Modalidad 40 asegura la vejez Conoce que hacer

Modalidad 40 asegura la vejez.Las personas que pueden estar bajo la moalidad 40, son las que hayan perdido su empleo o estén dados de baja del IMSS y tengan menos de 5 años dados de baja.En la actualidad, las personas mayores de 40 años la tienen algo difícil ya que para encontrar un patrón que cotice ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es complicado, o bien rescindir de tu empleo, te lleva a perder la oportunidad para recibir una futura pensión; si estás en cualquiera de esta situación, no te preocupes y mejor ocúpate para que te des de alta en la Modalidad 40, en la que podrás cotizar para asegurar tu vejez.

NOTA IMPORTANTE: “Para darte de baja el IMSS esta pidiendo que sea por parte de la Empresa donde laboras por terminación de contrato o similar, que se vea que es la Empresa quien lo esta haciendo y que sea a baja a petición del trabajador…”

La Modalidad 40 asegura la vejez sin lugar a dudas…

Modalidad 40 asegura la vejezAunque estas aportaciones voluntarias te garantizan una vejez segura, no te cubren los servicios médicos.En este aspecto, queremos ser claros no pueden aplicar las personas que estén cotizando, este beneficio va dirigido a todas las personas que por diferentes causas dejaron de cotizar, al quedarse sin empleo, sin importar si tienen 30 o 60 años, para poder entrar a este régimen de cotización voluntaria, a partir de la fecha de la baja, no deben de haber pasado cinco años para poder apegarse este servicio, y a partir de esa fecha hacia tras tuvo que haber cotizado 52 semanas, o un año en los últimos 5 años.

ASESORÍA PERSONALIZADA EN BASE A TU SITUACIÓN EN PARTICULAR, LLAMA AL (045) 831 12 03178

En caso contrario, deberá por lo menor volver a cotizar un año mediante un patrón o empresa para poder apegarse a este beneficio.El punto mas importante es que aunque la cotización se hace en base al último salario, la persona puede incrementar su cuota, la cual no supera los 25 UMAs. Aunque estas aportaciones voluntarias te garantizan una vejez segura, no te cubren los servicios médicos cuando estas en dicha modalidad, para ello deberás contratar la modalidad 33.


Si en este momento se encuentra haciendo la modalidad 40 o continuación voluntaria, te felicito Ya que has tomado la mejor de las decisiones para tu vida Futura próxima.

Si aún no lo hace no se preocupe puede hacerlo a partir de este momento, pero un punto importante que quiero mencionar aquí, es que antes de hacerlo debes realizar tu proyección personalizada, es decir, revisar los datos o historial propios tal como se presentan ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Muchas personas no lo hacen así, se sorprenden cuando van a solicitar suspensión ya qué es baja aún, esto no debe de suceder ya que si estás realizando la modalidad 40 es para tener una buena pensión.

Pero ¿Porque sucede esto?déjame decirte que es por lo siguiente… influye bastante el récord de semanas cotizadas que tengas, así como el promedio salarial de los últimos 5 años, si uno de estos dos falla, tu pensión será baja, la pensión no te aumentará como tú lo esperas, es por eso que definitivamente debes de hacer una planificación anticipada, es decir no solamente hacer la continuación voluntaria motivado por lo que te han contado, ya que debemos de ser bien precisos debemos reconocer en que área nos hace falta dar el impulso…

Un punto de suma importancia que se me había pasado mencionarte, es lo referente a tu conservación de derechos pensionarios, ya que para hacer dicho convenio bajo la modalidad 40, debes estar dentro del tiempo y no dejar pasar mas de 5 años para hacerlo, ya que si sobre pasas ese tiempo el IMSS te pedirá que cotices un año mas, para hacer la continuación voluntaria, observa este punto importantísimo .

Obtén Consulta en pensiones para cesantía y vejez con ley IMSS 73 Inicia Hoy Tu Proyecto De Pensión…

PUEDES DEPOSITAR A LA CUENTA TRANSFER BANAMEX O A LA CUENTA BANCOPPEL, ABAJO PUEDES VER LO NÚMEROS EN LA IMAGEN.

TRANSFER BANAMEX DE OXXO: CUENTA 4766 8411 3496 6392 

O A CUENTA BANCOPPEL: 4169 1603 1110 6158 A NOMBRE DE LORENZO VICTORINO RODRIGUEZ.

 

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito Al 831 12 03178 para iniciar con tu análisis, no importa que sea sábado o domingo

 

1 comentario en “Modalidad 40 asegura la vejez Conoce que hacer”

  1. Avatar

    tengo 58 estoy cotizando con patron. pero tengo muchas dudas. podria alguien ponerse en contacto conmigo? whatsapp 6311051919 gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73?
ESTO ES PARA USTED...
 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
× ¿Cómo puedo ayudarte?