Modalidad 40 asegura la vejez

Modalidad 40 asegura la vejezModalidad 40 asegura la vejez.Las personas que pueden estar bajo la modalidad 40, son las que hayan perdido su empleo o esten dados de baja del IMSS y tengan menos de 5 años dados de baja.En la actualidad, las personas mayores de 40 años la tienen algo difícil ya que para encontrar un patrón que cotice ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es complicado, o bien rescindir de tu empleo, te lleva a perder la oportunidad para recibir una futura pensión; si estás en cualquiera de esta situación, no te preocupes y mejor ocúpate para que te des de alta en la Modalidad 40, en la que podrás cotizar para asegurar tu vejez.

Aunque estas aportaciones voluntarias te garantizan una vejez segura, no te cubren los servicios médicos.

En este aspecto, queremos ser claros no pueden aplicar las personas que estén cotizando, este beneficio va dirigido a todas las personas que por diferentes causas dejaron de cotizar, al quedarse sin empleo, sin importar si tienen 30 o 60 años, para poder entrar a este régimen de cotización voluntaria, a partir de la fecha de la baja, no deben de haber pasado cinco años para poder apegarse este servicio, y a partir de esa fecha hacia tras tuvo que haber cotizado 52 semanas, o un año en los últimos 5 años.

ASESORÍA PERSONALIZADA EN BASE A TU SITUACIÓN EN PARTICULAR, LLAMA AL (045) 831 12 03178

En caso contrario, deberá por lo menor volver a cotizar un año mediante un patrón o empresa para poder apegarse a este beneficio.

El punto as importante es que aunque la cotización se hace en base al último salario, la persona puede incrementar su cuota, la cual no supera los 25 salarios mínimos.

Aunque estas aportaciones voluntarias te garantizan una vejez segura, no te cubren los servicios médicos cuando estas en dicha moddalidad, para ello deberás contratar la modalidad 33.

¿Deseas Asesoría personalizada? puedes ver abajo las instrucciones para saber como obtenerla a precio muy especial para ti que eres suscriptor.

La asesoría incluye:

  • Análisis de tu historial
  • Calculo de tu pensión con números
    actuales.
  • Calculo de tu pensión con números
    aplicando estrategia de modalidad 40.
  • Acceso a un área de miembros
  • Acceso a programita simulador
    de pensión.
  • Tres Libros digitales sobre el tema

 

pension-imss - PRECIO ESPECIAL 299 - Nuevo Valor Vigente De La UMA Año 2019

El Precio De Asesoría, Es De Solo $299.00 Pesos Para mis suscriptores Como Tu, Estará Hoy  Sábado y Domingo A Este Precio Especial De Solo $299.00…

PAGO EN CUALQUIER SUCURSAL OXXO

Transferencia Interbancaria 

pension-imss - transferencia interbancaria - Cuando Aplica El Concepto de 6 Meses Un día

NOTA: RECUERDA ENVIAR IMAGEN DEL TICKET DE DEPOSITO AL WHATSAPP 831 12 03178

 

2 Respuestas a “Modalidad 40 asegura la vejez”

  1. Buen día, estoy dado de alta en outsourcing con el mínimo, actualmente tengo 57 años estoy registrado en 1985. tengo alguna esperanza de mejorar mi jubilación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *