidad Total que vas a pagar, supongamos que desde el año 2014 a la fecha fueras a pagar $200,000.00 de esa cantidad total tendrías que pagar un 20% como recargo.

En lo personal recomiendo aplicar la modalidad 40 hacia adelante pagando mes a mes ya que si pagas con retroactivo será con el salario que estaba vigente en el año en el que te diste de baja, el cual será menor.
Si aplica la modalidad 40 hacia adelante pagando mes a mes estarás con el salario vigente del año en qué lo vas a realizar.

Si deseas asesoría personalizada puedes contactarme directamente enviando un mensaje de Whatsapp o un mensaje de texto al número telefónico móvil 831 12 03178.

Nuestra asesoría personalizada incluye acceso a el área de miembros en donde hay varios vídeos específicamente sobre pensiones y modalidad 40, también obtienes tres libros digitales sobre el tema y por supuesto te enviaré el programa que Calcula las pensiones en la ley 73, es el Excel simulador de pensión.

Podrás recibir llamadas de mi parte de manera ilimitada o tú podrás marcarme para que puedas resolver cualquier duda que se te presente.

ABAJO PUEDES VER LAS ALTERNATIVAS DE DEPOSITO PARA ADQUIRIR LA ASESORÍA POR SOLO $299.00 PESOS.

RPagar Modalidad 40 En Una Sola Exhibición
 Recuerda enviar imagen del ticket al whatsapp 831 12 03178 para brindarte atención rápida…

Un pensamiento en “Pagar Modalidad 40 En Una Sola Exhibición

  1. Eugenio Ortiz

    Buen día Lorenzo.
    Me interesa la asesoría, pero puedo pagar hasta el viernes 2, me respetarias el precio de $299?
    Por favor.
    Tengo 54.
    Y hay varios temas que quiero plantearte.
    Quedo atento a tu respuesta.
    Saludos y gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *